• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2014

Marley y Cauã Reymond, juntos en Nueva York


De vacaciones en Estados Unidos por unas semanas, Marley aprovechó para encontrarse con Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil. El conductor de Tu cara me suena compartió enTwitter dos fotos junto a Jorgito en Nueva York, donde además festejó el cumpleaños de su primoFernando.

En la primera imagen, Alejandro Weibe comentó: "Festejando el cumple de mi primo con Cauã Reymond acá en New York". La segunda es una selfie en la que aparece abrazado al brasileño, ambos con lentes de sol en medio de los rascacielos: "¡Con Cauã recorriendo NY de vacaciones!". Es que además, Jorgito vivió gran parte de su vida en la metrópolis estadounidense y conoce todos los secretos de la ciudad.

La amistad entre Marley y Cauã Reymond nació con la primera entrevista que realizaran, cuando la joven estrella de las novelas asistió al Carnaval de Río de Janeiro en San Luis. Luego se consolidó cuando, con motivo del festejo por el capítulo final del culebrón, el conductor y el actor compartieron el escenario frente al público en el Gran Rex.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta