• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2014

Como será el regreso de "Extreme Makeover"


La vida de la familia Díaz tendrá un giro radical cuando se vea el primer capítulo de la segunda temporada de Extreme Makeover: Home Edition. El reality conducido por Andy Kusnetzoff debutará el lunes a las 22 hs. por Telefe, y reflejará el cambio de vida que significa la reconstrucción del hogar de una de las tantas familias afectadas por la inundación que sufrió la ciudad de La Plata en abril de 2013 (que totalizó 160 mil damnificados).

El episodio contará la trágica historia de Jorge, uno de las 60 personas que murieron durante el temporal, y de su esposa Ana, que a dos días del funeral descubrió que estaba embarazada.

La misión de los expertos del programa será concluir de construcción de la casa de la familia Díaz. Es que a pesar de estar en buen estado, los Díaz no continuaron las obras, ya que tras el fallecimiento de Jorge, Ana se abocó a la crianza de sus hijos, Santino y Benjamín.

"Avenida Brasil": 3 meses en primer lugar


Se cumplieron 3 meses al aire de la súper producción brasilera que día tras día es el ciclo más visto de la pantalla chica. En la siguiente nota un detalle de los números que viene cosechando.

Durante este tiempo, la novela cosechó un promedio general de 15.2, siendo el pico más alto 18.1, el conseguido durante el capítulo del 14 de marzo, superando al del día anterior (13 de marzo) cuando Carmina descubrió que Rita es en realidad Nina. Al mismo tiempo, la marca más baja fue la conseguida el 1 de enero cuando marcó 9.6.

Vale destacar que la marca más alta obtenida por la ficción es el segundo rating más alto en lo que va del año, atrás del partido disputado por Racing y Boca, que alcanzó un promedio de 19.7.

Caua “Jorgito” Reymond trabaja duro y parejo


El galan de “Avenida Brasil”, Caua Reymond, se encuentra entrenado muy duro para protagonizar su nueva serie producida por Rede Globo. ”O Caçador” (“El cazador”).

Fue descubierto por los paparazis mientras trabajaba la parte superior de su cuerpo en la sala de pesas en un gimnasio de Barra de Tijuca, ubicado en el oeste de Rio do Janeiro.

A pesar de haber descubierto que lo estaban fotografiando continuó concentrado con su rutina sin perder el foco en su trabajo.

El día anterior viajo a Buzios para filmar escenas de su nueva ficción, donde interpretará a un policía que vive un romance con su cuñada, papel que será interpretado por Cleo Pires.

El homenaje de Susana Giménez a Jorge Ibáñez


El diseñador Jorge Ibáñez falleció el viernes 14 de marzo en su departamento de Recoleta. Entre las clientas top que tenía Ibáñez se encontraba nada más y nada menos que Susana Giménez, una de las grandes divas de la televisión argentina.

Ante el triste fallecimiento del diseñador, la diva le dedicó a través de su cuenta de Twitter un emocionante mensaje de despedida.

"Adiós mi querido y admirado Jorge. Amoroso, talentoso, lleno de vida y alegría siempre. Gracias por tu cariño y generosidad", expresó.





Por su parte, la diva habló en "Intrusos" con Jorge Rial en donde recordó a Ibáñez. "Todo el mundo está shockeado porque era un tipo increíble. Lo conocí porque me lo recomendaron como un diseñador joven increíble", dijo la diva.

"Jorge una vez me dijo que veía mi programa por la ropa que usaba. Él siempre se ponía contento cuando me ponía un diseño suyo", destacó.

Por último, contó cuál será su emotivo homenaje hacia el diseñador: "Cuando vuelva con el programa me voy a poner un vestido suyo".



Buena semana para "Avenida Brasil"


Esta semana la novela brasileña alcanzó un promedio de 17.8 puntos. Este rating es el más alto en lo que va de la novela y la segunda medición más alta de un programa en lo que va del año.

El Rating de "Somos Familia"


A Las 21:09Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.3
El Trece - "Telenoche" 7.3

A Las 21:13Hs.
Telefe - "Somos Familia" 9.3
El Trece - "Telenoche" 9.0

A Las 21:16Hs.
Telefe - "Somos Familia" 8.9
El Trece - "A Todo o Nada" 8.5

A Las 21:20Hs.
Telefe - "Somos Familia" 9.9
El Trece - "A Todo o Nada" 8.8

A Las 21:23Hs.
Telefe - "Somos Familia" 9.6
El Trece - "A Todo o Nada" 8.9

A Las 21:30Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 11.7
Telefe - "Somos Familia" 10.0

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.2
El Trece - "A Todo o Nada" 8.0

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.0
El Trece - "A Todo o Nada" 8.1

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.7
El Trece - "A Todo o Nada" 8.5

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.3
El Trece - "A Todo o Nada" 9.9

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.6
El Trece - "A Todo o Nada" 10.2

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.2
El Trece - "A Todo o Nada" 10.5
Todo Rating

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta