• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 sept 2014

Sebastián Ortega encendió la polémica por una foto


Más cerca de la rebeldía que de lo políticamente correcto, este martes, Sebastián Ortega publicó en Instagram una imagen que ya está dando qué hablar.

El productor y titular de Underground se mostró encendiendo lo que pareciera ser un porro, foto que acompañó con la siguiente frase “Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)”, en referencia a un dúo humorístico que hace películas sobre el consumo de marihuana.

Recordemos que el año pasado, entrevistado por Playboy, Ortega confesó que “El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta