• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2014

Historias que marcan diferencia


Las ficciones extranjeras son un boom en la pantalla chica del verano. Avenida Brasil es el gran éxito de Telefé, mientras que Pablo Escobar, el patrón del mal, hizo repuntar el rating deCanal 9, indica el diario Crónica. Entrá a la nota.

En este verano resurgió con fuerza la ficción y las producciones extranjeras tomaron la posta sobre las nacionales. Avenida Bra­sil es el éxito de las tardes de Telefé y se convierte en lo más visto del día, con un promedio de 15 puntos de rating, un número lla­ mativo para lo que se refie­ re a enero.

Mientras que Pablo Escobar, el patrón del mal es lo más visto de canal 9 con 7 puntos pro­medio de rating, un núme­ro que hace mucho no se veía por el canal de Conde y Dorrego.

En cuanto a “A­venida Brasil”, se trata de una telenovela clásica, con los típicos condimentos del culebrón. Esto indica una clara preferencia del público argentino hacia la telenovela tradicional. Es­to es lo que constituye el éxito de la ficción brasile­ña, que se emitió hasta fi­nales de 2012 en su país de origen.

La novela es tras­mitida con gran éxito en 16 países actualmente y se vendieron licencias a 106 países más, lo que lo con­vierte en un éxito mundial que sólo tiene compara­ción con el fenómeno de El clon, emitido en 2001 y curiosamente también protagonizado por Débora Falabella y Murilo Benicio.

Además, completan el elenco principal Caua Rey­mond, Adriana Esteves y Marcelo Novares. Como perlita, se puede destacar que en la serie participó el argentino Jean Pierre No­her, con su personaje de Martín García, padre de Nina, protagonista de la historia.

Entre los países en los que se emite, con el mismo éxito que en nues­tro país, se destacan Uru­guay, Ecuador, Antillas Holandesas, Rusia, Croa­cia y Banglandesh.

La his­toria se basa en Nina (Fala­bella), a quien despojaron de la familia cuando era chica y la mandaron a vivir a Argentina. Sin embargo, regresa a Brasil en busca de su propia identidad y de venganza. Su madrastra, Carminia (Esteves), está casada con Tifón (Beni­cio), un famoso futbolista, quien desconoce cómo es su mujer en realidad.

A su vez, Nina está enamorada de Jorgito (Reymond), quien es el hijo de Carmi­nia.

Fanatismo argentino

La ficción despierta el fa­natismo de muchísimos argentinos, entre ellos los famosos, como Amalia Granata, quien comenta por Twitter las alternativas de la novela, que mira con su hija Uma, y hasta una empresa de alfajores deci­dió publicitar su marca usando a la novela.

Conocé todos los detalles de la vida de Cauã Reymond


Cauã Reymond Marques interpreta en Avenida Brasil a Jorgito, un jugador de fútbol de segunda división que sufre por amor y que, inmerso en una trágica historia de venganza, se reencuentra con Nina, su gran amor de la infancia.

Para el galán es su primer protagónico (formó parte del elenco de éxitos como El color del pecado y La favorita), papel que lo catapultó a la fama internacional, aunque él prefiere conservar su bajo perfil. La revista Pronto hizo un repaso por su vida.

Cauã nació en el seno de una familia humilde en Río de Janeiro, tiene 33 años y a los 17 comenzó su carrera como modelo (desfiló en Milán, París y luego se instaló en New York), pero la actuación pudo más y se convirtió en su verdadera vocación. Desde sus 14 hace artes marciales y profesionalmente ganó dos títulos de campeón nacional en su país. La publicación agrega que además dedica parte de su tiempo a practicar yoga, pero que el surf es una de sus grandes pasiones.

En cuanto a su vida sentimental, el actor de Avenida Brasil se separó hace un mes de Grazi Massafera (31), la madre de su única hija, Sofía (nacida en mayo de 2012) y con quien salía desde el 2007. ¿La causa? La infidelidad que él cometió con Isis Valverde (26), actriz que conoció en la popular novela, aunque sus personajes nunca se cruzan en ninguna escena, y con quien protagonizó luego una miniserie, Amores robados (¡qué título!).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta