• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2014

Acuerdo secreto entre El Trece y Telefe por la crisis


No es un secreto para nadie que los números no cierran en las empresas. Y los canales de TV no son sino empresas dedicadas a la industria del entretenimiento. Frente al panorama del presupuesto 2015 y las decisiones a tomar en cuanto a los proyectos que se vayan implementando desde la preproducción para armar la grilla del año que viene, Telefe y El Trece estarían cerrando un acuerdo que podemos adelantar en exclusiva.
La idea conversada en los niveles ejecutivos de los canales líderes tiene que ver con no estrenar ningún programa durante el verano.
Como lo leen, si terminan de acordar, ni El Trece ni Telefe tendrían títulos nuevos durante los primeros meses del año 2015 y demorarían los debuts con repeticiones y ficciones alargadas.
Es la solución para luego encarar una temporada alta con nuevos productos en ambas pantallas. Desde la posible tira de Echarri-Dupláa, el megareality “Rising Star” y la ficción a cargo de Juan José Campanella con Natalia Oreiro que adelantamos para Telefe, hasta la telecomedia con Lali Espósito y la vuelta de Marcelo Tinelli del año que viene para El Trece, entre otras novedades.
Lo único que llegaría antes es la tira con Facundo Arana, “Día y Noche” que debutaría en diciembre por El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta