• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 sept 2014

Andy Kusnetzoff negocia su incorporación a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


En 2012, Andy Kusnetzoff se animó y formó parte de Graduados, el gran éxito televisivo de ese año. En su rol de Dany Goddzer, el conductor hizo del primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Este año, Underground apostó por un nuevo producto que ya cosecha fans: Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks de la tira) y rápidamente el nombre de Andy Kusnetzoffempezó a rondar en la cabeza de Sebastián Ortega yPablo Culell, productores del ciclo.

En diálogo con Ciudad.com, Culell confirmó que están negociando con Andy para que se sume al programa y, además, adelantó cómo sería su personaje.

"Estamos charlando con Andy, así que por ahora mucho no puedo adelantar. Pero la idea es que, por supuesto, tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas", anticipó Culell. Y agregó: "En principio va a hacer una participación. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados". En esa tira, Andy había tenido un romance en la ficción con el personaje de Julieta Ortega, con quien luego se lo relacionó en la vida real, rumor que ellos negaron. Actualmente la actriz también es parte de Viudas e Hijos.

El propio Culell comentó en Twitter su negociación con Kusnetzoff, y le preguntó: "¿Cerraremos @andykusnetzoff?". A lo que el periodista respondió: "¡Soy muy barato!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta