• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2014

Marley adelantó los secretos de la gran fiesta del final de "Avenida Brasil"


El lunes Telefé tendrá su gran noche con la emisión del último capítulo de Avenida Brasil, con una fiesta en el Luna Park para agasajar a los fanáticos y recibir a los protagonistas de la exitosa tira.

En diálogo con Adrián Pallares, en el programa de Rodrigo Lussich, "Sabático", que se emite en radio Brisas, Marley contó detalles de cómo se armó la gran fiesta. "Esta semana viajé a Brasil y logramos muy buenas notas. Conocí los estudios de O´Globo, en donde se hizo Avenida Brasil, y la verdad es una fábrica de hacer novelas. Es la Hollywood de las telenovelas. Hicimos muchas notas y tenemos varias sorpresas para la noche del lunes", adelantó el conductor.

"De entrada pudimos concretar la visita de Cauã Reymond (Jorgito), que ya vivió la euforia del público argentino en los carnavales de San Luis. Con él me escribo y le encantó la idea de venir a la gran fiesta. Ellos en Brasil no tienen esta costumbre como tenemos nosotros con el fin de fiesta de las novelas exitosas. Cuando viajé a Brasil estuve también con Débora Falabella (Nina), que en un principio no iba a venir, pero luego de la entrevista, le mostré videos y se entusiasmo tanto, que a pesar de estar haciendo teatro. Débora estará el lunes también, ella trabajó en "Chiquititas Brasil", así que encima habla español", confirmó Marley

Pero la sorpresa sería la llegada de la gran villana de la historia, Adriana Esteves(Carminha), quien este momento está haciendo una película. "Hablamos con ella y en principio no puede venir, pero todavía estamos intentando ver si puede hacer un satélite esa noche o tal vez tomarse un avión y venir a Buenos Aires. Vamos a tener la respuesta el domingo por la noche. Tenemos esperanza que pueda estar", con estas palabras el conductor dejó abierta una puerta para que la gran malvada esté el lunes en el Luna Park.

Marley también contó que hizo notas con otro de los protagonistas "Estuve con Murillo Benicio (Tifón), que está haciendo otra novela en estos momentos"

Además de la pareja protagónica también vendrán a la gran noche de "Avenida Brasil", Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz(Mamá Lucinda). Sin dudas será la gran noche de la tira más exitosa y habrá algunas sorpresas que Marley se guardó y que se develarán el lunes a partir de las 21.15 en la pantalla de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta