• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 mar 2014

Abril 2014 en Telefe



"Tu Cara me Suena": Angela Torres, Coki y Augusto Schuster ya compiten


Se presentó todo el elenco de “Tu cara me suena”, en su segunda edicion para Telefe y siempre con la conducción de Marley.

Cacho Castaña reapareció con muy buen estado físico y junto a Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti se prepara para juzgar a Florencia Peña, Pichu, Angela Torres, Coki Ramirez, Augusto Schuster, Hernán Drago, Miguel Angel Rodriguez, Laura Esquivel y Jey Mammon.

La produción de Endemol a cargo de Ruben Vivero y equipo está a full para llegar a sorprender con un excelente debut.

Se viene “MasterChef”


Telefe emitirá MasterChef, el concurso que busca al mejor cocinero amateur del país. De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de MasterChef.

Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de “MasterChef”, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de MasterChef en Argentina.

El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de MasterChef que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

MasterChef es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

Campi espera por Nina


Mientras Martín “Campi” Campilongo realiza su espectáculo Campi, el unipersonal demoledor, en el Multiteatro, también se entusiasma con un nuevo desafío: rodar una película con la protagonista de Avenida Brasil, Débora Falabella, la actriz que interpreta a Nina. “Soy un apasionado. Para mí no es laburo; laburar es trabajar en una oficina. Hacer cine, teatro y tele es un placer”, indica el actor, que comenzó con su show teatral hace más de dos años y medio en el Velma Café, y creció tanto que terminó debutando en el verano en Mar del Plata (de la mano de Carlos Rottemberg y con la supervisión artística de Antonio Gasalla), y ahora se presenta todos los fines de semana a sala llena en la calle Corrientes. Sin dudas, su próximo proyecto también es de envergadura. A mitad de año Campi se pondrá bajo las órdenes de Martín Viaggio en el filme de coproducción argentino-brasileña Esperando a Carolina. “Será una historia de amor; yo soy quién estará esperando, y Carolina es Débora Falabella. No voy a hacer humor. Hay espacios en los que cambio el registro para mantener aceitada la máquina del actor”, explica. “La peli se grabará acá y en Brasil. A Débora no la conozco, no miro la novela, pero en casa sí la ven. De todas maneras, en el verano, cuando Martín Viaggio me comentó que sería la protagonista femenina, la busqué en Internet, y le dije a él (por Martín) que estaba en la novela que iba a estrenar Telefe”, cuenta Campi. “Todo lo que vi de ella me gustó mucho, es una gran actriz. La novela fue un buen sopapo para nuestra televisión. Aquí hay muy buenos guionistas que la deben estar mirando para desmembrarla, estudiarla y aprender cosas nuevas”, añade el actor, que anhela no se postergue el rodaje. El problema es que el director pelea con el Instituto de Cine porque los subsidios sufrieron la devaluación de la moneda.

Barbie Vélez: Ojalá mi tía y Fabián ya estén juntos


Sin dudas la muerte de Fabián Rodriguez ha sido un duro golpe en la vida de Barbie Vélez. En el día de ayer reconoció que el marido de su madre la quiso y cuido como un padre. Esta noche la hija de Nazarena subió en su cuenta de twitter una foto donde se puede ver abrazados a Fabián y a Jazmín Vélez, tia de Barbie que falleció años atrás en un trágico accidente de tránsito.

La joven actriz deseó que ojalá ya estén juntos.

Este Lunes “Peligro Mundial”


Este lunes a la medianoche, llega a la pantalla de Telefe “Peligro Mundial” con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Migue Granados,
Ever Ludueña y muchos más.

“Peligro Mundial” presentará “La Gambeta”, recreación de un programa deportivo donde distintos invitados hablaran sobre futbol argentino, “Totoliche” un desopilante café concert atendido por “Toto” ( Yayo ), “Yo quiero viajar a Bariloche”, “El Disco Night Show” y muchas secciones más llenas del mejor humor.

Y, como siempre, la galería de personajes más ocurrentes y toda la información del mundial al estilo “Peligro Mundial” para terminar el día con mucha alegría.

Julieta Díaz grabó su cumbia para “Señores Papis”


Tal como anticipamos semanas atrás, Julieta Diaz comenzó a grabar su nuevo personaje en “Sres Papis”. En la ficción será Daiana, una cantante de música tropical que vivirá un romance con Nacho Moreno, el personaje de Joaquín Furriel.

La actriz confirmó que el viernes pasado grabó la primer canción de su personaje de rimo tropical de letra romántica y para bailar y aseguró que imagina a todos bailando al ritmo de la cumbia de Daiana. Su participación saldría al aire hacia el mes de mayo.

Julieta acaba de terminar de filmar “Refugiado” y ahora grabará por dos meses la tira de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta