• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2014

Susana se puso otra vez al frente de los reclamos por seguridad


Entrevistada por Ismael Cala, quien celebra el cuarto aniversario de su programa “Cala” en CNN en Español, Susana Giménez habló de su exitosa trayectoria, de la inseguridad y de política, entre otras cosas.

"Creo que en la Argentina no estamos pasando por el mejor momento", contestó la animadora cuando el periodista le preguntó por la actualidad del país.

"Hay una crisis económica muy grande. Hay falta de empleo", agregó Susana frente a Cala antes de decir qué es lo que más le preocupa del país: "Para mí lo más grave en la Argentina es la inseguridad, más que la parte económica, el dólar".

"Nosotros no estamos acostumbrado a esto, que la gente tenga que vivir encerrada en su casa. Este país siempre fue muy seguro", señaló.

"Ahora no vas sola a ningún lado. Si podés, tenés un auto blindado. No parás en un semáforo a las 3 de la mañana ni en broma. Es muy difícil vivir así", aseguró Susana cuando habló de la inseguridad.

"Algo está fallando en las leyes. El ladrón entra por un lado y sale por el otro. O las leyes están obsoletas o los jueces están a favor de los criminales. Yo estoy preocupada por la gente", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta