• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2014

"No tengo dudas, 'Viudas' será un verdadero éxito"


Fernán Mirás charló con Crónica y contó como vive los momentos previos al debut de la nueva ficción de Underground que arranca esta noche por Telefe. Dio detalles de su personaje, de la relación con el elenco y aseguró que nunca dudó en aceptar cuandoSebastián Ortega le ofreció el papel.

Fernán Mirás vuelve a la pantalla de Telefe, después de cinco años, cuando fue uno de los protagonistas de “Los exitosos Pells”. Esta vez fue tentado por Sebastián Ortega y será parte de"Viudas e hijos del rock and roll". En charla con Crónica manifestó: “Me gustó mucho cuando leí los libros y me ofrecieron ser parte de esto. Yo sabía que tenía muy buen elenco, pero cuando veo los trabajos de todos, siento que será un programa impecable”.

“Uno no sabe si le va a llegar o no a la gente esta historia. Depende un poco de la suerte, pero me parece que el público lo va a pasar muy bien”, se mostró confiado. “Mi personaje es el de Rama (mejor amigo del papel que interpreta Damián De Santo). Soy un hombre que vive de 'arriba' y que tiene muchos problemas para que las chicas le den bola, pero tiene la impunidad de encarar sabiendo que lo van a rechazar. Lo bueno que tengo es que soy una especie nerd del rock”, adelantó.

Poco modesto, Mirás aseguró que durante su vida nunca tuvo inconvenientes para las conquistas: “En la vida real nunca me pasó de que las chicas no me den bola”. El factor común de todos los actores que formarán parte de esta nueva apuesta de Underground es la confianza. “Grabamos mucho. Somos un grupo que trabaja muy relajado y es la primera vez que me pasa de estar en un elenco donde conozco a casi todos. Hasta tengo amistades, soy muy amigo de Damián y de Celeste (Cid) desde hace muchos años y no tengo dudas de que Viudas será un verdadero éxito”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta