• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 dic 2013

"Agata" de "Avenida Brasil" fue criticada por tener padres gays


Se llama Ana Karolina y alcanzó la fama interpretando a "Agata" en Avenida Brasil. Su personaje es una hija no deseada por su madre, que sufre el bulling por ella misma.

La pequeña actriz tiene actualmente 13 años y su madre murió cuando ella tenia tan solo 4. Por eso fue adoptada por su tío y su pareja de sexo masculino.

Cuando esta historia salió a la luz la pequeña pre-adolescente sufrió mucho por las críticas que recibió. Ella misma confeso que lloró mucho al escuchar estos "chismes" por tener papás gays.

Ana le confeso al portal Uol en su momento: "Llore al oír a un locutor hablar de mis padres. Dijo que iba a ser un niño frustrado con problemas psicológicos. Porque no era normal que tenga padres homosexuales desde mi infancia. Eso sería perjudicial para la salud y que era inevitable que yo era lesbiana".

¿Qué pasa entre Julián Serrano y Eva De Dominici?


Hace días las fans de Julián Serrano están alteradas por haberse enterado de un supuesto romance del galán de "Aliados" con la bellísima Eva De Dominici.

Lo cierto es que hace unas horas se filtro en todas las redes sociales una foto de ambos artistas de Telefe a los besos en un boliche.

Aún ni el artista de "Aliados", ni la actriz de "Somos familia" salieron a confirmar ni a desmentir la supuesta relación.

"Fue el mejor año de mi carrera"


Pichu Straneo, una de las figuras más queridas de Sin Codificar, habló sobre el gran 2013 que tuvo. "El programa superó todo", admitió el humorista. Los detalles, aquí.

Oscar Fernando Straneo Díaz, más conocido como Pichu, es el humorista que se supo ganar el cariño de los argentinos con sus personajes interpretados en “Peligro sin codificar”. Pese a su larga carrera –tuvo su debut en 1990 en la televisión uruguaya y siete años más tarde en Argentina–, recién el 2013 fue el de su consagración tras haber obtenido el premio Tato como revelación y reafirmar el apoyo de sus colegas, periodistas y público que lo elige diariamente.

"Peligro sin codificar superó todo. Fue algo hermoso que no esperábamos. Siempre creo que es más valioso el resultado que se consigue grupalmente que en forma personal, pero ellos me dieron la libertad y la posibilidad de crecer. Sin dudas fue el mejor año de mi carrera", dijo Pichu a Crónica.

Además, Pichu admitió que "Tengo un Cristo tatuado en mi espalda y durante la primaria y secundaria fui a un colegio religioso".

Gustavo López se va de Telefe a América


Finalmente y luego de cinco temporadas, Alejandro Fantino decidió dejar "El show del fútbol", el último domingo 15 de diciembre. Alejandro seguirá vinculado a Jotax, la productora de Juan Cruz Avila en el otro éxito de la empresa, "Animales sueltos".

El próximo domingo 9 de febrero el ciclo regresa a la pantalla de América y tendrá la incorporación de Gustavo López en la conducción del programa.

López deja el noticiero de Telefe, "Baires directo" y pasa a la conducción del programa dominguero. El periodista y conductor lidera las mediciones radiales en lo que se refiere a programas deportivos, por eso América y Jotax decidieron darle la responsabilidad de reemplazar a Fantino.

La mesa sigue igual con Toti Pasman y Paulo Vilouta en los lugares destacados, además de los clásicos futbolistas que acompañaron a Fantino a lo largo de los útlimos cinco años.

Susana Giménez disfruta de Punta del Este


Susana Giménez se encuentra de vacaciones en Punta del Este, luego de haber finalizado su programa por Telefe con muy buenos niveles de audiencia.

Se la encontró a la diva haciendo compras por la zona de Manantiales en compañía de una amiga. Ella lució una remera negra, unas calzas floreadas, unas plataformas altísimas, anteojos de sol, una cartera amarilla y un sombrero al estilo "cowboy".

La conductora estaba de muy buen humor y visitó una reconocida casa de decoración. Según pudo averiguar este medio, estuvo buscando objetos para decorar su nueva chacra, llamada La Tertulia, ubicada en una zona rural uruguaya.

Recientemente, Susana fue noticia porque logró que la Intendencia de Maldonado le permitiera sacar un camino vecinal que afectaba a su privacidad en La Tertulia. A cambio, ella donará otros terrenos para que hagan una nueva ruta.

Mientras espera tener lista su nueva mansión, ella disfruta de su estancia La Mary, donde pasó la Navidad en compañía de su hija Mercedes.

La diva planea volver a la televisión en 2014, pero esperará a que finalice la Copa del Mundo para arrancar con su programa que se emitirá por la pantalla de Telefe.





Peter Lanzani y Martina Stoessel, año nuevo en Europa


El romance entre Peter Lanzani y Martina Stoessel va viento en popa. Luego de oficializar su relación, la pareja disfruta de su compañía en medio de sus apretadas agendas y compromisos laborales.

Este fin de semana, Peter y Tini viajaron rumbo a Italia donde pasarán año nuevo junto a la familia de la actriz, según publicó el diario Clarín en su última edición.

Allí, la joven seguirá con la gira de la tira juvenil que la hizo famosa en el mundo.

La vuelta de un Vecino


De cara al final de la ficción protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler, la historia tendrá el retorno de un personaje que se fue a mitad de año, Hugo Arana.

El lunes, Ramón (Hugo Arana) finalmente retorna a la casa de los "Mayorga" con Reina (Geretto) que se desvive por atenderlo además de contarle todo lo ocurrido en su ausencia. 

Para Sonia (Busnelli), será un reencuentro movilizante que le traerá recuerdos de su historia juntos.

Virginia Lago “todos me hablan de 'Avenida Brasil'"


Virginia Lago junto a su marido, Héctor Giovine, ya están en Mar del Plata viendo espectáculos (anoche estuvieron presentes en el estreno de Pepe Soriano y Charo Lópezpara “La Laguna Dorada) y la actriz hará temporada en el Payró con “Cuando florece el corazón”.
Pero el gran tema por el que todos se acercan a saludar a Virginia es el éxito del momento, la telenovela de Rede Globo “Avenida Brasil” que ella anticipa cada tarde de lunes a viernes en Telefe.
“Es un fenómeno, todos me hablan de “Avenida Brasil”, dice la conductora de “Historias de corazón”.
“Tuvimos un año muy bueno, con excelentes productos como “Pulseras rojas” y ahora la telenovela brasileña que es atrapante y el rating lo marca, lidera cada día. Pero no es mérito mío”- comenta Vicky- “sino de Tomás Yankelevich y de su equipo que programan las tardes”.
“Por mi parte, estoy más que agradecida de seguir otro año en Telefe”, finalizó Virginia a punto de entrar a la sala del Neptuno de Mar del Plata.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta