• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 may 2014

El primer mes de los nuevos de la tarde


Ya hace un mes que tanto Telefe como El Trece renovaron sus tardes. En esta nota te contamos cómo les fue en materia de rating a Doctores, Este es el show y a la producción brasileña La guerrera.

Doctores

El ciclo que conduce Franco Bagnatto en la pantalla de Telefe a las 16 hs., lleva un promedio de 8.5 puntos en este primer mes de aire. Su marca más alta la conoció el 24 de abril cuando alcanzó un rating de 10.9 puntos y su piso lo conoció el 1 de mayo (feriado) cuando marcó 6.7 puntos.

Este es el show

El ciclo de entretenimientos de Ideas del Sur, que en esta temporada está conducido por Paula Cháves y José María Listorti, lleva un promedio de 6.8 puntos en este primer mes. Su rating más alto fue de 8.7 puntos el 6 de mayo y su piso lo obtuvo el 16 de abril cuando marcó 4.6 puntos.

La guerrera

La producción brasileña que se emite a las 17 hs. en la pantalla de Telefe lleva, en este primer mes, un rating promedio de 11.7 puntos. Su marca más alta la conoció el 24 de abril cuando alcanzó un rating de 15.8 puntos y su rating más bajo lo obtuvo el 1 de mayo (feriado) cuando marcó 8.1 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta