• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 sept 2014

Julieta Ortega, sobre Pettinato: "Me agarraron desprevenida"


Esta tarde, Jorge Rial en Intrusos contó una información que llamó la atención del mundo del espectáculo. Roberto Pettinato, luego de finalizar su vínculo con Karina El Azem, quiere conquistar a una bella actriz…

“Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida”, comenzó diciendo Rial, con la veracidad de siempre.

“Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales: Julieta Ortega”, sorprendió el animador.

Esta mañana, la protagonista habló en AM sobre las versiones: “La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, de vez en cuando porque trabajo un montón, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia”.

“No quiere decir que estés en una relación que salgas con una persona, que estés de novia. Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos, porque es un peligro. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada. Voy a donde voy”, manifestó la actriz de “Viudas e hijas del Rock and Roll”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta