• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ene 2014

Los Cuadernos de Telefe


Telefé es uno de los canales líderes de la televisión argentina. La señal llega a todo el país a través de sus ocho canales de aire, ubicados en Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y Salta y la señal de cables interior.

Para Telefé Malena Bal realizó el diseño y la producción integral de un cuaderno organizador para uso interno de los empleados de la empresa. Cuenta con calendarios y stickers. Se trata de una agenda anual para pensar, planear y coordinar ideas y actividades.



Telefé intenta sacar de Internet la novela "Avenida Brasil"


Telefé estaría buscando que la exitosa novela Avenida Brasil no pueda ser vista por Internet. La medida responde a intereses netamente comerciales dado que el canal pagó casi un millón y medio de dólares por la exclusividad del culebrón brasilero.

Actualmente son múltiples los sitios de Internet que les acercan a los interesados la novela completa, lo que atenta contra la “exclusividad” que pretende Telefé. Por ello, el canal inició gestiones para borrar de todos los sitios el contenido de la misma. Una tarea difícil de lograr, que pocas veces tiene un final feliz.

Recordemos que la telenovela se ha convertido en todo un suceso televisivo en Argentian y logra muy buenas mediciones en la pantalla de este canal. En tanto, en su país de origen, Brasil, arrasó con el rating y fue exportada a 90 naciones. Todo un éxito mundial como ocurrió con su predecesora El Clon.

Cacho Castaña seguirá internado en terapia intensiva


El cantante Cacho Castaña, de 71 años, aún continúa internado en el Sanatorio de los Arcos y seguirá en terapia intensiva debido a sus antecedentes clínicos. Los médicos insisten en tener bajo un mayor control al paciente ya que"se encuentra con insuficiencia cardíaca que ha motivado el uso de fármacos endovenosos".

El mencionado centro de salud difundió un parte sobre el estado del artista que lucha por su pronta recuperación.

"Debe continuar todavía internado en la Unidad por los requerimientos de atención en un delicado balance condicionado en gran medida por sus problemas crónicos", resalta el comunicado mientras su doctor personal Alfredo Cahe aguarda que en la brevedad pueda ser trasladado a una sala común.

Recordemos que Cacho sufrió episodios similares en oportunidades anteriores: en mayo de 2011 y en diciembre de 2010. Además fue operado quirúrgicamente por última vez en 2005, ocasión en la que que le colocó tres stents.

Aquí el parte médico completo:

El paciente Humberto Vicente Castagna se encuentra internado en Cuidados intensivos de este sanatorio desde el 24 de diciembre de 2013, habiendo ingresado por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda.

Continúa respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno suplementario permanente, con necesidad de soporte ventilatorio mecánico no invasivo, fundamentalmente nocturno.

En la actualidad se encuentra con insuficiencia cardiaca que ha motivado el uso de fármacos endovenosos para poder mantener una adecuada función cardiovascular.

Debe continuar todavía internado en la Unidad por los requerimientos de atención en un delicado balance condicionado en gran medida por sus problemas crónicos, específicamente sus antecedentes cardiacos y pulmonares.

Sabrina Rojas: a la tele, con la familia


A más de un año de su último trabajo en Los únicos (El Trece), y a seis meses de haber sido madre de Esperanza, la mujer de Luciano Castro regresa a la tele. Será parte de Somos familia (Telefe, a las 21) como la tercera en discordia entre Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco. “No estaba en mis planes volver hasta el año de Esperanza, pero cuando me llamaron no me quise perder trabajar con Gustavo. La propuesta fue redonda: grabamos cerca de casa, así que en los baches vuelvo a ver a la beba, sino se queda con la abuela o la tía. No trabajo la jornada completa y ya pude recuperarme de los 30 kilos que aumenté con el embarazo, ¡sino hubiera dicho que no!”, enfatiza Sabrina que dice que “con la vida de mamá” volvió a su peso normal. “Mi papel se verá en unos meses. Seré Julia, una empresaria que se enamora del personaje de Gustavo. Es genial poder jugar con los protagonistas y haberme sumado a un grupo que viene trabajando hace rato y que me recibió muy bien”, explica Sabrina, ya que la novela de Quique Estevanez se comenzó a grabar el año pasado y recién se estrenó el lunes. “Cuando recibí los libretos tuve miedo de que me costara ponerme en ritmo, no quería retrasar a mis compañeros, pero me adapté y vamos muy bien”. Sabrina comparte el horario central del canal con su marido, uno de los protagonistas de Sres. Papis (a las 22.30). “Me encanta la novela de Luciano, me parece genial que padres modernos hablen a sus hijos de forma real. Su personaje es muy diferente al papá que tenemos en casa. 

En la tira está desbordado y en casa es todo lo contrario, resuelve todo muy bien. Juntos hacemos un excelente equipo”, manifiesta Sabrina y agrega: “Después de esta experiencia que fue tan buena me animaría a tener otro bebé. Ahora sí, no sé cuándo sucederá”.

Las vacaciones hot de la nieta de Susana Giménez con su novio en Punta del Este


Como todos años, muchos famosos eligieron Punta del Este como destino para vacacionar. Entre las celebrities se encuentra Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, que está junto a su novio, Joaquín Rozas.

La semana pasada ya vimos cómo creció Lucía y mostró su look más sensual en el mar y las playas de Punta. Esta semana en la edición de la revista "Paparazzi", los fotógrafos encontraron una perlita.

Más hot que nunca, Joaquín Rozas intentó despertar a Lucía con unas palmaditas en la cola, aunque su mano quedó en off side porque fue más allá.

Mientras su nieta hace vida de playa y relax, Susana Giménez termina de comprar muebles para decorar su nueva mansión en Laguna Garzón.


La historia oculta de Caua Reymond


"Avenida Brasil" sorprendió con los altos picos de rating que tuvo en Telefe cuando comenzó a emitirla en Argentina.

En su país de origen, Brasil, arrasó con el rating y fue exportada a 90 naciones. Promete ser un éxito mundial como sucedió con otra ficción brasileña "El Clon". Justamente los protagonistas Débora Falabella y Murilo Benicio, son los actores que en la novela filmada en Marruecos hacían de padre e hija.

Caua Reymond, que interpreta a Jorgito, es otro de los protagonistas que desató suspiros en las mujeres. Revista "Pronto" en su edición de esta semana cuenta lahistoria oculta de vida del actor de 33 años que acaba de separarse de la madre de su pequeña hija, y tuvo como amante a una compañera de la novela.

Lo que más impactó es que cuando era chico sufrió bullying y que su primera novia fue una chica muda.

Además, a los 17 años trabajó como modelo para grandes marcas internacionales y desfiló en las pasarelas de Milán, Paris y Nueva York, donde estudió actuación en la escuela Actor´s Studio.

Con respecto a su vida personal, fue un gran escándalo en la prensa del corazón en Brasil, ya que hace un mes se separó en Grazi, la mamá de su hija Sofía (2 años), y hoy es el amante de Isis Valverder, a quien conoció en "Avenida Brasil", y quien fue la causante de la ruptura matrimonial.

El galán fue campeón de jiu jitsu, es fan del surf, su deporte favorito que practica en las playas del oeste de Río de Janeiro. También ama a los perros y practica yoga.

Por último, se pudo saber que para interpretar a Jorgito debió practicar fútbol, deporte que no le gusta, y que se inspiró en Zico, Romario, Ronaldo y Neymar,ídolos de Brasil.

Cómo sigue la salud de Cacho Castaña: "Fue sorprendente ver que está bastante mejor"


El mediodía del martes 24 de diciembre Cacho Castaña fue internado en terapia intensiva tras desvanecerse en su casa por una neumopatía aguda. El cantante fue mejorando lentamente y ahora las noticias son alentadoras: ya se piensa en sacarlo de terapia.

Ciudad.com se comunicó con su médico personal,Alfredo Cahe, quien se mostró positivo sobre la evolución del cantante. “Si no existen complicaciones la idea es pasarlo a una cama común no antes de los cuatro o cinco días”, afirmó.

-¿Cómo se encuentra Cacho Castaña?

-Antes de ayer lo fuimos a ver con Daniel Scioli, que quería verlo, y realmente fue sorprendente ver que está bastante mejor. Todavía sigue en terapia y de no mediar complicaciones la recuperación va a ser lenta pero yo la veo positiva. No obstante, va a quedar en terapia hasta que tengamos la máxima seguridad. Está débil todavía.

-¿Pudo hablar con usted y con Scioli?

-No puede hablar del todo bien, pero tuvo unos diálogos cortos con Daniel, que es un amigo de muchos años. Habló muy despacio, pero habló. Estuvo atento a todas las cosas que le dijimos. Daniel le pidió que ponga fuerzas y se emocionó. Es un estado emotivo lógico después de tantos días en terapia. La sensibilidad, la angustia… Cosas lamentablemente lógicas en un paciente que ha estado en estado grave y en terapia intensiva.

-¿Con quién se encuentra él?

-Está con la pareja, el primo Víctor y el sobrino, los más allegados.

-¿Cómo sigue la recuperación?

-La idea es pasarlo a una cama común no antes de cuatro o cinco días, si es que sigue mejorando y no surgen complicaciones.

-¿Cuánto tiempo se estima que deberá estar en una habitación común?

-Normalmente se está de 7 a 8 días y después se evaluará si vamos a un plan de rehabilitación más profunda o si no. Pero aún es pronto para dilucidar qué plan conviene. De cualquier manera está haciendo fisioterapia respiratoria en la cama y como no puede tragar está haciendo ejercicios de deglución, que es aprender a tragar por los tubos. Ahora está con sonda por la boca, porque todavía no puede tragar bien.

-En algún momento se habló de que le pueden quedar secuelas, ¿hay novedades sobre esto?

-Lo estamos evaluando todavía, ahora está débil en todo sentido. Ya tengo un plan pero hay que ver cómo evoluciona. Ahora pasamos de terapia a una habitación común y después vemos.

Look animal print extremo: ¡mirá los extravagantes anteojos de Susana Giménez!


No es ninguna novedad que Susana Giménez AMA (así, en mayúsculas) el animal print: los decorados de su programa, su vestimenta y accesorios suelen tener un toque de ese estilo. El leopardo ya es un clásico de la diva y este verano decidió llevarlo más allá.

Susana dijo presente en una exclusivo festejo que organizó la revista ¡Hola! Argentina y dio la nota con unas gafas súper llamativas que hasta tenían los cristales en leopardo brilloso (¿cómo se verá la vida desde esos lentes?). Giménez completó el look con una túnica multicolor que trajo de Capri que terminó de acaparar todas las miradas.

Como suele ocurrir, Su fue el centro de atención de la fiesta, que disfrutó junto a sus amigos más íntimos como Dany Mañas, Pet Figueroa, Celia Sofovich e Inés Hernández. Además, compartió divertidas charlas con Valeria Mazza y Pampita, en una tarde que quedará para el recuerdo en Punta... al menos si nos detenemos en sus gafas.

Un día brillante para Telefe


El canal se ubicó como el más visto del jueves, ganó las cuatro franjas horarias y tuvo a cinco de los productos de su pantalla entre los más vistos del día. El triple estreno favoreció a la emisora que fortaleció su prime time.

El jueves fue un buen día para Telefe. Sus recientes estrenos de Somos familia, La nave de Marley y Señores papis se ubicaron cuarto, tercero y segundo, respectivamente, y en competencia directa con las ficciones de El Trece (Solamente vos, Mis amigos de suempre y Farsantes) el canal logró imponerse en el horario caliente.

Sin embargo Avenida Brasil, la superproducción brasileña dentro del bloque de Historias de corazón, volvió a ser lo más visto del día con un promedio de 15.5 puntos, superando su medición más alta. Mientras que el cine de la tarde del canal es uno de los beneficiados por los resultados de la telenovela. La película para adolescentes "Lo que una chica quiere" quedó quinta en el día entre los primeros cinco.

Telefe se distanció de El Trece por una diferencia de 5.1 puntos en el promedio del día, profundizándose la diferencia en la franja de 16 a 20 hs donde el canal dirigido por Tomás Yankelevich superó al de Adrián Suar por 9.2 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta