• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 sept 2014

Flor: “En Telefe me quisieron pagar la mitad de lo que ganaba”


Florencia de la V terminó con su participación en Tu cara me suena y por cuestiones económicas, no cree que continúe trabajando en Telefe por el momento.

“Lo de Tu cara me suena tuvo que ver con algo monetario, no tuvo que ver con otra cosa. Tuvo que ver con algo contractual, mi contrato con Telefe terminaba y me querían pagar la mitad”, señaló en una nota con Intrusos.

Y luego agregó: “Yo no me voy a poner bigotes por la mitad de precio. Vos me ponés el bigote pero a mí me la pagan. Me dan la mía y yo me pongo el bigote, la barba o lo que quieran”.

Sobre sus planes para la temporada teatral 2015, dijo que aún no hay nada cerrado y que es su marido Pablo, quien se encuentra evaluando ofertas: “Todavía no he firmado absolutamente con nadie. Pero comparando con todas las otras propuestas que tengo es muy atractiva la propuesta de Flavio Mendoza con Stravaganza porque es totalmente diferente, tiene que ver con participar en uno de los espectáculos más importantes del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta