• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2014

“Con Guapas tenemos públicos distintos”


Desde este lunes a las 21.15 por la pantalla de Telefe llega Viudas e hijos del Rock and Roll y, parte del elenco de la nueva ficción de Undergraund habló con Television.com.ar antes del estreno.

Julieta Ortega, Damián De Santo y Mex Urtizberea son parte de la apuesta de Sebastián Ortega, quién tras el éxito de Graduados, volvió al prime time de Telefe con Viudas e hijos del Rock and Roll.

Damian De Santo correrá la suerte de ser uno de los protagonistas de la ficción en el rol de Diego.

¿Cómo te preparás para el debut?

Tengo ansiedad de saber lo que va a sentir la gente cuando vea Viudas. Creo en el programa, en los compañeros, en el amor que transmite la tira y que se vive desde adentro.

¿Cómo es volver al protagónico y a Telefe?

Viudas es muy coral, somos un equipo con historias interesantísimas que se entrelazan entre sí, cada uno es protagonista de su historia. Siempre me sentí muy cómodo en Telefe y después de Botineras quedó un muy buen clima, hay mucha gente amiga del equipo que me volví a encontrar.

¿Cuáles son las características de la tira que van a diferenciarla de Graduados?

A los espectadores de Graduados, con mucho respeto les cuento que no es el mismo cuento, tiene que ver un poco con la temática musical pero no la historia, está el rock nacional como conexión y nada más. Las comparaciones siempre están pero, cuando arranque Viudas e hijos del Rock and Roll se van a terminar.

¿Sentís que a la pantalla le hacía falta una ficción como Viudas?

Yo creo que sí. Viudas se remonta en los 90 y es familiar, mientras una familia esté mirando va a poder contarle a los hijos que ellos vivieron esa época, y mismo los chicos van a poder ver que se podía vivir sin celular disfrutando con amigos. Ya desde el punto de vista de que los protagonistas no sean los típicos galanes y, que en materia de tiempo y tecnología se vaya para atrás, ya marca esa diferencia que necesitaba la tele.

¿Cómo te llevas con la competencia?

Vamos contra Guapas, es ficción contra ficción. La competencia es para la gente porque son dos ficciones totalmente distintas que apuntan a otros públicos. Guapas lleva tiempo en la pantalla y es muy seductor el formato pero nosotros tenemos otra cosa para contar.

¿Cómo televidente que elegís para ver?

A mi me gustaría ver más ficción. Entiendo que con los años haya menos ficción pero de mayor calidad, pero que haya. Hoy se apostó mucho a los programas de entretenimiento pero, ver a la gente jugando es divino en el momento y después no te deja nada.

Mex Urtizberea será Pipo, y quedará a cargo de la radio La Z Rock tras el fallecimiento de Roby (Lalo Mir).

¿Qué expectativas tenés para el debut?

Es difícil porque te ganan las ganas de que empiece, y saber que desde adentro se trabaja tan bien y contentos es maravilloso.

Sabiendo que fuiste parte de Graduados ¿Qué te generan las comparaciones?

La época es el único punto en común, por la música y el estilo pero la historia es totalmente distinta. Que esté la música presente tiene el sello de Sebastián (Ortega).

¿Crees que la gente estaba buscando ver algo así en la pantalla?

Sí, y creo que se debe al lenguaje y el estilo que tiene Sebastián para contar las historias.

¿Cómo se te llevas con la competencia y el rating?

Siempre te gusta que funcione y que sea rentable para los productores pero, uno quiere pasarla bien y divertirse mientras hace lo mejor q puede junto al equipo. Es obvio que uno se fija como va en rating y estás atento a los números del programa pero no nos genera presión.

Julieta Ortega en la ficción será Sandra, quién era la mejor amiga de Miranda (Barrientos).

¿Cómo es volver después del éxito de Graduados?

Para mi es seguir en casa, trabajar con todo el equipo con el que ya trabaje todo un año, haciendo un programa que nos dio tanta alegría a todos los que lo hicimos y a la gente que nos vio. Eso es muy divertido, muy emocionante, muy conmovedor, y estoy súper contenta, esta buenísimo.

¿Que puntos en común tiene con Graduados?

El tema de la música está muy presente, esa cosa que tenía Graduados con los 80', esto lo tiene con los 90'. También el tema de la radio, en Graduados mi personaje tenía una radio chiquita, y acá hay una radio enorme, muy importante, con un personaje como Lalo Mir. Es el espíritu de Graduados, pero con una vuelta de rosca más. Creo que es uno de los mejores, sin duda, programas que hizo Sebastián (Ortega).

¿Qué te parece el horario?

Los actores ya estamos acostumbrados a esto de que los programas no empiecen en punto, y que por ahí de entrada se los lance y cuarto, a mi no me parece mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta