• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 mar 2014

"Aliados" con fecha confirmada


La ficción creada por Cris Morena, vuelve con la segunda temporada donde la historia se da vuelta y ahora son los humanos quienes deberán salvar a los seres de luz.

La segunda parte de esta historia tiene un comienzo previsto para el domingo a las 20.30 hs, cambiando su horario original que tuvo a la primera temporada los miércoles a las 21 hs.

Para que le vaya bien a los nuevos


A la medianoche en la pantalla de Telefe debuta Peligro mundial. En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

"Peligro Mundial" (Telefe, 0 hs.)

- Si mide más 8 puntos, y gana su franja un gran éxito.
- Si mide entre 7 y 8 puntos, y queda primero en su franja, un éxito
- Si mide entre 6 y 7 puntos, y queda segundo en su franja, muy bien
- Si mide entre 5 y 6 puntos, bien
- Si mide entre 4 y 5 puntos, regular
- Si mide entre 3 y 4 puntos, insuficiente
- Si mide menos de 3 puntos, mal

Susana Gimenez quiere ir a ver la pelea del Chino Maidana


La pelea entre Marcos “El Chino” Maidana y el americano Floy Mayweather despierta expectativas cada día camino al 3 de mayo cuando los boxeadores se enfrenten en el MGM de Las Vegas.

Y si hay alguien a quien le gusta el box (desde su pareja con Monzón hasta su viaje para ver a Maravilla Martinez ), sobre todo las peleas en que se juegan argentinos y la ciudad de Las Vegas es a Susana Gimenez.

Por estas horas la diva argentina volvió de Punta del Este, donde estaba pasando sus días en La Mary y controlando los detalles finales de su chacra “La tertulia”, pero ya comentó entre amigos que tiene ganas de viajar a ver la pelea.

Susana estaba definiendo su participación el próximo 7 en la fiesta de Telefe, “Todos juntos”, canal al que volverá en agosto, pasado el Mundial.

Flor de la V, la figura más buscada, por ahora no dará notas


Seguramente reaparecerá el 7 de abril, cuando Telefe haga la fiesta de “Todos juntos” en el Faena Arts Center, para la presentación de la programación 2014.

Allí estarán los nuevos elencos de “Camino al amor”, “Viudas e hijos del rock and roll”, y los conductores de los nuevos ciclos de entretenimientos como Flor de la V que animará este año, “Fiesta en la cocina” que irá sábados y domingos desde mayo, supuestamente.

Flor, de manera directa o indirecta es la figura más buscada del momento.

“Hermana” del trágicamente fallecido Jorge Ibañez; muy amiga de Mariana “Loly” Antoniale en crisis con Jorge Rial y “enemiga profesional” hasta ahí de Nazarena Velez, que vive un momento dificilísimo de su vida; es una invitada que muchos ciclos televisivos buscan convocar.

Por ahora Florencia elige el silencio. Escribió su columna en Paparazzi solidarizándose con Nazarena, pero todavía no dio notas este año en vivo ni en móviles. Todos la esperan.

¿Quién es la nueva figura de Telefe?


Tiene 33 años, está casado con Karin (locutora) y tiene una nena de 4. Leandro “Chino” Leunis es la nueva figura de Telefe. Hizo un casting para el nuevo ciclo de entretenimientos que iría en tira diaria por las tardes, “Escape perfecto” y el próximo 7 de abril en la fiesta del “Todos juntos” en el Faena Arts Center, de Puerto Madero, será presentado públicamente en sociedad comof figura de la emisora.

El Chino, como lo bautizaron por sus ojos rasgados y le siguieron diciendo en el ISER, es locutor profesional, trabaja mucho en radio, trabajó en E! Entertainment y ahora llega a la televisión abierta con una gran oportunidad en su carrera.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta