• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2014

Flor Peña, muy sexy con su novio en Mar del Plata


Más enamorados que nunca, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León disfrutan de sus momentos libres en Mar del Plata mientras la actriz protagoniza Vale Todo junto a Enrique Pinti y Diego Ramos.

"No le había puesto fichas al primer encuentro, porque Ramiro vive en Salta y tiene su trabajo allá. La primera charla fue muy cerebral. Yo me fijo en la manera que tiene el otro de ver la vida, en qué lugar está parado, cómo la piensa. Me parece importante que no sea un tibio, que tome decisiones. Y él fue contundente, muy rápidamente, con muchas cosas", aseguró Peña en diálogo con la revista Gente, al tiempo que posó junto a su pareja para una sensual producción fotográfica.

El 3 de marzo cumplieron un año desde su primera salida juntos y confiesan que están muy felices juntos. Además, la actriz contó cómo fue el primer encuentro de su pareja con sus hijos (Tomás y Juan, de 10 y 5 años respectivamente). "La presentación con mis hijos fue muy natural. Nada es formal en casa. Tardé en llevarlo y en aprender a tener un novio con dos hijos. Esta relación es nueva, en todo sentido. Me tengo que relacionar con un hombre a quien tienen que aceptar mis hijos", explicó.

Sobre los planes a futuro, indicó: "Tengo mis dudas sobre volver a casarme. Para este año mi objetivo es dedicarle más tiempo a mi historia personal que a mi profesión. Necesito un poco de ocio. Trabajo desde los siete año y voy a cumplir cuarenta. Quiero encontrar el equilibrio entre mi vida, mi trabajo y mi compañero".






Sabrina Rojas anuncia que quiere tener otro bebe con Luciano Castro


Aceptó dar un anota y de tapa tras el nacimiento de su hija Esperanza.

La beba, que cumplirá un año en junio, es el amor de su madre y de su papá, Luciano Castro, y la actriz anuncia que le gustaría “darle un hermanito a Esperanza”.

En la misma edición de la revista Pronto, demorada por el feriado, hay una nota a Caua “Jorgito” Reymond y las fotos que ya publicamos con su hijita en la playa y a Pampita y Vicuña, también de vacaciones familiares.

Éste es el Peter Lanzani de Fuerza Bruta


Para los que ya vieron alguna vez este show de Fuerza Bruta, sabrán que el rol de Martín Buzzo que asumirá desde mañana, jueves, Peter Lanzani no es sencillo.

Exige una gran disciplina física y destreza y es por eso que cuando se supo esto, hace días, Peter ya estaba ensayando para su debut junto a todo el elenco.

Por ahora, Peter participará en el show del Centro Cultural Recoleta los días 6, 7, 8 y 9 pero hay expectativa por más.

La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado: mirá lo que hacía para ayudar a las clientas


En tiempos lejanos, Marley tuvo un trabajo que nada tiene que ver con su carisma en los medios. El conductor de Telefe anduvo haciendo de las suyas en un supermercado, donde se desempeñó como generoso cajero de supermercado.

El mismo quien recordó esta época en Twitter a raíz de un sueño. “Qué manera de dormir. Soñé que trabajaba en un supermercado ¡Volvía! Porque yo en la vida real fui cajero de un súper hace muchísimos años!”, relató.

“Me divertía ser cajero. Me acuerdo de las abuelitas que venían con billetes enrollados en la billetera y me miraban raro porque sentían que habían calculado mal. Pero siempre les ponía menos valor al pollo o a todo lo que traían con peso a la caja. ¡El súper no fundió pero seguro les fue mejor cuando me fui!”, agregó sobre sus anécdotas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta