• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 dic 2013

Susana, rodeada de galanes


Este lunes a partir de las 22:30 la diva de los teléfonos despedirá el 2013 con Luciano Cáceres, Joaquín Furriel, Luciano Castro y Peto Menahem.

Este lunes Susana Giménez recibirá en su living, en el último programa del año, a Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquin Furriel y Peto Menahem, los galanes que protagonizarán la ficciónSeñores Papis , la nueva tira de Telefé.

También habrá un nuevo envío de Mi hombre puede, en donde en la ronda de juegos participaránFlor de la V con su marido Pablo, Dady Brieva y su mujer Mariela y María del Cerro y su novioJaime Bouquet.

En el living también estará La Abuela de Antonio Gasalla para hablar de todos los temas de actualidad.

Marcelo Tinelli: "A mí tampoco me gustaría competir con Susana Giménez"


Marcelo Tinelli habló sobre su vuelta a la televisión en 2014 y opinó sobre los dichos de Susana Giménez, quien aseguró que 'ni en pedo' iría contra el conductor, para evitar estresarse.

"Es como un mimo de Susana... a mí tampoco me encantaría competir con Susana, no estar en el mismo horario. Es la manera de que tiene de decir eso. Ojalá que no estemos compitiendo, que ella pueda tener su horario y yo el mío y que no nos crucemos sería buenísimo. Tengo muy buena onda con ella, ya competí con ella cuando estaba en Canal 9", aseguró el conductor de ShowMatch en una entrevista con C5N.

Además Tinelli aprovechó para hacerle un pedido muy especial, en el marco de las elecciones que se están realizando en el club San Lorenzo: "Ella es hincha de San Lorenzo, aprovecho para convocarla no para votar, sino para que compre unos metros cuadrados. Escuché que no había comprado metros cuadrados, nos va a venir muy bien para cerrar el fideicomiso con la gente de Carrefour".

También se refirió a su regreso a la pantalla chica, tras tomarse un año sabático: "Estamos tratando de buscar un programa que englobe lo que han sido estos 23 años y uno sin trabajar de ShowMatch, con mucho humor y un gran show, estamos trabajando para eso. Va a ser un gran Bailando y vamos a tener excelentes humoristas".

Por último, contó que tiene muchas expectativas por su vuelta a El Trece en los primeros días de abril: "Todo es conocido y no conocido, a uno se le cruzan un montón de cosas, situaciones, lo vive diferente todos los años. Para mí es otro nacimiento me agarra esa cosa de nerviosismo cuando está por empezar el programa. Pero me dura poco, el minuto antes de empezar decís '¿qué hago acá?' y después ya me engancho en el año y estoy muy feliz de volver a la tele. Van a pasar un montón de cosas, voy a cumplir años, voy a empezar el programa y el nacimiento de un nuevo hijo que me tiene emocionado".

"Peligro, Sin Codificar" con descanso


El ciclo comandado por Diego Korol se tomará un descanso durante las vacaciones después de una año con agenda cargada, donde llegó a estar ocupando grandes espacios en la grilla de Telefe.

Si bien no hay detalles sobre la fecha exacta, ya se conoce que el ciclo finalizará en diciembre su primer temporada en Telefe, para luego volver renovado con nueva temporada en febrero.

De esta forma durante el verano, el ciclo descansará después de un año intenso que incluyó un pase de canal y los buenos resultados acompañados de una extensión de horas. Así fue cómo durante una época ocupó, el martes, miércoles y jueves en el prime time, más los domingos a las 14 hs y a las 22:45 hs.

Buena semana para "Diario de Medianoche"


El noticiero conducido por Germán Paoloski alcanzó esta semana la marca más alta del último mes tras promediar el jueves 8.9 puntos. Y durante el resto de la semana también cosechó buenos números.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta