• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 feb 2014

El Rating de "Somos Familia"


A Las 21:14Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.2
El Trece - "Telenoche" 7.9

A Las 21:16Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.1
El Trece - "Telenoche" 7.7

A Las 21:21Hs.
Telefe - "Somos Familia" 9.8
El Trece - "Telenoche" 7.7

A Las 21:23Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.3
El Trece - "Telenoche" 8.4



A Las 21:46Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.2

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.1

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.9
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.4

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.3

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.0
Mosquita Muerta Ok | Jesusluh | InfoMedia

El Rating de "Avenida Brasil" (17.7)


A Las 16:43Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.2
Canal Nueve - "La Patrona" 5.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.7

A Las 16:45Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.8
Canal Nueve - "La Patrona" 5.6
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.2

A Las 16:47Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.0
Canal Nueve - "La Patrona" 4.9
América - "Los Unos y los Otros" 4.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9

A Las 16:48Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.4
Canal Nueve - "La Patrona" 4.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 4

A Las 16:49Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.2
Canal Nueve - "La Patrona" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1

A Las 16:52Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.8
Canal Nueve - "La Patrona" 4.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.9

A Las 16:54Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.2
Canal Nueve - "La Patrona" 4.2
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.4

A Las 17:18Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.9
América - "Infama" 5.1
Canal Nueve - "La Patrona" 4.6
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.4
Todo Rating | Jesusluh | Jose Novo

Leo Montero busca rivales


Este verano los desafíos al basquet de Montero en AM contra famosos se convirtieron en un clásico de las mañanas. Ahora el programa sigue testeando las habilidades de su conductor y busca televidentes que quieran enfrentarlo.

El ciclo de Telefe lanzó la convocatoria a todos aquellos que crean que pueden ganarle a Leo Montero y para hacerlo deberán enviar un correo a am@endemol.com.ar adjuntando una fotografía.

La propuesta ya está lanzada, habrá que ver cuándo llegan los primeros contrincantes "no famosos" al estudio de AM para enfrentarse al conductor.

“Somos Familia” de festejo


Gustavo Bermudez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Fabián Mazzei, Eva de Dominici, Graciela Pal, Augusto Schuster, Maxi Ghione, Bettina O´Connell, Barbie Velez y todo el elenco de “Somos familia” con Quique Estevanez, a la cabeza, se reunirá para celebrar en el restaurante favorito del productor, en el barrio de Belgrano.
El motivo es festejar el éxito de la telecomedia que logró instalarse en su horario del prime time nocturno liderando en su horario de las 21.15, siendo la elegida de la familia.

Sin saber qué iba a pasar con “Somos familia”, que empezó a grabar en el 2013 y recién se comenzó a ver en enero, cuando retomaron los capítulos, tener ahora razones para una fiesta con la prensa no es poca cosa.

Sebastián Ortega quiere a Nico Francella


Telefe tiene que decidir. El tema es que tiene en carpeta la segunda temporada de “Aliados” para este 2014 y Nicolás Francella es uno de sus protagonists.

El programa ya está grabado y por eso Sebastián Ortega habló con las autoriddes de la programación del canal para ver si podían liberar a Nico para ser uno de las figuras de “Las viudas e hijas del rock and roll”.

La nueva ficción de Underground se está preproduciendo para comenzar a grabar en abril con miras a estrenar en el segundo semestre.

Nico esperará la decisión del canal porque no depende de él la posibilidad de incorporarse al elenco de ortega.

Crítica a la "La Celebración"


Anoche se estrenó el ciclo de unitarios de Underground, "La celebración" que semana a semana tendrá como marco de su trama un festejo. La producción y actuaciones fueron notables, Gastón Sofritti (gran talento y potencial figura dentro de la interpretación) personificó al hijo de una pareja gay que antes de cumplir los 18 años desea ir al encuentro de su madre biológica.

Martín Seefeld y Antonio Birabent son sus padres, la pareja que acompañan el crecimiento de este hijo con el mayor compromiso y toman el anuncio de diferente manera: uno se enoja con esa necesidad y el otro en silencio le da información para que logre su objetivo.

El muchacho se encontrará primero con el convencional rechazo de quien durante 18 años no se ocupó de el, buscará el acercamiento con un hijo de quien supone su madre y luego la aceptación de ella justo el día de su cumpleaños (final feliz y redondito).

Sólo para tener en cuenta de un ciclo que es prometedor por su factura y actuaciones: algunos "clichés" de temas ya evolucionados en nuestra comunidad vuelven a repetirse como melodrama de costumbres sociales que en muchos casos se modificaron. A saber: la pareja gay con una casa "impecable y con decoración estratégica", las madrinas lesbianas que le regalan la "torta" de cumple y se ríen de ello, la incompletud de un muchacho pleno en su existencia que pese a saber desde hace tiempo su realidad biológica sale impulsado a buscar vínculo con quien lo dio a luz.

Tal vez, aún, sea la realidad de muchas personas, sin embargo resultaría revolucionario que alguna ficción aborde en su guión historias superadoras de este tipo de coyunturas: padres gays no esterotipados (ni en clases socio-económicamente acomodadas, ni en las más humildes muchas veces ridiculizados); hijos adoptivos (como los hay y muchos) realizados en sus vínculos familiares, con permanente diálogo y sin deseos forzados de salir a la búsqueda de orígenes biológicos entendiendo que la ley del amor es más fuerte que la de la sangre; que las lesbianas no sean exacerbadas en su personalidad, ni elijan la soledad ni la masculinización, ni se rían de la palabra "torta" (palabra estigmatizante de la cultura heteronormativa para definir a una mujer que no viva en función de dar placer solamente a un hombre).

Barbarita Velez con problemas de salud


La segunda función del domingo de Familia de Mujeres debió suspenderse por un pico de estrés que sufrió Barbarita Vélez. Fue atendida por un servicio de emergencias y el médico entregó ese diagnóstico. Ahora debe hacer reposo.

Según informó el periodista Pablo Layús, tuvieron que devolver las entradas al público que se encontraba en la puerta de la sala para entrar a ver la obra.

A lo largo de la primera función se la vio a Barbarita llorar y ser consolada por sus compañeras arriba del escenario. Más tarde, una ambulancia llegó al teatro.

Aunque no dijo que se sentía mal, la hija de Nazarena Vélez dio pistas en Twitter de que algo no andaba bien. "Cara de domingo", escribió junto a una foto con su compañera de elenco, Lola Stagnaro, en la que las dos tenían caras de cansancio. Antes había posteado: "Mi cara de domingo no me la tapa ni el mejor maquillaje del mundo".

La exigente temporada teatral en Villa Carlos Paz y los viajes constantes a Buenos Aires para grabar Somos Familia, la serie de Telefe, podrían ser los motivos que generaron este pico de estrés.

Griselda Siciliani junto a Ortega en 2014


Luego de que durante 2 años la llamaran para protagonizar distintos productos de Underground, Griselda Siciliani trabajaría finalmente junto a Sebastián Ortega este año en "Viuda e hijos de rock and roll".

La idea de ficción y personaje ya estaría definida y las grabaciones comienzan el 15 de abril para este nuevo producto para el prime-time de Telefe en donde trabajaría la ex protagonista de"Farsantes".

Paralelamente, Siciliani está trabajando en un proyecto teatral que se estrenaría próximamente en Buenos Aires.

Más populares que los famosos

La tía Valentina, Valentina Gestro de Pozzo. de Buenas tardes, mucho gusto (1960), fue la encargada de dar el puntapié de los que luego serían los programas de espectáculos en la televisión argentina. Desde ese entonces, los chimentos ganaron terreno en la pantalla chica y, junto con ellos, los noteros también adquirieron notoriedad.

Al principio, aparecían como periodistas formales que, de traje y corbata, transmitían las noticias desde el lugar de los hechos. Sin embargo, el estilo descontracturado y la búsqueda de complicidad con los espectadores comenzó a ser cada vez más habitual. Este verano, desde los epicentros de las noticias, tanto Villa Carlos Paz como Mar del Plata, los noteros no pasaron desapercibidos. Y se convirtieron, para el público, en figuras más populares que los propios famosos que iban a entrevistar.

Pía Shaw (AM, Telefe), Daniel Ambrosino, Alejandro Guatti, Pablo Layus (Intrusos, América) y Pablo Costas (Canal 9) supieron devenir personajes de la temporada. Cada uno imprimió a su cobertura un estilo propio y divertido. Ellos buscaron sorprender y lo lograron. Pía Shaw, desde la Feliz no dudó en ponerse en ridículo. La periodista hizo de sus notas algo distinto: jugó, se disfrazó y hasta avergonzó a su propia sobrina de once años: la hija de su hermana no quería ver cómo su tía lograba hacer malabares en al aire. “No soy un personaje.

AM me dio la posibilidad de mostrarme tal cual soy: siempre estoy de buen ánimo, hago chistes. Soy alegre y me gusta pasarla bien, no soy estructurada. Tampoco tengo mambos con el cuerpo; si bien me estoy cuidando, sé que no soy una vedette”, confiesa Pía.

Daniel Ambrosino y Alejandro Guatti, en la misma ciudad, también fueron de la partida. Con un beso en los labios entre ambos lograron captar la atención de todos. “El beso nació en la fiesta de cumpleaños de Javier Faroni (productor de teatro); queríamos que se dieran un pico Divina Gloria con Federico Bal, y nos dimos uno nosotros. Era algo divertido y pensamos que esa parte se iba a editar. Nos causó gracia la repercusión que tuvo. Con Alejandro somos amigos desde hace mucho tiempo. Hemos convivido en varias temporadas de verano, tenemos muy buena onda”, cuenta Ambrosino.

Pablo Layus, instalado en Carlos Paz, fue ‘el hombre del sombrero’. Después de haberse insolado haciendo notas bajo el sol, el periodista tuvo que buscar un recurso para cuidar su pelada y se puso un sombrero que, sin quererlo, se convirtió en su símbolo del verano. “Se dio de casualidad. El primer día me olvidé el protector solar y me insolé. El segundo estaba nublado, pero salió el sol y estuve una hora y media en un móvil con Nazarena Vélez y me quedaron marcas, así que en el tercer móvil me puse un sombrero para no sufrir el sol. A (Jorge) Rial le pareció divertido y me desafió a tener uno distinto todos los días. Llegó un momento que era difícil conseguirlos. Lo dije al aire e Iliana Calabró me dio un par. Después me contactaron unas chicas que hacen sombreros en Córdoba y ellas me hicieron unos cuantos más”, explica Pablo.

Desde la Villa, a quien le cambiaron las cosas de un día para otro y tuvo que jugar con dos cartas distintas fue a Pablo Costas. El periodista arrancó cubriendo la temporada para Implacables y terminó haciéndolo con un perfil completamente distinto para 90 días o menos. “No me propuse ser un personaje pero un día me tocó salir a buscar algo divertido, distinto a lo que venía haciendo ya hace algunos años con Más Viviana oImplacables. Un día me sorprendí a mí mismo saliendo disfrazado de oso. Son cosas que pasan y permisos que uno se puede dar en la tele del verano”, cuenta Pablo.

¿En que cambiaron las coberturas del verano?

Pía : Voy cubriendo ocho temporadas en Mar del Plata y quizá lo que más cambia son los personajes que van apareciendo. En este tiempo crecí mucho. Me encanta venir, Mar del Plata es como la cumbre de todo el país en el verano y me da la adrenalina para arrancar el año. Además, te da un vínculo especial con la gente. Disfruto mucho de la posibilidad de hacer móviles, me encanta. La paso muy bien en la calle y estoy cómoda.

Ambrosino : Se fue aceptando más el periodismo de espectáculos. Yo llevo 14 años trabajando en la temporada, y la gente sabe que si llego a un lugar es porque hay algún quilombo en puerta. Pero, muchas veces pasa que, sin quererlo, somos más protagonistas que los invitados.

Layus : Los programas de televisión en verano apuntan mucho más a lo que pueda hacer el notero. Nosotros somos los ojos de lo que pasa en cada ciudad. Además, los programas en verano son más largos y hay que llevarlos. Entonces, terminás preparando un show extra. Pero yo soy periodista y estoy preparado para cubrir cualquier cosa. No reniego de los chimentos, hoy estoy en Intrusos y lo disfruto, pero si mañana se da otra cosa, veremos.

Guatti : “Este verano para hacer veinte metros quizás tardábamos 30 minutos, una locura. Quizá nos ven más reales. Nosotros somos los obreros del medio.

¿Qué ganaron con el tiempo?

Pía : Confianza. Antes el cronista iba con una sola pregunta a la figura, y ahora es más relajado. Es que ya con los artistas nos conocemos desde hace años.

Ambrosino : Ganamos popularidad. Nos volvimos un miembro más de las familias del público. Ellos almuerzan o pasan la siesta viéndonos, se sienten cómodos con nosotros y nos lo dicen. Ser periodista es muy distinto a ser un actor. La gente se identifica con uno.

Un debut prometedor


“Antes de empezar a hablar quiero decirles que no sé si les va a gustar lo que van a escuchar”, advierte Julio, valiente y titubeante al mismo tiempo, sentado ante sus padres adoptivos. A punto de cumplir los 18 años, y con una vida que parece sonreírle desde lo emocional y desde lo económico, el muchacho siente la necesidad de saber más sobre su madre biológica. Una situación como tantas, con una sola diferencia que, para el caso, ni siquiera es importante: sus padres adoptivos son dos hombres.Y Julio está acostumbrado tanto a las desventajas de esta situación como a sus eventuales beneficios.

El cumpleaños, protagonizado por Gastón Soffritti (el hijo), Andrea Pietra (la madre), Martín Seefeld y Antonio Birabent (la pareja gay) fue el primer y promisorio capítulo del nuevo unitario de la productora Underground, La celebración, que Telefe comenzó a emitir anoche, e irá durante 13 capítulos los domingos a las 23.30. El horario de emisión seguramente resultará tardío, pero al menos permite a esta ficción abordar temas sin tapujos y llamar a las cosas por su nombre más cotidiano.

El punto es que la inquietud de Julio provoca una conmoción en la familia, y origina una desavenencia en la pareja. Mientras Nacho (Seefeld) se endurece en la negativa, su pareja (Birabent) asume el rol más tierno, el más comprensivo, y termina dándole a Julio, a escondidas, algunos datos para iniciar la búsqueda de la mujer que lo dio en adopción.

A partir de entonces se sucederán el encuentro, el rechazo inicial de ella, el malestar de Julio, el descubrimiento de un hermano con el que tiene muchas diferencias pero también mucho en común... la reflexión sobre la vida que tiene, la que se perdió, la que ganó. La explicación de la madre: una historia como tantas, de violencia familiar, de soledad, de desamparo que, aún así, Julio no sabe si le alcanza.

Con la ajustadísima marcación de actores a cargo de Javier Van De Couter, y los libros del propio director junto al productor Pablo Culell, este primer capítulo combinó una historia a contar, con una serie de frases que convocan a pensar... y momentos de una tibia emoción, lo que en la tele de estos días no es poca cosa.

El Rating de "La Celebración" (7.9)


A Las 23:30Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.2
Cine Trece - "Transformers" 4.8

A Las 23:32Hs.
Telefe - "La Celebración" 6.1
Cine Trece - "Transformers" 4.8

A Las 23:35Hs.
Telefe - "La Celebración" 6.4
Tv. Pública - "Visión 7" 5.8
América - "El Show del Fútbol" 4.9
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.9

A Las 23:40Hs.

Telefe - "La Celebración" 7.2

América - "El Show del Fútbol" 4.9

El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.8

A Las 23:45Hs.

América - "El Show del Fútbol" 5.2

Telefe - "La Celebración" 6.8

El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.7

A Las 23:46Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.2
América - "El Show del Fútbol" 5.1
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.4

A Las 23:50Hs.
América - "El Show del Fútbol" 4.9
Telefe - "La Celebración" 7.1
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.5

A Las 23:52Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.0
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 5.0


A Las 23:55Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.5
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.9

A Las 00:00Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.4
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 5.4

A Las 00:05Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.5
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 5.3

A Las 00:10Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.9
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 5.0

A Las 00:15Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.4
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.2

A Las 00:17Hs.
Telefe - "La Celebración" 7.8
El Trece - Cine Trece: "Transformers" 4.1
Todo Rating | Jesuslhu

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta