• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar 2014

Adelanto de “La Celebración”


Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta “ “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“Día de la primavera” relata la historia de Blanca (Andrea Bonelli), una escritora con cierto éxito en el género de las novelas rosas. El público pretende de ella siempre el mismo tipo de relato, pero ella necesita enfrentarse a nuevas historias, animarse a otro tipo de desafío profesional. Está buscando que algo le suceda. Blanca está casada, sostiene un buen matrimonio y es madre de una hija adolescente. Ante las presiones del editor y su necesidad de cambiar de clima para concentrarse, Blanca consigue que una amiga le preste una casa en las afueras para que sola pueda dedicarse a trabajar y encontrar una nueva inspiración. Allí vivirá una historia que la enfrentará a sus propios prejuicios.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

“La Celebración” es una producción de Underground y fue ganador del concurso “Prime Time” para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

Luciano Cáceres y la vida antes de la fama: "Trabajé como electricista y albañil"


Tiene 25 años de carrera y, apenas, 37 años. Luciano Cáceres comenzó a trabajar arriba de las tablas desde muy pequeño. Realizó decenas de obras en el teatro under y participó de publicidades, hasta que la fama llegó a golpearle la puerta.

En unos pocos años, Luciano se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión y llegó a protagonizar resonantes éxitos como Graduados. Ya consolidado como un galán de la pantalla chica, hoy se luce en Señores papis, la divertida comedia deTelefe, y arriba del escenario del Multiteatro, enLluvia de plata, junto a Muriel Santa Ana.

Pero antes de convertirse en una figura del ambiente artístico y poder vivir de su profesión, Luciano debió apelar a otros conocimientos para subsistir. Llegó a trabajar en un kiosco y a repartir volantes, por nombrar algunas de sus actividades.

En una entrevista para el programa Acido, de Vorterix, Cáceres reveló otros desconocidos oficios que realizó. “Cuando era joven, trabajé como electricista y albañíl”, contó el actor. Sorprendidos por la confesión, los conductores le preguntaron si su mujer, Gloria Carrá, aprovechaba sus conocimientos hogareños. “Siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglalo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada”, se excusó entre risas.

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" recargado


La producción de Corner para Telefe vuelve muy pronto por una nueva temporada y llega con novedades. El ciclo, además de renovar las secciones que ya venía trabajando, incorpora "Todo sobre vos", un formato de juegos propio.

Para mediados de abril la producción planea tener aire y desde Corner, la productora a cargo del programa, manifestaron estar muy contentos con una tercera temporada en Telefe, que lejos de ser más de lo mismo, incorporará nuevos giros. El más significativo: el nuevo juego "Todo sobre vos".

La nueva incorporación, "Todo sobre vos", estará apuntada al público que podrá participar y tener "su propio Gracias por venir", es decir que podrán ser protagonistas de un homenaje como los que estamos acostumbrados a ver en el programa con famosos, pero adaptados a las vidas de quienes formen parte de la competencia. Toda historia es digna de ser contada, y el ciclo planea demostrarlo.

Entre otros de los cambios el ciclo contará con un escenario más grande que el del año pasado. El cambio se debe a que la talla de los artistas que participaron de las primeras temporadas y los despliegues de algunos de ellos, superaron para bien las expectativas de la productora, que ya diagramó un espacio más a la altura de las circunstancias para este 2014.

Julieta Prandi y Gerardo Rozín seguirán siendo las caras de Gracias por venir, que intentará además sumar muchas de las secciones que vienen quedando pendientes de los años anteriores, y que por cuestiones de tiempo y por el protagonismo que adquirieron "los homenajes", todavía no llegaron a conocerse en la pantalla.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta