• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2014

A Augusto Schuster le preguntaron por su romance con Barbie Vélez... ¡y Angela Torres los "mandó al frente"!


Forman parte del elenco de Somos Familia, ensayan juntos en Tu cara me suena… y todo indica que Augusto Schuster comparte mucho más que trabajo con Barbie Vélez. Los rumores de romance comenzaron pocos días atrás cuando ambos realizaron un viaje a Chile, donde visitaron a la familia del joven actor.

Si bien no publicaron fotos juntos en las redes sociales, sí subieron imágenes con el mismo paisaje. Él ya había adelantado que estaba en pareja con una argentina y ante las versiones periodísticas, la hija de Nazarena Vélez dijo: “Prefiero no hablar de mi vida, no estoy pasando por un buen momento como para empezar a hablar de esas cosas. No me interesa”.

Las cámaras de AM fueron en busca de la palabra de Augusto, quien también prefirió no dar detalles de la relación, aunque tampoco la negó: “No sé, no sé, saquen sus conclusiones. Como dije en el programa, no es de mala onda, pero no me gusta hablar de mi vida privada”.

Eso sí, cuando el cronista le preguntó si se podía confirmar el romance, apareció Angela Torres (a quien reemplazará por un programa Barbie en Tu cara me suena) corriendo y gritó: “Sí, ¡se puede!”.

Augusto rió nervioso y tampoco negó que hayan viajado juntos a Chile: “Puede ser, puede ser, puede ser”. Tampoco ahorró elogios para Barbie: “Obviamente, es lo que está a la vista, es muy bella, una mujer muy talentosa y transparente, pura, me encanta”.

Después de aclarar una vez más que prefería no hablar de su vida privada, confesó estar “muy feliz”, como ya había adelantado su pícara compañera Angela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta