• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2014

Ricardo Darín, sobre Susana Giménez: "Le propuse amor y todo eso y ella me sacó cagando"


A pesar del gran momento profesional que se encuentra viviendo Ricardo Darín, que se disparó después el éxito de "El secreto de sus ojos", el actor se muestra, como siempre, con los pies sobre la tierra. En esta postura, el artista habló acerca de sus fricciones con la política, de su relación con Susana Giménez y de las consecuencias de ser famoso: "No podés querer ser famoso. Es como querer ser pelotudo".

Con relación a sus roces con la política, Darín explicó: "Tengo el derecho a no estar de acuerdo y eso no me convierte en un enemigo, no me convierte en un ser a que hay que eliminar". De esta manera, se refirió a su necesidad expresarse de manera genuina sin que a partir de eso le llegue, por ejemplo, una carta de la Presidente.

El protagonista de "Relatos salvajes" sostuvo: "Si me querés ayudar no me humilles. Si decís que me gobernás y que estás velando por mis intereses, teneme en cuenta, no me trates mal".

Acerca de su historia de amor con Susana Giménez, el actor detalló: "Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto. Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor y todo eso y ella me sacó cagando". Además, confesó: "Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca".

Por último, en diálogo con radio Vorterix, el artista opinó acerca de la fama y sostuvo que "ser conocido por trabajo" es lo que todos anhelan, pero que "la exageración al reconocimiento público tiene más sinsabores que cosas agradables". Además, recalcó: "La fama en sí misma no es un valor, ser famoso es una garcha. No podés querer ser famoso. Es como querer ser pelotudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta