• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2013

Carmen Barbieri: "Yo no hablé mal de Tinelli"


Carmen Barbieri fue junto a Moria Casán y Abel Pintos a almorzar en el último programa de Mirtha Legrand. Durante la charla, la diva aprovechó para aclarar que en su discurso final de Tu cara me suena no quiso hablar mal de ShowMatch, ni de Marcelo Tinelli.

"Gracias a la gente que me convocó para estar en este programa (Tu cara me suena) sin peleas, para niños, para toda la familia. Cuando digo gracias no estoy hablando mal de Tinelli, como me han pegado...",aseguró la capocómica.

"Yo soy frontal, nunca dijo algo para decir otra cosa. Agradecí a Endemol y la gente que me ofreció esto porque era limpiar la imagen de aquella mujer que solamente pelea y en TV no se la vio hacer nada artístico", agregó.

Además, aseguró que le debe mucho a Tinelli por haberle dado trabajo: "Yo le puse San Tinelli por la oportunidad que me dio. Es mentira que el Chato Prada está enojado conmigo. Mi representante habló con él. Yo no hablé mal de Tinelli, ni comparé el programa, solamente agradecí. No reniego del Bailando me dio mucho".

Cabe recordar que Carmen aseguró en la final de Tu cara me suena " Estoy feliz, porque pocas veces uno hace un programa así, para la familia y sin una pelea, ni nada armado, nada preparado, nadie te dice: 'tenés que salir a decir esto'. Todo de corazón. Nos reímos, nos divertimos y salió todo de corazón. La verdad que los quiero mucho y los quiero de verdad. Es bueno lo que hicimos. Que termine es triste".

Los números finales de "Tu Cara me Suena"


Así le fue en números al programa que vuelve el próximo año con más famosos imitando a los cantantes más conocidos, y que tendrá un especial previo a navidad.

Rating Promedio: 14.7

Rating Pico: 21.5

Rating Piso: 10.4

Rating Debut: 16.5

Último Rating: 15.6

Campi se muda a Mardel hasta con su perra


Hoy, Martín “Campi” Campilongo acompañado por su esposa Denisse Dumas y los pequeños Isabella de 11 años, Santino de 9, Emma de 6 y Franchesca de tan solo un año, viajan junto al fiel Santiago, el perro de auténtica raza pastor de Brie, (un integrante más de la familia), a la ciudad de Mar del Plata.

Después del suceso que tuvo su actuación en “Tu cara me suena” y en “Sin Codificar” el actor se animó a hacer teatro de martes a domingos con el espectáculo “Campi, el unipersonal”, que el 26 de Diciembre debuta en el Teatro Bristol.

El espectáculo será una producción de Carlos Rottemberg y Ezequiel Corbo.


Marco Antonio Caponi: el nuevo icono gay


"Y un día Nico se fue..." es el musical éxito de 2013 que finalizó anoche en La Usina del Arte con más de 1000 espectadores en una sala colmada.

Debido al éxito, el espectáculo de Osvaldo Bazán y Ricky Pashkus renovó la apuesta y desde el 14 de febrero de 2014 estrenará por 3 meses en el teatro "25 de Mayo" ubicado en el barrio de Villa Urquiza.

La novedad será que el personaje interpretado por Walter Quiróz lo encarnará el actor de "Los vecinos en guerra", Marco Antonio Caponi. El motivo es que Quiróz deberá operarse de los meniscos y no podrá asumir el compromiso.

De esta forma, Caponi interpretará al personaje autobiográfico de Bazán y se enamorará en escena de Tomás Fonzi.

"Con Martina somos novios, estamos felices, es algo de ella, mío, de la familia"


Peter Lanzani dio un entrevista para la revista "Planeta Urbano", en la nota habló de su relación con Martina Stoessel, Violetta, y de su vida profesional y personal.
Sobre el amor y su relación con Martina contó: "Somos novios, estamos felices", "Es algo mío, de ella, de la familia".

¿Es cierto que Martina era una de sus fans?
-No fue tan fan mía, pero una vez me cruzó en la playa y me pidió una foto, calculo que de cholula.


-Pero no tenía el cuarto empapelado de posters de Peter.
- No, hasta donde yo sé no.

Sus padres formaron una familia muy sólida, con cuatro hijos, y siguen juntos hasta el día de hoy. ¿Se imagina un futuro similar?
-Si, re, pero falta un huevo. Me encantaría casarme y tener hijos, es el sueño de mi vida. Me encantaría una familia numerosa.

Sobre su futuro

"Estoy recién empezando a prepararme bien para el día de mañana poder hacer papeles como yo sueño. Copados, que dejen una marca para mí y para otras personas. Estoy arrancando a estudiar Dirección y Producción, y de la mano de Nacho Viale ya empecé a armar un par de cosas"
Sobre Mirtha Legrand

-Uno de los trabajos que hizo fuera del entorno de Cris Morena fue La dueña, con Mirtha Legrand. ¿Cómo fue trabajar con ella?

-Fantástico, una de las experiencias más interesantes de mi vida. El oficio que tiene es increíble. Ella sabe donde pararse, donde está la luz, donde está la cámara. No tuve nunca un problema. Aparte, soy muy amigo de Nacho.
-¿Ese vínculo es anterior o posterior a La dueña?

-Anterior, soy amigo desde hace algunos años, cuando él empezó a salir con la China (N. de la R.: Eugenia Suárez). Yo llego a La dueña gracias a Nacho.

Sobre sus Miedos y TOC
¿Le tiene miedo a algo?
-Le tengo pánico a las arañas. ¡Pánico mal!

-¿Algún TOC?
-En el auto el volumen tiene que estar en un múltiplo de cinco. Cinco, diez, quince, veinte. Es una cosa medio rara, trato de cambiarla, pero me cuesta un huevo.

Las mejores fotos de Cauã Reymond, el actor que interpreta a Patata en Avenida Brasil


Cauã Reymond es el actor que interpreta a Jorge de Souza Araújo, o Patata, en Avenida Brasil, la nueva novela éxito del país vecino que hace muy poquito se estrenó en Argentina y conquistó las tardes de la pantalla de Telefe.

En la novela, interpreta a Patata, hijo de Max y Carminha, quien lo abandonó de bebé en el basusero porque no podía mantenerlo. Luego, el niño fue adoptado por su ambiciosa mamá y su padrastro y pasó a llamarse Jorgito.

Cauã Reymond nació en Río de Janeiro, Brasil, el 20 de mayo de 1980 y es actor y modelo. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, vivió en Milán, París y Nueva York. Como hobbie practica jiu-jitsu, yoga y surf. En el plano amoroso, el actor convive desde el 2007 con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo a su primera hija, Sofía, nacida el 23 de mayo de 2012.

El actor despierta los suspiros de la platea femenina. Por eso, Ciudad.com realizó una galería de fotos imperdible de Cauã Reymond.











Subió la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de noviembre de 2013 fue de $4.818.432.794

Esta inversión representa un aumento en la inversión con respecto al mes de octubre del 2013.

La suba es de $ 612.518.491 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden al Inversión bruta.

Policial para arriba


Después de un comienzo algo inestable con algunos cambios de horario, Vecinos en guerra encara la recta final algo cercano al género policial, algo que le reportó muy buenos resultados hoy y un tiempo atrás.

La entrada de Juan Gil Navarro modificó el rumbo de la ficción protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler llevando el caso de la muerte de Alex Mayorga (Mike Amigorena) un manto de sospechas que abrió el juego policial. Y de cara al cierre, hubo una suba pronunciada dejando al ciclo más arriba de lo habitual en el podio del día.



Algo similar ocurrió con Botineras, luego de un comienzo entre el humor y el mundo donde las mujeres buscan su lugar al lado de algún acaudalado futbolista. La muerte de Giselle fue un punto de quiebre en la tira donde los sospechosos comenzaron a jugar sus cartas y una ola de asesinatos generó pánico entre los protagonistas.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta