• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2013

Con fogón en la playa Diego Torres terminó de grabar “Vecinos en Guerra”


Las últimas escenas se hicieron en Cariló. Antes, el viernes, Sebastián Ortega y Pablo Culell almorzaron con Diego Torres para agradecerle su participación y compromiso con “Vecinos en guerra”, que llegará a los 150 capítulos en su final del 2 de enero por Telefe.
Parte del elenco participó de esta cálida despedida en las arenas de la costa, donde alrededor de un fogón Diego cantó para sus compañeros, entre ellos Elenora Wexler, Carlos Portaluppi, Carola Reyna y Marco Antonio Caponi. Todos volvieron este domingo y Torres ya se va de gira por México.
“Vecinos…”, contra viento y marea, en esta año tan complejo para la televisión abierta, se bancó la pantalla de Telefé con 13 puntos promedio, figurando entre los tres programas más vistos en la diaria y tras “Susana Gimenez” y “Tu cara me suena”.

"Taxxi" retoma su horario original


El desembarco de Avenida Brasil en la pantalla de Telefe reestructura la grilla de la tarde de Telefe. De esta forma Taxxi vuelve a su horario original.

En este sentido, a partir del lunes 16 de diciembre, la novela protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocio Igarzabal se emitirá desde las 15:30 hs para luego darle paso a las 16:30 a la nueva telenovela.

Carmen, la mejor en "Tu Cara me Suena"


La capocómica se lució con su gran imitación de Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world” en el show musical de Telefe. Además, Marley divirtió a todos con sus rastas y su actuación como Bob Marley. En el rating minuto se impuso a "Mis amigos de siempre", en El Trece: 19.5 contra 14 a las 22:21.


Telefe presentó una nueva edición de “Tu cara me suena”, el show musical conducido por Marley.

En la gala de este lunes, la primera semifinal, pasaron Benjamín Amadeo fue Chayanne con “Lo dejaría todo”, Carmen Barbieri jugó a ser Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world”, Laura Esquivel fue Axl Rose y “Sweet child of mine”, Jey Mammon copió a Antonio Ríos y “Nunca me faltes”,

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Ale Sergi, votó y eleigió a Carmen como la mejor de la noche.

El próximo miércoles se verán las actuaciones de Sofía Zámolo que imitará a Shania Twain y el hit“Men, I feel like a woman”, Pablo Granados a Enrique Iglesias y “Experiencia religiosa”, Campi aHoracio Guarani y “Si se calla el cantor” y Lucía Galán a Gloria Gaynor y el tema “I will survive”.

El miércoles 18 de diciembre será la gran final con seis participantes.

Adelanto de "Taxxi"


En el capítulo de este martes, el amor prevalece por sobre el odio. Tania (Rocío Igarzabal) recuerda el “te amo” que le dijo Martín (Gabriel Corrado), deja de lado el rencor y lo abraza. Felices llegan a una isla y románticos recorren el lugar sin saber que Moretti (Jorge Marrale) los tiene localizados.

Por su parte, Lucía (Cathy Fulop) tiene una fuerte discusión con Ema (Micaela Vazquez) que no puede evitar sus celos y que Diego (Nicolás Riera) no quiera estar con ella.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este martes, Coco (Carlos Portaluppi) y Rafael (Diego Torres) vuelven de tomar un café y encuentran policías por todos lados. El fiscal les cuenta que Mariano (Juan Gil Navarro) ha desaparecido. Rafael llama desesperado a Mecha (Eleonora Wexler) para alertarla y le pide que no salga de la casa. Mariano mal herido se saca la ropa de enfermero y se viste como mantenimiento. Se inyecta drogas y se va de la clínica.

Susana Giménez: "Estoy indignada porque se tatuó la espalda, parece un lagarto"


Paula Chaves y Pedro Alfonso presentaron a su pequeña hija, Olivia, en el livingde Susana Giménez. Sin embargo, en un momento la charla se desvió de tema y Marcelo Tinelli terminó en el centro de la escena.

"Le quiero agradecer a Marcelo Tinelli que me dejó venir acá", contó Peter, ya que pertenece a Ideas del Sur.

Ante el comentario, Susana exclamó: "Estoy indignada porque se tatuó la espalda, parece un lagarto. No quiero que se tatúe. Puede creer que es una camiseta".

A la diva no le gustó para nada la decisión de Tinelli. Luego, Peter le dijo que podría grabar un sketch con ella para ShowMatch 2014, pero ella se negó diciendoque la ha dejado "plantada" varias veces.

Mirá el video:

Paula Chaves sobre el nacimiento de Olivia: "Parí maquillada"


Paula Chaves y Pedro Alfonso presentaron ante las cámaras a su pequeña hija,Olivia, en el programa de Susana Giménez. Ella, con un largo vestido verde, y él, vestido muy formal de traje y corbata, llevaron a la beba al living de la diva y contaron como viven sus primeros días como padres.

"Es todo muy loco. Lo nuestro empezó delante de cámara. Había algo de él que me gustaba en un principio pero no me quería enganchar. Y mirá como terminó todo...", dijo la modelo. Y agregó: "Engordé 35 kilos durante el embarazo. No me entraba más comida. Necesito un mes de Bailando por un sueño para estar a punto".

Peter contó que se casarán el próximo 22 de noviembre. "Siempre remarcamos que somos una pareja normal y jamás venderíamos que somos la pareja perfecta. Antes teníamos guerras campales y ahora es 'me voy un ratito y vuelvo', maduramos mucho", explicó el productor.

Paula contó una divertida anécdota sobre la manera en la que Peter se enteró que sería padre. "Él se quería comprometer conmigo pero ese día me enteré que estaba embarazada. Yo estaba saltando en una pata porque la otra la tenía quebrada. Entonces, salí gritando por la ventana y ¡el pensó que me estaban por matar! Siempre piensa todo mal. Así que tuvo que postergar la proposición para que no se le mezclen los agasajos".

"Antes de parir el obstetra me decía 'dale vamos' y yo me estaba maquillando. Parí maquillada, necesitaba estar linda", confesó la modelo.

El futuro actor de "Mansión Imposible" indicó que Paula está todo el tiempo encima de Olivia, y que por las noches "ella la va a buscar y se la pone encima de su panza y duermen juntas". En ese sentido, Paula aseguró: "La maternidad me movilizó un montón".

Mirá el video:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta