• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2014

Qué esconde "Ratros de Mentiras"


La telenovela de la Rede Globo lleva como título original Amor a Vida, fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendonça Filho, sus protagonistas son: Paola Oliveira y Malvino Salvador. Con 221 capítulos batió récords de televidentes en Brasil, México y Portugar superando así a Avenida Brasil, otra hija de la productora brasileña.

La ficción se estrenó en su país natal el 20 de mayo de 2013 y causó revolución por ser la primera en mostrar un beso homosexual en pantalla a cargo de Mateus Solano tan sólo 6 días después de aprobarse la ley de matrimonio igualitario en Brasil.

Otra de las razones del éxito que causó la telenovela que se espera para la pantalla Argentina antes de fin de año, fue la protagonista Paola Olivera que en su rol de Paloma supo conservar el fanatismo de sus seguidores de Bellisima (2005) que la llevaron a su primer protagónico en O Profeta(2006) y de allí llegar a Insensato corazón (2011) para consagrarse como una de las preferidas de La Rede Globo.

Rastros de mentiras llegará a Telefe para acompañar una franja horaria con miras a que, sus antecedentes en Brasil, se trasladen a nuestra pantalla e intentar generar el impacto de Avenida Brasil.

Paloma (Olivera) es una mujer perseverante cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano Félix (Mateus Solano) , que planea ser el único heredero de la fortuna de su familia. Bruno (Salvador) es un hombre honesto que, la misma noche en la que pierde a su mujer y su hijo, encuentra milagrosamente a la hija de Paloma en un basurero. El destino tratará de unir sus vidas en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las consecuencias imprevisibles de vidas firmadas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta