• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2014

"MasterChef": la cocina también compite


La gastronomía sigue siendo una gran rendidora televisiva. Además de todos los programas dedicados a la cocina y las recetas (con canales temáticos propios) llegó el turno de los realities/concursos con el tema. El pionero en esto esMasterchef que ya lleva varias temporadas en distintos países del mundo.

Mientras en la Argentina se prepara la versión local que conducirá Mariano Peluffo, y se verá por Telefe (producido por Eyeworks Cuatro Cabezas), los fans del formato pueden ir controlando la ansiedad y ver Masterchef de Australia que estrena hoy nueva temporada por la pantalla de TLC a partir de la medianoche.

Lo que cualquier amante de la gastronomía va a ver en Masterchef Australia es bastante similar a la versión estadounidense. Pero con peculiaridades: los concursantes se enfrentarán a pruebas de técnica e identificarán ingredientes sólo por su sabor, además de enfrentarse a la dura tarea de mejorar platos mal cocinados, entre otras pruebas.

Después de haber tenido a los chefs más exitosos en su cocina, la leyenda culinaria y anfitrión internacional Marco Pierre White desafía, inspira y guía a 18 calificados chefs profesionales que compiten en el ambiente gastronómico más rudo de Australia.

Los participantes que, luego de haber logrado reconocimiento profesional, ya sea dentro del país o en el exterior, se disponen a pelear por hacerse acreedores de un viaje alrededor del mundo para nutrir su experiencia en las mejores cocinas del planeta y compiten, además por un premio en efectivo. Entre las ollas y sartenes, los que quieren consagrarse como verdaderos “maestros de cocina”, vienen de estar al frente de restaurantes exitosos, pero también llegan los que están buscando abrirse paso en el rubro a fuerza de fama gracias a un reality televisivo.

El ingrediente “picante” de esta versión es Matt Preston, el chef favorito de Australia y crítico respetado. Para estos expertos, la cocina es su mundo, su pasión, su gran amor y cada uno revelará parte de su propia historia en cada ingrediente, en cada plato.

El programa, además, tiene versiones, entre otros lugares, en los Estados Unidos, y en España, donde ya se emitieron varias temporadas, siempre exitosas. Y con algunas variantes que se fueron desprendiendo del programa “matriz” como MasterChef Junior.

"Aliados" para los domingos desde abril


Llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada de “Aliados”, la serie creada y producida por Cris Morena que se verá los domingos a partir de abril. La segunda temporada se centrará en la guerra entre los seres de luz y sus aliados contra los Morks, de los cuales los Seres de luz tendrán que ser salvados por los humanos.

Antes de su lanzamiento, Telefe pública en la pagina oficial de la serie un tráiler con un anticipo exclusivo de lo que se verá en poco tiempo por la pantalla.



"Peligro, Sin Codificar", al mejor estilo VideoMatch


Comenzó los domingos a la tarde en América y rápidamente se convirtió en un verdadero suceso. Telefe notó el potencial que tenía el ciclo comandado por Diego Korol y lo llevó a su pantalla, en el mismo día y horario. Allí peligro sin codificar sumó producción, humoristas y secciones, lo que potenció aún más el programa.

El buen rating que obtuvo en esa franja motivó a la gerencia de programación a ubicarlo en la semana, en el prime time, en donde también tuvo buenas mediciones. El público comenzó a comparar al ciclo con VideoMatch, el exitoso programa que Marcelo Tinelli condujo en Telefe, sobre todo por la presencia de varias de las figuras de aquel programa, como Yayo Guridi, Pachu Peña, Campi, Alakrán y Pichu Straneo, entre otros.

Ese espíritu del viejo programa de Tinelli podría crecer aún más ya que, según pudo saberTeleshow, el ciclo comenzaría a salir desde el 31 de marzo de lunes a viernes a la medianoche, horario en el que supo brillar VideoMatch.

El programa durará una hora y, a su término, comenzará Diario de medianoche que ya no contará con la conducción de Germán Paoloski quien abandonará el noticiero para dedicarse a otros proyectos. Cabe recordar que en las próximas horas el periodista se convertirá en papá de León, el hijo que espera con Sabrina Garciarena.

"Escape Perfecto" tiene conductor


Leandro "El Chino" Leunis se pondrá al frente del próximo ciclo de entretenimientos que prepara Telefe. Leunis es más conocido como una de las caras del canal E! y voz de las noches de Fm 100. Su primer desafío en la tele de aire.

Trabajó en MuchMusic como Santiago Del Moro o en TyC Sports como Alejandro Fantino, y su imagen es parte de los micros que tiene la señal E! sobre el mundo del espectáculo latino. Leandro "El Chino" Leunis será el encargado de Escape perfecto, uno de los formatos que compró Telefe y que tiene próxima fecha de salida.

El programa de origen israelí se juega en parejas. A partir de una trivia a la que deberá responder uno de los participantes, se abrirá una especie de "jaula" abarrotada de premios. Será la oportunidad de que el otro participante ingrese para poder llevarse la mayor cantidad de objetos, con el riesgo de quedar atrapado dentro y quedar fuera de juego.

Será la prueba de fuego para Leunis, quien además es actualmente conductor del programa radial "La hora de los lentos" en La 100, que se probará en un big show probado en el mundo.

Kloosterboer arremetió contra Narda Lepes por la polémica foto


Marcela Kloosterboer es vegetariana y primera defensora de los derechos de los animales.

Por ello, Intrusos habló con ella sobre la polémica que se generó alrededor de una imagen que publicó Narda Lepes hace unos días, donde se podía ver la cabeza de un chancho en una olla, mientras se cocinaba.

"Me parece una falta de respeto hacia un ser vivo y no creo que a nadie la cause gracia ver a un chancho muerto. No es necesario reírse de eso, es un poco morboso. No me gustó nada", manifestó la actriz, enojada.

Además, confesó: "Me invitaron a su programa y no fui porque me enojé mucho. Me enteré el día anterior y no fui".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta