• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2014

Fatima Florez entre Telefe y El Trece


Participar como imitadora en "Showmatch", continuar con su excelente imitación de la Presidenta junto a Lanata y ser jurado de "Tu cara me suena 2014" además de hacer algunas creaciones son las posibilidades que baraja la figura suceso de Carlos Paz.

Al ser consultada por este portal, Fátima se limitó a decir: "Iré con el que más me valore". A ponerse muchachos, que Fátima va por más...

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este martes, a Chori (Luciano Castro) se le multiplican los problemas. Su hijo Pedro (Agustín Bello) se enoja con él cuando se entera de su relación con Paula (Fernanda Metilli) al que la reconciliación de sus padres está cada día más lejos. Chori le exige a Carla (Gloria Carrá) que aclare la parte que le toca. Mientras tanto, Carla (Gloria Carrá) pone a Andrea (Magela Zanotta) a trabajar en la pizzería y juntas deciden bajar los sueldos de los empleados.

Por su parte Nacho (Joaquín Furriel) debe afrontar un gran lio: Conoce a una chica muy sexy y pasan la noche juntos. Al día siguiente él la ve vestida de colegiala y pronto descubre que se trata de la hija de Páez Vila, el presidente de la Compañía donde él trabaja.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este martes, Miguel (Stefano De Gregorio), el hijo de Ramona (Mónica Cabrera), ya como nuevo cadete de la empresa, aparece en la mansión con un recado para Irene (Betina O´Connell). Y mientras espera en la sala, la ve bajar a Malena (Maite Lanata) vestida con un disfraz de La Bella y se enamora de ella a primera vista.

El nuevo personaje Murilo Benicio


El galan maduro de la exitosa “Avenida Brasil”, vuelve al género que lo catapulto a la fama internacional, en una nueva producción de Rede Globo titulada “Generación Brasil”,que tiene prevista su estreno en Brasil el próximo 5 de mayo.

Murilo Benicio interpretará a Jonas Marra, considerado el mayor genio de la tecnologia mundial, quien deberá padecer que los propios accionistas de su empresa deseen que un hombre mas joven pase a dirigir la organización, por lo cual propone que su joven reemplazo ser seleccionado en un reality show.

La telenovela contará con escenas en las ciudades brasileñas de Rio y Recife y también se grabará en la zona de California, Estados Unidos. La actriz protagónica será Claudia Abreu.

Telefe prepara "Todos Juntos 2014"


Como ya es costumbre desde hace dos años, Telefe presentará a comienzos de abril su fiesta “Todos juntos“, donde las autoridades de la emisora anuncian su programación del año.

Claro que en esa programación está Susana Gimenez, Marley con “Tu cara me suena” y seguramente otro formato para el segundo semestre; la telenovela “Camino al amor” con Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Lito Cruz, Juan Darthes, Mariano Martínez, Sofía Reca, China Suarez, Mercedes Funes, Sol Estevanez y Pablo Martínez,, entre otros.

También se presentará la segunda temporda de “Aliados” y el rubro de “Viudos e hijos del rock and roll” con Damián de Santo, Paola Barrientos, Griselda Siciliani y elenco; la vuelta de “Gracias por venir”, como se vio en el cierre del año estarán Flor de la V y Denise Dumas con formatos nuevos, Mariano Peluffo en “Masterchefs” y, por supuesto, Verónica Lozano y Leo Montero con AM, los informativos y más sorpresas para este 2014.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta