• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2014

¿Se separó uno de los "Señores Papis"?


Los actores de "Señores Papis", son atractivos y exitosos pero no todo es color de rosa. Lejos de las vidas perfectas en pareja de algunos de sus compañeros de elenco, a Joaquín Furriel se lo vio sin la compañía de su novia, Noemí Preizler.

Aunque está en pareja con la modelo de 22 años, el actor no asistió con ella al prestigioso Festival de Cine Argentino-Europe Pantalla Pinamar 2014.

Furriel fue convocado al evento para presentar la última película de Alejandro Urdapilleta, "Un paraíso para los malditos" y para entregar premios a las delegaciones. El "malo" de "Señores Papis" se reunió en el evento con Graciela Borges y con los directores Héctor Olivera y Ricardo Wulicher, según el diario Crónica.

Tras pasar el fin de semana de soltero en la ciudad balnearia, donde según aseguran que "la pasó bomba", el actor partió anoche para seguir con las grabaciones de la ficción.

Miguel Angel Rodriguez y los Miranda!, nuevos imitadores en "Tu Cara me Suena"


Habrá dúos y singles. Y entre los nuevos participantes que firmaron para “Tu cara me suena” en la segunda edición que se empezará a grabar antes de fin de mes con la conducción de Marley estará Miguel Angel Rodriguez, junto a Florencia Peña, Sofía Zamolo, Laura Esquivel, Pichu y Jey Mammon.

También fueron tentados para ponerse del otro lado e imitar a otros cantantes famosos, Ale Sergi y Juliana Gattas, que más allá de ser Miranda! estarían por aceptar la propuesta de Endemol.

Elizabeth “La Negra” Vernaci, Cacho Castaña y Enrique Pinti ya son el jurado designado y listo para empezar a trabajar.

Empezaron las grabaciones de "Camino al amor" en Cancún


Luego del suceso de "Dulce Amor", la pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanéz serán las nuevas figuras de "Camino al amor", la nueva apuesta del productor Quique Estevanéz para Telefe.

Juan Darthés, la China Suárez, Sofía Recca y Mariano Martínez completan parte del gran elenco de la novela que contará la historia de una secretaria, interpretada por Zampini, y el hijo del dueño, que será Estevanéz. Esta vez, los roles están invertidos en referencia a la ficción anterior, en donde ella era la presidenta de una empresa y él, su chofer.

Tal como adelantamos en RatingCero.com, las primeras escenas de "Camino al amor" tendrán lugar en Cancún, ya que el personaje de Estevanez viaja a México para casarse con su novia, personaje encarnado por Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el personaje de Estevanez se cruce con el de Zampini, la secretaria de una empresa de camiones de mudanzas.

Las grabaciones ya comenzaron y algunos de los integrantes del elenco compartieron en las redes sociales fotos del backstage.





























Nina y Nieves: Dos personajes con mucho en común


Débora Falabella interpretó a Rita en "Avenida Brasil" durante el 2012 y Brenda Asnicar a Juana en "Cumbia Ninja" durante el 2013 y también lo hará en el 2014. Estos dos personajes tienen mucho en comun.

Rita y Juana se enfrentan al peligro para vengarse. Rita de su propia madrastra por la muerte de su padre y por todas las maldades que le hizo de niña. Mientras que Juana se mete en su propia casa para buscar pruebas y vengarse de su tío quien mató a su familia. Ambas vuelven con un nuevo look cortandose el cabello y con otro nombre. Las dos se dan a conocer con otro nombre, Rita como Nina y Juana como Nieves.

Ambas entran a la casa de sus victimas como parte del personal domésico y se somenten al acoso de los cómplices de cada uno de los más malos. Recordemos que el cómplice de Carminha en Avenida Brasil es Max y en Cumbia Ninja, el cómplice de León (tio de Juana) es ítalo, su mano derecha.

Y hay mucho más para contar pero no podemos hacerlo para no develar como siguen ambas historias...

Julieta Díaz: un amor cumbiero


Después de un tiempo dedicada casi con exclusividad al cine, Julieta Díaz vuelve a la televisión. Será con una participación especial para la tira de Telefe Sres. papis.

La pantalla grande le viene dando grandes satisfacciones. Julieta fue coprotagonista de Corazón de León, el largometraje de Marco Carnevale en el que actuó junto a Guillermo Francella, que batió récords de audiencia y que se estrenará en abril en España. Ahora se encuentra filmandoRefugiado, una película de Diego Lerman, y tiene otro proyecto cinematográfico más, que podría realizar en la mitad del año.

Sin embargo, a Julieta también le gusta mucho trabajar para las ficciones de televisión y, aunque tuvo muchas propuestas tanto de Guapas (El Trece), como de Viudas e hijas del rock and roll y de Sres papis (Telefe), les tuvo que decir que no a todas por sus compromisos con las diversas películas. Por eso los productores de Sres papis dieron una vuelta de rosca y la convocaron para realizar una participación durante veinticinco capítulos, a lo que la actriz dijo que sí sin dudar. “Estoy muy contenta con la participación especial que me propusieron -le cuenta Julieta a Clarín-. Me gusta mucho el programa y, además, hace rato que queríamos volver a trabajar juntos con Joaquín”. Díaz y Furriel trabajaron juntos hace diez años en Soy gitano (El Trece), pero desde ese momento no volvieron a cruzarse en ningún proyecto. Ahora encarnará nada menos que a la “novia” del más donjuán de los papis. “El personaje me gusta mucho. Además, tener que grabar un par de cumbias originales que escribieron especialmente para mí, y para esta historia, me encanta”, agrega. Julieta será una cantante de música tropical y hermana de Karina Crespo, el personaje de Martina Gusmán que, si bien apareció en pocas oportunidades al aire, modificó la historia de la tira dejando a Joni (Marco Bertelli), su hijo de 5 años, al cuidado Ignacio Moreno (Furriel). Díaz comenzará a grabar a fin de mes y pronto hará bailar a más de uno desde la pantalla.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este lunes, Nacho (Joaquín Furriel) logra persuadir a un juez de menores y vence a Rafael (Luis Brandoni), salvando “Planeta Alegría”. Más tarde, Nelly (Patricia Palmer) le insiste a Rafael que le confiese a Nacho que él es su padre. Rafael acepta y pactan un encuentro.

Mientras tanto, Carla (Gloria Carrá) reclama su parte de la pizzería y Roby (Luis Luque), cansado de las discusiones, amenaza con cerrarla.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este lunes Pilar (Eva De Dominici) y Max (Nicolás Furtado) se enfrentan en una competencia de motos. Arranca la prueba y salen a toda velocidad. Mientras Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco) siguen las instancias con tensión nerviosa. Cruzan miradas, sonríen inquietos y continúan mirando hacia la pista con emoción y orgullo.

Para que le vaya bien a "Insensato Corazón"


Lunes de estreno importado en la tele. Insensato corazón en Telefe busca repetir los resultados de Avenida Brasil. Cuánto tienen que medir para que le vaya bien.

Insensato corazón

-Si mide más de 14 puntos – Un éxito

-Si mide entre 14 y 12 puntos – Muy bien

-Si mide entre 12 y 8 puntos – Bien

-Si mide entre 8 y 6 puntos– Regular

-Si mide entre 8 y 6 puntos y no queda primero en su franja – Insuficiente

-Si mide menos de 6 puntos – Mal

Boda y famosos, se casó el gerente de Telefe


Darío Turovelzky, gerente de Programación de Telefe y Sofía Soldati, , manager del grupo Fans, se casaron en ceremonia mixta, judeo-cristiana en una hermosa boda al aire libre en Monte, provincia de Buenos Aires.

Entre muchos invitados estuvieron Mónica Cahen D ´Anvers y César Mascetti, Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe (sin su mujer Sofía Reca, porque ella viajó a Cancún para grabar “Camino al amor”), Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giovampaola.

También estuvieron invitados Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, Lulú Cahen D´Anvers, Germán Paoloski y la embarazadísima Sabrina Garciarena, Marley, Diego Korol y su mujer , entre muchos.

Para alegría de todos cantaron las Fans y también el hijo mayor de “Turo”, como se conoce en el medio al gerente de Telefe.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta