• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 oct 2014

Mariano Peluffo habló tras la polémica tapa de Paparazzi: "Elba cobró y está todo resuelto"


Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora de la primera edición del reality MasterChef. La joven enfermera se llevó el gran premio de 250 mil pesos, la posibilidad de publicar un libro de recetas y también una beca de estudios en una academia de cocina. La final, emitida el domingo 27 de julio pasado, fue vista por miles de personas y tuvo picos de 24,1 puntos de rating.

Sin embargo, a casi tres meses de su consagración la revista Paparazzi informó que la joven aún no había visto ni un solo peso de los 250 mil que prometía el premio. Según la publicación, la flamante chef sobrevive con los 4 mil pesos por mes que gana trabajando los fines de semana y feriados en una Unidad de Pronta Atención de Avellaneda (estudia enfermería).

Frente al escándalo desatado, Mariano Peluffo salió a hablar de la información publicada por la revista. "Uno después del final se desentiende de los participantes, la verdad. Yo le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta”, aseguró el conductor del ciclo, aunque hizo una aclaración.

“No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor. No está bueno contar que una piba que ya saben dónde vive contar que acaba de cobrar 250 mil pesos o no por cuestiones de seguridad. Porque después no le ponés un patrullero en la puerta. Elba sé que cobró y listo. Está todo resuelto", completó Peluffo en Piyuelos, el programa de Sebastián Tempone, en Cool Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta