• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2014

El martes se sabrá si “Relatos Salvajes” nos representará en los Oscar


Después de ganar el premio del Público a Mejor Película Europea (coproducción con España) en el Festival de San Sebastián, “Relatos salvajes” estará presente en Biarritz con su director y sus principales figuras y mientras tanto, este martes se anunciarán las nominaciones de los Premios Sur, y la película elegida para representarnos para el Premio Goya y Oscar por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias Cineatográficas de la Argentina, que preside Juan José Campanella con las vicepresidencias de Sebastián Borensztein y Natalia Oreiro.
Al mediodía, en la carpa del Predio Dorrego del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, esquina Zapiola) se realizará esta conferencia de prensa.
Participan de la votación los miembros numerarios de la Academia y el anuncio tendrá lugar tras el cierre de la votación electrónica realizada durante un mes por los socios en la plataforma exclusiva diseñada por la agencia The Blue Box. El escrutinio público es fiscalizado por la Escribana Romina Lagadari de la Escribanía D’Alessio y estará presente el Consejo Directivo de la entidad, socios de la institución, productores, directores y profesionales de la industria en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta