• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2014

El Rating de "MasterChef" (11.3)


A Las 22:35Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.3
Telefe - "MasterChef" 10.4
América - "La Cornisa" 7.7
El Trece - Cine Trece 3.9

A Las 22:40Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.8
Telefe - "MasterChef" 9.5
América - "La Cornisa" 6.5
El Trece - Cine Trece 4.2

A Las 22:42Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.4
Telefe - "MasterChef" 10.1
América - "La Cornisa" 6.5
Canal Nueve - "CSI" 3.8
El Trece - Cine Trece 3.8

A Las 23:07Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21
Telefe - "MasterChef" 10.7
América - "La Cornisa" 4.9
El Trece - Cine Trece 2.9

A Las 23:12Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.4
Telefe - "MasterChef" 10.5
América - "La Cornisa" 5.8
El Trece - Cine Trece 3.5

A Las 23:23Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.8
Telefe - "MasterChef" 10.5
El Trece - Cine Trece 3.4

A Las 23:29Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.7
Telefe - "MasterChef" 11.8
América - "La Cornisa" 4.4
El Trece - Cine Trece 3.3
InfoMedia | Jesusluh | Todo Rating

El Rating de "Aliados"


A Las 20:33Hs.
Telefe - "Aliados" 8.1
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 6.8
Tv. Pública - "678" 5.6
El Trece - Cine Trece 4.3

A Las 20:35Hs.
Telefe - "Aliados" 7.3
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 6.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 5.6
El Trece - Cine Trece 5.1

A Las 20:40Hs.
Telefe - "Aliados" 7.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.1
El Trece - Cine Trece 5.2

A Las 20:43Hs.
Telefe - "Aliados" 7.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.0
El Trece - Cine Trece 5.9

A Las 20:47Hs.
Telefe - "Aliados" 7.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.4
El Trece - Cine Trece 5.7

A Las 20:50Hs.
Telefe - "Aliados" 7.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.7
El Trece - Cine Trece 5.9

A Las 20:57Hs.
Telefe - "Aliados" 7.2
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 7.0
El Trece - Cine Trece 6.5

A Las 21:01Hs.
Telefe - "Aliados" 7.0
El Trece - Cine Trece 7.0

A Las 21:06Hs.
Telefe - "Aliados" 7.9
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 7.7
El Trece - Cine Trece 7.3

A Las 21:08Hs.
Telefe - "Aliados" 7.6
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 7.9
El Trece - Cine Trece 6.6

A Las 21:11Hs.
Telefe - "Aliados" 7.7
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 8.5
El Trece - Cine Trece 7.0

A Las 21:15Hs.
Telefe - "Aliados" 7.1
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 8.6
El Trece - Cine Trece 7.1

A Las 21:19Hs.
Telefe - "Aliados" 7.5
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 8.3
El Trece - Cine Trece 6.0
Jesusluh | Jose Novo | Todo Rating

"Nesecitaba hacer Comedia"


Luciano Castro habló sobre su papel en"Sres. Papis", la ficción de Telefe y aseguró que lo eligió porque tenía que "salir del rol de galán, del drama". Ya instalado como actor protagónico, la pareja de Sabrina Rojas aseguró que hoy por hoy "priorizo estar con mi familia" y "ya no me vuelvo loco por nada".

Comenzó en los medios tempranamente, cuando aún era un adolescente y fue cobijado por el maternal brazo de Cris Morena. A remadores pasos, Luciano Castro se fue abriendo camino en el mundo actoral, con pequeños papeles, hasta que llegó la consagración, cuando se transformó en el protagonista de “LaLola”.

Desde ese momento, todos fueron papeles importantes para Luciano, que comenzó a destacarse como actor de telenovelas. Quizá para evitar quedar estereotipado, es que el actor afirma acerca de la tira que coprotagoniza, “Sres. papis”: “Necesitaba hacer comedia como loco, un poco para equilibrar, salir del rol de galán, del drama y por otra parte que fuera un remanso, un oasis”. Y esa búsqueda de tranquilidad lo encuentra en su mejor momento como Chori, el tosco personaje que hace en la comedia de Telefe.

Comedia

Castro describe la tira como "una historia coral", incluso más que “Valientes”. En principio se diferencia por ser una comedia, que “no tiene un solo hilo conductor, sino cuatro historias muy fuertes”. Entre él y su tocayo Luciano Cáceres, Peto Menahem y Joaquín Furriel existe muy buena química, a tal punto que suelen juntarse para comer y, cuenta: "Hablamos sobre cómo vamos llevando la historia, lo que nos pasa".

La serie es cómica pero tiene varias aristas trágicas en sus capítulos, por lo que además de conocerse más, utilizan esos espacios de grupo –pero íntimos– como una terapia.

El éxito de "Sres. papis", según Luciano, se debe a que "son vidas completamente diferentes, pero todos nos unimos por lo mismo, la pasión por la familia, esta lucha diaria que tenemos los padres para que a nuestros chicos no les falte nada".

Manejando la ambivalencia entre el llanto y la sonrisa, el galán vacila en contestar que género le gusta más, y concluye: "No entro en eso de elegir entre comedia y drama. Hago lo que tengo ganas, donde me siento más cómodo. Pero me encanta hacer dramas y telenovelas, que es lo que más me cuesta de todos los géneros".

La afirmación es sorpresiva, viniendo de un actor que todos consideran experto en culebrones, por lo que Castro precisa: "El drama es complejo, por eso me resulta más difícil. Es poco lo que uno puede agregar en comparación a la comedia, en donde tenés margen para lo grotesco y lo disparatado". El ex de Elizabeth Vernaci distingue: "Yo me agarro de cualquier cosa para hacer comedia. Cualquier bondi me lleva". Rumbos y sueños

Se ha vuelto una moda que los actores, en pose artística, se dediquen a otros rubros, tal vez como alter ego. La pareja de Sabrina Rojas indica acerca de ese tema: "Fuera de la actuación no veo nada, porque siento que estoy protegido por un personaje. Por mi forma de ser y mi forma de pensar no podría ser conductor. Me sacarían del aire y me pegarían un tiro en la frente".

En cuanto a sueños por cumplir y el futuro de su carrera, Luciano admite: "Hay infinidad de cosas que me gustaría hacer, pero lo que me pasa a los casi 40 años, hasta me cuesta decirlo, es que no corro más atrás de nada".

Recuerda que antes se frustraba mucho por querer estar en varios lugares a la vez: "Ya no hago más esa locura que hacía de pibe, de hacer al mismo tiempo teatro y tira. No me da el cuero. Priorizo estar con mi familia en mi casa. Lo que me sale o para lo que soy convocado, estoy, pero ya no me vuelvo loco por nada".

Mariano Peluffo: "Soy el rey del wok"


Mariano charló con Diario Show sobre el comienzo de "Master chef", el nuevo reality que le tocará conducir por la pantalla de Telefe. "El argentino es de buen comer", aseguró entusiasmado sobre el nuevo ciclo, que comenzará este domingo a las 22:15.

Es sin dudas el hombre reality de Telefe. Desde su labor en todas las versiones de “Gran hermano”, hasta su paso por “Talento argentino”, o el reciente “Perdidos en la tribu” y “Perdidos en la ciudad”, el conductor ha pasado por varios formatos y ahora está al frente de “Master chef”, el ciclo que este domingo sale al aire, un formato que buscará cocineros amateurs para convertirse en profesionales.

Luego de que se barajaron varios nombres para la conducción, entre ellos el de Florencia de la V y de Ernestina Pais, por ejemplo, finalmente Mariano Peluffo fue el elegido para ponerse al frente del programa.

"Van a participar hombres y mujeres de todas las edades y todos tenemos recetas de nuestras abuelas y propuestas diferentes para compartir con el público. Además el argentino es de buen comer. Es más cuando viajamos solemos preguntar: ¿“Me recomendás un buen lugar para comer”?. Compartir una mesa es algo lindo desde lo social, y este ciclo, prometo, va a apasionar y despertar ese chef que todos tenemos dormidos en nuestro interior", explica.

Mariano cuenta que tiene una lucha interna porque le gusta alimentarse bien y a la vez es consciente de que, para estar en la tele, mínimamente hay que cuidarse un poco. "Igual siempre apunto más a la comida que a la estética. Los análisis me dan todos bien, pero estoy excedido: peso 120 kilos. Además me encanta cocinar, lo hago para mi familia y mis amigos. Soy el rey del wok y también soy bueno con los pescados y la parrilla. Acá aprendí a abrir un poco el abanico porque soy muy preguntón. También me sucede en el programa que sale por Fox Life y estoy con Narda Lepes, ‘Tu vida más fácil’", señala.

Su vínculo con Telefe no se interrumpió nunca y cuenta que además está ligado a la emisora desde la plataforma internacional. "A pesar de esto, después de la sobre exposición de ‘Gran hermano’, que fueron muchas horas, decidí parar un poco porque descubrí que me repetía en los chistes, entonces, comencé a hacer radio y estoy los domingos en la 100 de 10.00 a 14.00. De modo que ahora estoy en el aire tres o cuatro meses y después me guardo. No soy de los que se enamoran de algo y lo quieren hacer contra viento y marea. La tele está rara, más mediática que en otras épocas. Por eso creo que está bueno una propuesta como este reality".

Mariano es padre de tres hijas, su mujer Bárbara es docente, hace catorce años que están casados. "Llevo una vida muy tranquila y estoy convencido de que a los 45 dejaré de estar frente a las cámaras para abocarme a la producción", finaliza.

Hoy | El debut de "MasterChef"


Desde el próximo domingo 6 de abril a las 22.15 hs., Telefe presenta “MasterChef” el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país.

De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de “MasterChef”. Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de “MasterChef”, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio.

El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de “MasterChef” en Argentina.

El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

Cris Morena lanza la nueva temporada de Aliados, separada de su pareja


La productora y empresaria Cris Morena habría roto su relación sentimental con el empresario Alfredo Román, dueño de una importante empresa de grúas y uno de los millonarios más importantes del país. "La relación empezó a tambalear y es un hecho que ya no siguen juntos", afirma hoy Perfil. El empresario cultivaba un bajísimo perfil que se expuso ante su relación con la creadora de Casi Angeles, Chiquititas, Floricienta y Aliados; esta última, la telecomedia que hoy lanza su segunda temporada al aire de Telefe a las 20.30.

"Si bien en el entorno de ambos niegan la ruptura, no están juntos" tras cuatro meses de relación, dice el matutino. Se habían conocido el año pasado, y "uno de los primeros encuentros había sido en la ex mansión del embajador de Francia en San isidro, conocida en la zona como Villa Martínez, que el empresario compró en 15 millones de dólares. Pasaron fin de año en Punta del Este y festejaron el cumpleaños 71 del ´zar de las grúas´ en Uruguay. ´Recién se están conociendo´ era la frase con la que insistían sus allegados. No esperaban una foto juntos en las playas esteñas, fue un terrible descuido", dice la nota de hoy.

Alfredo Román ocupa el puesto número 11 entre los argentinos más ricos, según la revista Forbes.

De todos modos, Cris Morena está absolutamente dedicada al lanzamiento de la segunda temporada de aus actual nave insignia, Aliados. "Es un programa hecho por un grupo de personas que creemos en lo nuevo y que sabemos que para pasar por lo desconocido tenemos que atravesar grandes desafíos con mucho coraje. De eso se trata, de generar nuevas tendencias y no repetirnos", dijo Cris. En esta segunda temporada, "son los Aliados los seres de luz que ahora necesitan ayuda, y los humanos tendrán que dársela", en la historia que se verá desde esta noche a las 20,30 con los protagónicos de Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Nicolás Francella y Pablo Martínez, por Telefe.

Peter Lanzani y su romance con "Violetta": "Ella me hace feliz, me acompaña"


Peter Lanzani regresa mañana a la pantalla de Telefe con la segunda temporada de "Aliados", una de las ficciones más novedosas y convocantes del 2013.

En una entrevista que dio al diario Clarín, el joven galán de 23 años repasó parte de su nuevo trabajo y habló de su relación con Martina Stoessel, "Violetta", la ídola de miles de adolescentes.

Al ser consultado sobre como lleva su relación con la protagonista de "Violetta", Peter aclaró "Lo llevo con tranquilidad. Sabemos que hay veces en las que vamos a estar expuestos porque no queda otra, pero también nos cuidamos con eso. Tenemos la contención de nuestras familias y amigos. Me siento feliz y centrado y ella me hace feliz" confiesa Lanzani.

Sobre su relación con la prensa y su vida privada el actor explica "Hay que saber poner un freno porque mi vida privada es sagrada, me gusta guardármela para mí. Nos vamos entendiendo proque hacemos lo mismo y vivimos el día a día: cuando podemos acompañarnos, lo hacemos y cuando, no, nos esperamos. La distancia es dura pero te hace crecer y lo estamos haciendo juntos".

Para finalizar habló de la relación de la pareja con los fans de ambos "No hay que mezclar las cosas y sé que a algunas fans (de ella y mías) no les gusta mucho, pero bueno, es así. Es la persona que elegí y ella a mí, y lo disfrutamos" para finalizar definió a su novia y habló con el corazón abierto de su amor "Ella es especial, tiene ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo que importa" finalizó Peter Lanzani.

Mariano Martínez, galán ultra disciplinado: "Para mantener el físico me levanto a las 05:40 am y entreno"


Es uno de los galanes indiscutidos de la televisión y, sin embargo, en el último tiempo estuvo un tanto alejado del medio que lo vio crecer. Mariano Martínez se prepara para volver con todo enCamino al amor, la nueva apuesta de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tras el éxito de Dulce amor.

Su última tira diaria fue Los Únicos, en 2011, y luego apostó fuerte a su primer proyecto como productor en Mi problema con las mujeres, en 2012, con su empresa 13 Mares. De a poco retomando los horarios enloquecidos de las grabaciones, Mariano se prestó a una charla íntima con Ciudad.com.

Martínez contó cómo sintió el regreso al set de filmación, reveló por qué negocia sus propios contratos desde hace cuatro años, y hasta detalló la exigente rutina y la dieta a la que se somete para lograr un físico privilegiado.

- ¿Cómo vivís el regreso a una tira diaria?

- Bien, re contento. Lo estoy disfrutando muchísimo. Todavía no arranqué a grabar a pleno, recién estamos empezando. Estuve bastante tiempo sin hacer tiras así que calculo que me va a llevar unos días acomodarme al ritmo. Pero como tengo todas las ganas, también eso lo hace más llevadero.

- ¿Tuviste que evaluar mucho la propuesta ahora que tenés dos hijos (Olivia, de 4, y Milo, de 1)?

- Sí, claro, siempre evaluás todo. Tenía otras propuestas para más adelante en Pol-ka. Pero tengo ganas de seguir produciendo, y esto me permitía el año que viene hacer algo con 13 Mares. Me gustó mucho el proyecto y era un combo perfecto. Hace cuatro o cinco años que soy muy amigo de Seba y teníamos ganas de trabajar juntos. Apareció esta oportunidad y se pudo encontrar un lugar para que yo entrara a la novela que ya se venía escribiendo. Tuve la suerte de estar un año muy presente con los nenes y lo disfruté a full.

- ¿Encontraste muchas dificultades como productor?

- Algunas las venía comprendiendo y otras no las sabía directamente. Las fui llevando de a poco. Estoy conforme con el resultado de la primera experiencia, tanto artística como comercialmente. Es una apuesta fuerte. Evalúo el riesgo que estoy tomando y me hago cargo de las consecuencias. Sean buenas o malas.

- El año pasado nos contaste que no tenés representante. ¿Hace mucho que te manejás solo?

- Si, desde Valientes ya (2010). Se dio así, esta idea de empezar a producir me llevó a manejarme solo. Relacionarte con productores ejecutivos son cosas que suman a la hora de empezar a ponerse el otro sombrero. Transitar ese camino me sirvió para acercarme más a otros temas. Es una gimnasia. Me llevaba bárbaro con mi representante y, a veces, hasta le consulto para seguir sumando experiencia.

- Por último, hace unas semanas aparecieron las fotos de tu última campaña. ¿Cómo hacés para mantener a los 35 años el mismo físico que a los 20?

- Entreno tres veces por semana. Este es el cuarto año que hago la campaña y, antes de cada producción, hago una dieta de comida, como más sano, más proteico y hago deporte. Pero porque me gusta, me hace bien. Lo hago muy temprano, de 6 a 7 de la mañana y arranco el día con pilas. Para las fotos, específicamente, empiezo dos meses antes más o menos. Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja.

"Los Simpson" de estreno


La lata más rendidora de Telefe llega en su temporada número 24 en un domingo donde el canal comienza a jugar sus cartas fuertes del año.

La nueva temporada de Aliados y el estreno de MasterChef son parte del domingo que programó Telefe para enfrentar proximamente aPeriodismo para todos. La familia amarilla también será parte de las noches del canal.

Además de sus emisiones del mediodía, Los Simpson saldrán todos los domingos a las 21:30 con capítulos estreno de su temporada 24.

La creación de Matt Groening, un clásico siempre rendidor.

De Susana Gimenez a Marley, Flor de la V y los “zampivanez”, lo que viene en Telefe


Desde este lunes a las ocho de la noche se verá la Alfombra Roja de lo que viene en Telefe, una programación que, como desde hace dos temporadas, vuelve a presentarse en una gran fiesta con todas las figuras de la emisora. Esta vez en directo desde el Faena Arts Center de Puerto Madero.

Susana Gimenez y su temporada 2014, Marley y su nuevo “Tu cara me suena”, Carina Zampini y Sebastián Estevanez encabezando el elenco de “Camino al amor”, con Rodolfo Beban, Tina Serrano, Juan Darthés, Mariano Martínez, China Suárez, Sofía Reca, Sol Estevanez, Georgina Barbarossa, María Leal, Mercedes Funes y muchos más.

Los “Sres Papis”, Joaquin Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres, Peto Menahem y su elenco también estarán presentes, como Gustavo Bermudez, Ana María Orozco y todo “Somos familia”; Denise Dumas y su nuevo ciclo sabatino sobre mascotas; Gerardo Rozín y Julieta Prandi y su “Gracias por venir“, Vero Lozano y Leo Montero con una nueva temporada de “AM” y Virginia Lago con sus “Historias de corazón” y “Amores Robados” con Caua Reymond, Murilo Benicio e Isis Valverde.

Entre las novedades, “Doctores” con Franco Bagnato, “Fiesta en la cocina” con Flor de la V y “Escape perfecto” con el Chino Leunis. Alegrarán la noche los integrantes de “Peligro, sin codificar” y no faltarán los conductores de “Telefe noticias”, en un año donde después del Mundial llegará “Viudas e hijos del rock and roll” de Underground, entre otras novedades.

Gabriel Corrado sale al mundo a vender “Taxxi”


El próximo lunes comenzará en Cannes, Francia, una nueva edición del MIPTV, un encuentro de compradores y vendedores de contenidos con gran presencia del mercado europeo.

Gabriel Corrado estará presente en esa reunión internacional con su productora CTV para encontrarse con posibles coproductores de telenovelas.

Además, junto a Telefe Internacional y a Endemol, el actor y productor estará mostrando la tira “Taxxi, amores cruzados” para la que ya hay posibles compradores de la lata y el formato. Por otra parte Corrado estará teniendo entrevistas con miras a poder realizar la segunda parte de la telenovela, algo muy probable.

Dyango, el primer invitado en “Tu Cara me Suena”


El lunes se presentará la nueva edición de “Tu cara me suena” en la fiesta de “Todos juntos”que organiza Telefe y Endemol avanza con la producción, que ya cuenta con Dyango como el primer cantante invitado al ciclo 2014.

Lo que no se sabe es a quién le tocará imitarlo entre los participantes entre Florencia Peña, Miguel Angel Rodriguez, Georgina Barbarossa, Laura Esquivel, Jey Mammon, Pichu, Hernán Drago, Coki Ramirez, Angela Torres y Augusto Schuster.

El programa estaría empezando en la tercera semana de este mes de abril.

Los fans de “Aliados” unidos tras el estreno de esta noche


Esta noche, al término del primer cappitulo de la segunda temporada de “Aliados” todos sus fans podrán participar en vivo de un streaming ingresando a la pagina oficial de la ficción producida por Cris Morena en la web de Telefe.

“Aliados” y sus protagonistas se han convertido en un autentico furor en el público adolescente que ha seguido la serie a través de su emisión en la televisión y en la web.

Por eso el canal ha decidido continuar la exitosa apuesta que realizo en 2013 y reunirá en vivo, luego del estreno, a través de la web, a sus protagonistas para que todos los seguidores que se queden con ganas de ver mas puedan seguir disfrutando de los actores de la tira juvenil.

“Pichu” Straneo regaló humor en evento solidario


Con mucha emoción, Fernando “Pichu” Straneo, que integra el staff de “Peligro Sin Codificar”, participó en una entrega de 38 sillas de ruedas a niños con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA, la ONG que trabaja por la inclusión desde hace 47 años.

Durante la ceremonia, que se hizo en el Museo de Arte Moderno, que cedió sus instalaciones, el reconocido humorista y actor uruguayo, con su habitual humildad y solidaridad, hizo reír a niños y adultos, contó chistes y enseñó a disparar cañitas voladoras, una de sus creaciones que se convirtió en el latiguillo más usado del año en los colegios.

Cabe destacar que, “Pichu”, esposo de Mercedes y padre de Blanca y Luca, es un ferviente colaborador de la Obra de Don Orione y la Fundación Peluffo Giguens, institución sin fines de lucro de Uruguay, que obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social 2013.
Es importante señalar que CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones solidarias todos los meses, en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA, cuya presidenta es Silvia Carranza, entregó más de 35.500 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta