• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 feb 2014

Guillermina Valdés: "Yo no envié un dardo a nadie"


Guillermina Valdés emocionó a sus fanáticos luego de compartir una imagen de su vientre siendo acariciado por una de sus herederas, junto con un tierno mensaje que decía: "Mi hija mimando a su hermano, esto es amor. Los niños saben cuando ciertas cosas son verdaderas, a pesar del afuera".

Pero lo cierto es que algunos especularon con la posibilidad de que estuviera enviándole un "palito encubierto" a su ex marido, el productor Sebastián Ortega, algo que la mujer de Marcelo Tinelli desmintió rotundamente.

"Yo no envié un dardo a nadie y menos a gente que fue parte de mi historia y respeto. Gracias. ¡¡¡Buen finde!!!", expresó Guillermina mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Además de aclarar la situación, la empresaria retuiteó varios mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores.

"Peligro, Sin Codificar": con fecha para la vuelta


"Peligro, Sin Codificar" ya tiene día para volver a ser parte de la pantalla de Telefe. El humorístico que conduce Diego Korol, irá en busca de su segunda temporada en la pantalla de Telefe.

El año pasado el programa le rindió a la pantalla de Telefe primero desde los domingos y luego afrontando el desafío de pasar a ocupar un lugar en el prime time de la semana. El canal lo movió allí estratégicamente en su programación, haciéndolo salir inclusive doble turno algún día, y lo usó como uno de sus caballos de batalla la temporada pasada.

Por todo eso Peligro sin codificar se ganó una nueva vuelta, hasta donde se pudo saber con más trabajo desde la producción y muchos más recursos a su favor. El ciclo volverá a la pantalla el próximo 16 de febrero y habrá que ver su como ocurrió el año pasado, a partir de su éxito Korol y los suyos logran multiplicarse en la grilla de la emisora.

Telefe lideró con “Avenida Brasil” y América le ganó el segundo puesto a El Trece


En este viernes 7 de febrero, Telefe volvió a quedarse con el rating del día, siempre liderando “Avenida Brasil” con 14.9.
En el top five fueron cuatro programas los de Telefe, el segundo puesto fue para “Somos familia” con 10.6; 10. empatando con “La nave de Marley” y “Pulseras rojas” hizo 10.2. El quinto lugar fue para Canal 9 con “El patrón del mal” que promedió 9.2.
Lo cierto es que el día fue para Telefe con 8.7 y la noticia es que el segundo lugar resultó para America con un promedio de apertura a cierre fue de 5.2, frente a los 5.1 de El Trece. El 9 hizo 4.9 y la TV Publica 3.4. Más allá de la programación de Telefe, la actualidad, con la lluvia y el accidente de Mendoza y el fúbol que entró en competencia marcaron el interés de los televidentes.

Muy Pronto "The Walking Dead" Tercera Temporada por la Web


Gustavo Bermúdez: "Creía que me iban a llamar para hacer del papá del galán, no para protagonizar"


Gustavo Bermúdez comenzó su carrera con Pelito, en 1984, y se convirtió en un actor ícono en las novelas de los 90' (Grecia, Celeste, Nano, etc.). Pero en el apogeo de su carrera decidió priorizar su familia y se fue a vivir a San Martín de los Andes. Luego de estar alejado 12 años de los medios, y a los 49 años, volvió con todo y protagoniza Somos Familia. En una entrevista con la revista Gente, el actor habló de su separación luego de dos décadas de matrimonio y contó cómo vive su vuelta a Buenos Aires, tanto a nivel laboral como personal.

"Si me bajé en mi mejor momento fue porque mis hijas eran muy chicas y yo quería verlas crecer.Manuela recién había nacido y Camina tenía ocho años. ¿Qué iba a hacer? No les podía decir: 'Esperen, no crezcan'", contó sobre su decisión de alejarse de la tele. Hoy sus hijas tienen 22 y 13 años.

"Así como un día me vine de Rosario porque quería ser actor, siempre supe que a los 35 no iba a estar acá (en Buenos Aires). Y cuando en 1995 comencé a grabar Alén, luz de luna en San Martín de los Andres, supe que ése era un buen lugar para nuestro proyecto de familia", contó sobre el sitio que eligió para su nueva etapa.

"No extrañé el éxito porque no lo busqué. Nunca me peleé con la fama, porque la acepté, sin olvidarme de mis principios. Siempre pensé en volver cuando mis hijas tuvieran edad para empezar a volar y dejaran de ser tan papá-dependientes. Y creía que me iban a llamar para hacer del papá del galán, no para protagonizar... y aquí estoy".

Sobre su separación, el actor habló poco y prefirió cuidar la intimidad de su ex pareja y sus hijas, pero detalló: "Vivo solo, pero no estoy nunca en mi casa. Y los fines de semana viajo a San Martín de los Andes (donde vive la menor de sus hijas con su mamá) o viene Manuela. No me imagino con más hijos, en pareja sí".

Finalmente, reveló: "No soy apegado en nada a las cosas materiales. Yo podría vivir en un motorhome o en una carpa. No me aferro a eso. Si hoy me preguntás dónde voy a estar cuando Manuela termine el secundario, no lo sé. Quizás en cinco años esté en una isla desierta. A medida que mis hijas hagan su vida, creo que voy a planificar mucho menos. Mi planificación tuvo que ver con ellas".

Griselda Siciliani: en la vereda de enfrente


Los rumores que indicaban que Griselda Siciliani, la mujer de Adrián Suar, podría sumarse a la próxima tira de la productora de Sebastián Ortega fueron ganando fuerza y están cerca de hacerse realidad. La actriz fue tentada para ser parte de Viudas e hijas del rock and roll, la gran apuesta de Underground para la pantalla chica.

“La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una ‘participación especial’. Por el momento estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar”, comenta la actriz aClarín.

Con esta participación, Griselda cruzaría la calle y dejaría El Trece, la pantalla donde salen todas las ficciones de Pol-ka, la productora de su marido, al menos por un tiempito. Incluso aún sigue al aire en Farsantes, la tira de la que fue protagonista y que finaliza el miércoles.

“A Adrían no le molesta para nada”, añadió la actriz en cuanto a su pase momentáneo de canal. “Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido”, adelantó Griselda, quien insiste en aclarar que aún no ha tomado la decisión final.

“Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte”, explicó.

La tira, que aún está en pañales, será protagonizada por Paola Barrientos, que se pondrá en la piel de la hija de un emblema del rock nacional con quien se distanció debido a una mala relación y que, años después, cuando éste muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.

Por el momento, Griselda participará esta noche en la obra Casi normales, en el Tabarís, donde cantará al lado de con Laura Conforte.

Cauã Reymond: el preferido de las argentinas


“Fue un suceso, una marca en mí carrera. Y nos dejó orgullosos a todos los que participamos de Avenida Brasil ”, afirma Cauã Reymond, o “Jorgito”, quien se presta a la charla desde Río de Janeiro. Aunque hace más de un año terminó de grabar la telenovela que se convirtió en la más rentable de la historia, es buscado por el boom en el que se transformó en la pantalla de Telefe. La tira rompió cualquier previsión y explotó pese a ser emitida en las tardes de verano.

“A veces, independientemente de lo que las personas planeen, en el trabajo artístico el éxito depende de muchas cosas. No es una matemática”, explica el actor de 33 años que hace delirar a la platea femenina. “Yo ya había trabajado con João Emanuel (Carneiro, el autor), en El color del pecado, sin embargo ahora logró batir sus propios récords”.

Su personaje es uno de los más conflictuados de la tira, con toda una trama por detrás de abandono, frustraciones y un amor no correspondido. Su desempeño y su imagen frente a la cámara lo depositaron en un lugar estelar. Cauã destaca también a una compañera, quien personifica a otro gran personaje de Avenida Brasil: “Fue una marca para todos, pero en especial para Adriana Esteves, quien hace de Carminha. Ella es una actriz que marca diferencia”.

Esta bisagra en la carrera del actor ya tuvo recompensas: recibió propuestas laborales desde fuera de Brasil: “Ya tuve propuestas de trabajo desde Portugal, Chile y Argentina”. Su amor por el cine argentino (ver Un fan ...) lo lleva a que le interese una posible chance en el país.

¿Antes de dedicarte a la actuación fuiste bicampeón brasilero de jiu-jitsu y modelo en las grandes ciudades, ¿qué te dieron esos trabajos para tu actual profesión?

El jiu-jitsu me ayudó no sólo en mi profesión sino en mi vida entera. Formó mi carácter, cuando tenés un buen profesor te ayuda. Ser modelo sólo me permitió conocer el mundo. No fue un período tan divertido de mi vida. Tengo mejores recuerdos de la época en que era luchador.

La vida de un modelo parece alegre: conocés grandes ciudades, te relacionás con chicas lindas. ¿Por qué decís que es dura?

La mujer es más consumista, por lo menos acá en Brasil y creo que en la mayor parte del mundo. Entonces, la mujer acaba vendiendo para la mujer y ganando más dinero. El modelo masculino termina con menos posibilidades, pero, además, tenés muchas más cosas para hacer en la vida que modelar. Trabajé en Milán y París con los grandes diseñadores y fue una buena experiencia.

Luego fuiste a Nueva York, pero volviste a Brasil tras el atentado del 11 de septiembre, ¿por qué?

Tuve miedo. Estudiaba actuación y no tenía mucho dinero; daba clases de jiu-jitsu y vivía con un árabe. El me dejaba vivir en el departamento a cambio de las clases que le daba a él. Tras el 11 de septiembre, los americanos le tomaron rabia a los árabes; fue muy difícil, un período singular. Ahora quizás cualquier persona pueda vivir en los Estados Unidos, pero aquel fue un período muy agresivo. Entonces decidí volver a Brasil y pasé mi primer examen para comenzar en la actuación.

Fue su papá el que lo acercó al cine y junto a él alquiló innumerable cantidad de vecesTop Gun, una de sus películas preferidas cuando era más chico. Sin embargo, destaca aCorazón salvaje, de David Lynch, como el filme que “despertó” su sexualidad cuando tenía 10 años. “Había una cinta perdida en mi casa, que ni mi mamá había visto, sería de alguno de sus novios. Cuando vi la película, no pude parar de verla, fue muy sensual”. De su padre, también heredó en cierta manera el apego a la psicología (profesión del progenitor). No sólo se analiza, sino que intenta la construcción psicológica de los personajes que encarna: “Jorgito ( Jorginho en portugués) me dio mucho trabajo. Nunca supe jugar a la pelota, pero encima tenía que aprender a jugar mal, como Jorgito. Lo preparé por partes: primero la cultura del fútbol, empecé a escuchar samba y pagode, ritmos que no suelo escuchar. Y después fui durante dos meses a clínicas para estudiar cómo es el sonambulismo, porque sabía que Jorgito tenía esas secuencias. Y por último la cuestión del abandono de los padres”.

Cauã se crió en un barrio a metros de la Rocinha, la favela más popular de Río. Cuenta que su infancia en ese sentido fue mucho más violenta, pero que jamás tuvo ningún problema personal. Sin embargo, explica triste que muchos amigos de él murieron a causa de las disputas por el tráfico de drogas. Las vueltas de la vida lo llevaron a interpretar a un jefe narco en un filme que está por estrenarse en Brasil, Alemao. “Me propusieron ser el héroe, pero yo pedí ser el villano. Quizás no tiene tantas escenas, pero es una presencia significativa. Quería hacer un personaje diferente”, aclara.

¿Tuviste miedo de quedar relacionado al galán, al sex symbol, y no salir de ese papel?

Tuve. Todo actor tiene miedos: de no tener trabajo; si tenés, de no tener de nuevo, y si sos el galán, de hacer siempre de galán. Todavía tengo ese miedo, pero también tengo muchos deseos, y ese miedo nunca me paralizó, al contrario, siempre me puso en movimiento.

Cauã es un tipo difícil de encuadrar, capaz de ser la figura de la novela más popular de Brasil como también lector de Séneca, el filósofo romano (leyó el año último De la brevedad de la vida y dice que lo ayudó a formar más su carácter y convivir de una manera mejor).

Avenida Brasil, novela que potenció su relación con el fútbol (simpatiza con Flamengo) y lo que lo acercó con su hermano -con quien no tenía mucha intimidad-, fue para él un antes y un después, su despegue. Y no sólo en Brasil.

Con tiernas palabras, Rochi Igarzábal y Nico Riera celebran su "día especial"


Nico Riera y Rochi Igarzábal se muestran juntos pero no terminan de confirmar su amor ante las cámaras. Sin embargo, una vez más una fotografía los muestra felices. En la red social Twitter, la actriz compartió unas tiernas palabras en su "día especial".








Susana ya definió la fecha en la que volverá a la televisión


Se especulaba con el mes del regreso de Susana Giménez a la TV y la propia diva confirmó hace unos días que este año volverá después del Mundial de Brasil.

"Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador", comentó la diva la semana pasada durante una entrevista con Jorge Rial.

El programa de Susana volverá a emitirse los domingos y no los lunes como lo hizo durante el año pasado ya que Marcelo Tinelli no hizo su programa.

La fecha que se baraja para la vuelta de Su, sería la del domingo 20 de julio, una semana después de que finalice el Mundial y el horario sería el de las 21.30.

Mientras tanto, Susana disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su hija Mercedes y amigos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta