• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2014

Gustavo Bermúdez: "Estoy solo, pero viajás por el mundo y las más lindas son las argentinas"


“Mis hijas ya están grandes y me quedo trabajando ahora en Buenos Aires”, contó Gustavo Bermudez quien dijo que “la prioridad en mi futuro laboral la tiene Telefe, pero no será en lo inmediato”


Charlando con “Espiando la noche”, el actor de “Somos familia” dijo que abandonó muchos años la tele porque “la tira te consume todo el tiempo, estás 16 horas laburando, estudiando los libretos en tu casa, con muchas horas de grabación cuando tenés un personaje protagónico y cuando tomé la decisión en el mejor momento de mi carrera, fue muy difícil, pero quise estar presente en el crecimiento de mis hijas y no me arrepiento”.


“Por suerte la vida fue generosa y me dio un lugar para poder seguir disfrutando de esta profesión”, agregó y contó que “mI hija más grande está acá, estudia y ojalá un día de me dirija. La más chica está allá en el colegio. Voy y vengo, cada diez días a San Martín de los Andes”.


“Yo no me enojo nunca cuando hablan de romances” confesó Bermudez hablando de cuando lo relacionaron, por ejemplo, con Coki “no pasa nada, nunca me engancho a hablar porque se arma una bola gigante. Estoy solo”. Y finalizó diciendo que “lo primero que le miro a una mujer es la cara y viajás por el mundo, pero las mujeres más lindas son las argentinas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta