• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2014

Susana Gimenez le preguntó a Guille Valdes todo sobre Lorenzo


El encuentro fue en la inauguración de una joyería en Punta del Este. Ambas estuvieron invitadas y Susana Gimenez fue acompañada por Teté Coustarot.
Guillermina Valdes también fue convocada por la gente de una consultora que logró reunir a las más esperadas celebrities para la ocasión: la apertura de Rubí-Rubí-Lujo Argentino de la familia Miroznik de Santa Fe.
Con look parecido, en metalizado y negro, tendencia de la temporada, Susana y Guillecharlaron sobre Lorenzo Tinelli, que llegará en abril.

La fecha final de "Avenida Brasil"


"Un historia en la que la ambición y la crueldad cambiarán el curso de la vida de Rita, una niña a quien el tiempo no le servirá para olvidar, sino para tomar más fuerza, y regresar al cabo de unos años, a cobrar su propia venganza", prometía Telefe en sus avances sobre "Avenida Brasil", lo nuevo con lo que Tomás Yankelevich revolucionó la televisión argentina.

En diciembre comenzó esta novela que atrapó a millones de televidentes en el mundo y que llegó a Argentina para instalarse como la "ficción de la tarde". No solo fue lo más comentado desde su debut, sino que, además, los números del rating también acompañaron, tanto es así que muchas veces fue el programa más visto del día.

En un intercambio de tuits entre Ángel de Brito y Axel Kuschevatzky, revelaron que el final de la historia que atrapó a millones de televidentes termina el 15 de abril, aproximadamente.

La versión original está contada en 160 capítulos, pero en Argentina se emitendos capítulos por día y es por eso que los fanáticos no tardaron en quejarse y acusar que la novela "está cortada".

Lo cierto es que la versión internacional es más corta. Por otro lado, cabe destacar que en la red Globo de Brasil la versión original duró ocho meses y medio y se emitió de lunes a sábado en horario central de la televisión.

"Avenida Brasil" cuenta la historia de una niña que queda huérfana y su madrastraCarminha la abandona en un basural. Entonces la pequeña, llamada Rita, conoce a quien se convierte en su amor. La protagonista crece y se las ingenia para vengarse de su madrastra.

Hay dos actores argentinos que integran el elenco. Ellos son Jean Pierre Noher y Daniel Kuzniek, quienes en la ficción Ambos formaron parte de la vida argentina -grabaron las escenas en la provincia de Mendoza- Nina. Noher hace de Martín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.

"Tu Cara me Suena" va por la segunda


El ciclo de imitadores que le dio buenos números a Telefe va tomando forma para su próxima temporada. Quienes se animarán a la nueva temporada del programa que puso a los famosos a cantar.

Marley comenzó 2014 con el estreno de La nave de Marley y este año también regresará con Tu cara me suena. El conductor quiere para la segunda temporada del ciclo de entretenimiento a su amiga Florencia Peña, y las conversaciones estarían avanzadas para que la actriz sea una de las figuras.

La primera confirmada es Sofía Zamolo, que tras demostrar sus dotes reemplazando a Rocío Guirao Díaz en una gala, será parte del plantel permanente de famosos. Mientras que Joaquín Galán cambiará lugares con su hermana Lucía, y esta vez él será evaluado por la dama de Pimpinela.

Tu cara me suena, segunda temporada, ya está en marcha.

Dar vuelta la página en “Señores Papis”


Este martes en “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Favio (Luciano Castro) y Daniela (Noelia Marzol) se encuentran y pactan una cita. Arengado por sus amigos, El Chori planea, por primera vez, tener sexo con otra mujer que no sea su esposa. Como Carla (Gloria Carrá) y los chicos se irán al cumpleaños del abuelo, Favio la invita al departamento del fondo.

Por su parte, el restaurante donde Mauro (Peto Menahem) le iba a festejar el cumpleaños a su padre cerró y deciden terminar la noche en casa de Carla y Favio, sin saber que éste está acompañado.

Mientras tanto, Nacho (Joaquín Fuerriel) descubre que la puerta del jardín es una gran fuente de levante. Esa misma mañana se lleva a su casa a una de las madres y tienen relaciones todo el día.

Además, Franco (Luciano Cáceres) se recupera de la fiebre. El beso confuso de la noche anterior lo hace alejarse de Luján (Vanesa González), pero al mismo tiempo no puede dejar de pensar en ella.

Entretanto, Anyelina (Mónica Scaparone) recibe la foto de Luján vestida de novia junto a Franco y la obliga a tomar distancia de él.

Difícil convivencia en “Somos Familia”


En el capítulo de este martes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) decidió mudarse a la casa de los Miranda para poder cuidar mejor de los chicos.

Pero Nacho (Augusto Shuster) lo enfrenta; está convencido de que lo mejor es tenerlo a Joaquín fuera de sus vidas y hará que la convivencia sea muy difícil.

“Somos familia”, con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

“Taxxi”: En busca de la verdad


En el capítulo de este martes, Diego (Nicolás Riera) se anima y le dice a Ema (Micaela Vázquez) que no siente que el bebé que espera sea de él.

Martín (Gabriel Corrado) y Tania (Rocío Igarzabal), por su parte, deciden hacerle creer a Moretti (Jorge Marrale) que él sigue manejando los hilos pero avanzan con su plan para desenmascararlo.

Mientras Moretti está firmando la venta de la productora, lo interrumpen con una orden del juzgado para allanar el lugar.

La foto que puso furiosa a Susana Giménez


Susana Giménez se encuentra de vacaciones en Punta del Este. Además de descansar, aprovecha su estadía para coordinar la terminación de su nueva mega mansión. Recordemos que ya fue fotografiada en varias casas de decoración de la zona comprando artículos para su propiedad.

La diva compartió una fiesta con sus amigas, pero el problema vino después. Una de ellas subió a su cuenta de Facebook la foto que ahora te mostramos en RatingCero.com, donde claramente Susana no sale favorecida.

En la foto de la polémica, también estaban sus amigas íntimas Evelyn Sheild y las hermanas Della Giavompaola.

Susana Giménez con Guillermina Valdés en Punta del Este


Susana Giménez y Guillermina Valdés fueron invitadas a la inauguración de una importante joyería en pleno centro de Punta del Este.

La novia de Marcelo Tinelli, embarazada de cinco meses, se puso muy contenta al ver a la diva de los teléfonos, que llenó de elogios a la modelo y hasta la felicitó por el hijo que espera.

Susana y Guillermina fueron el centro de atención de todos los medios presentes. Estuvieron charlando, probándose algunas de las joyas y en todo momento se mostraron de muy buen humor.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta