• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 nov 2013

Ale Sergi ya le encontró reemplazo a Andrea Rincón


Ale Sergi estuvo presente en la función realizada por el cantante Axel en La Rural, a beneficio de la fundación Sur Solidaria. El músico de Miranda!, separado hace un tiempo de Andrea Rincón, estuvo bien acompañado en el evento.

Mientras la vedette estuvo en el centro de rehabilitación Avril por su adicción a las drogas, el cantante intentó rearmar su vida amorosa y mucho no le costó. Ale Sergi entró a la Rural en su auto acompañado por una bella morocha y, claro está, no era Rincón.

La chica es productora de TV y conoció a su pareja en el trabajo. Él no dudó en presentarla públicamente, aprovechando la situación de la gala solidaria. Tampoco se molestaron en ocultar los besos y los mimos.

Rincón, por su parte, salió hace poco del centro de rehabilitación y dijo que tiene ganas de volver a trabajar. Además, contó que se sacará el tatuaje que tiene de su expareja, y que guardará el anillo de compromiso que le regaló.

Como será la segunda temporada de "Aliados"


A horas de haber disfrutado el final de la segunda temporada, ya comenzamos a hablar de la segunda que se viene en el 2014 sin fecha de confirmación para su estreno.

Como te adelantamos hace meses en exclusivo, la segunda parte ya esta totalmente grabada con 17 capítulos (depende del éxito, puede que se extienda). Lo que se verá será una historia mucho más fantasiosa.

El personaje de Nicolás Fracella tomará más protagonismo en la segunda temporada y habrá personajes nuevos como el de la hermana de Candela Vetrano.

Peter Lanzani adelanto: "La primera temporada se usó para instalar y explicar cuál era la primera misión de los seres de luz. La segunda va a ser más unión entre todos y va a estar más marcada la lucha entre el bien y el mal, así que va a haber cosas más siniestras. Nuevas historias de amor. Aun no sabemos para cuando, pero va a haber también nuevas incorporaciones".


El Adelanto:

“Aliados”: La noche de luz de Cris


Un carril de la avenida Corrientes quedó cortado desde las 20. Entre los que esperaban con su entrada al Gran Rex en la mano, y los muchos que ya sabían que se iban a quedar afuera, una multitud de adolescentes se hizo escuchar y logró una pantalla gigante en plena calle. Así, el final deAliados (Telefe) tuvo anoche su show en vivo, con los actores, el público y la gran protagonista: Cris Morena.

Sobre el final, ya cerca de las 23, los actores del unitario cerraron el festejo con un musical que fue coreado, sílaba a sílaba, por todos los presentes.

Pero antes hubo muchos momentos de emoción, en un registro que marcó la propia Cris.

“Con los ojos cerrados imagine este día tan especial rodeada de aliados. Transmutar el dolor en amor, lo logramos! Estoy en vos, con vos siempre ”, escribió en Twitter la productora unas horas antes de la noche que, claro, estuvo teñida de emoción y del recuerdo de su hija, Romina Yan, fallecida hace tres años. “ Romina no estará físicamente, pero es Aliados, ella es este proyecto y siempre nos acompaña, nos guía, nos cuida, pura luz! Vos, ella y todos!”, siguió Cris.

Ya a las 21, en un marco imponente, se largó la emisión de la “alfombra roja”, con un ferviente público femenino en su mayoría, en un aullido permanente que pedía por uno u otro de los galanes de la ficción. Sin embargo cualquier cara famosa era motivo de ebullición, como la llegada de Catherine Fulop, su marido Osvaldo Sabatini y Tiziana la hermana menor de Oriana, una de las protagonistas de Aliados. Los actores en realidad habían pasado la tarde dentro del teatro, ensayando el musical con el que finalizaron la jornada, bajo la estricta supervisión de Cris Morena. En la calle, los parlantes hacían sonar la banda sonora del unitario, que era entonadas y hasta bailada por las chicas.

Tras la “llegada” de Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Pablo Martínez, Jenny Martínez, Julián Serrano, Nico Francella y el resto de los actores, a las 21.15 Marley presentó a Cris sobre el escenario del Rex. “Exploto de emoción, exploto de amor al ver a toda esta gente”, dijo, mostrándose un poco nerviosa. Y ahí nomás les advirtió a todos: “Estamos en la graduación de la luz. Todos están graduados, se los aseguro, y eso es una celebración”. Y es que la noche también tuvo mucho de complicidad y de código entre la creadora de esta historia llena de mística y mensajes espirituales, ecologistas, muy new age -con guiones de Leo Calderone- y el único destinatario: su público. De esta comunión especial participó también la elección de la escenografía armada en el teatro: el Vive RO donde se reunen, en la ficción, los “Seres de luz”.

El show llegó tras la emisión del capítulo y el anuncio oficial (con trailer incluido) de la segunda temporada. Con un pico de rating de 11 puntos, allí estuvieron todos los chicos sobre el escenario y el teatro entero cantando el leit motiv del unitario. Más papelitos al aire, más emoción, más invocaciones a la Luz...

"Aliados": final abierto y emotivo mensaje de Cris Morena


Con más mística que nunca, un mensaje final de Cris Morena y desenlaces abiertos para la mayoría de los personajes, se despidió Aliados en la noche del miércoles de la pantalla de Teleocho. Pero sólo hasta dentro de pocos meses, cuando vuelva recargado con una segunda temporada y con el bonus track de sumar funciones de teatro en Buenos Aires.

Tal vez el producto de Cris Morena menos exitoso a la hora de medir el rating tradicional (tuvo un promedio de 7.4 puntos en noviembre y sólo alcanzó picos de 10 en el episodio de anoche) el programa logró identificarse con una audiencia adolescente fiel a la que le demandó altos grados de compromiso. Y sí. Se trata de una historia fantástica, muy criticada por desplegar una carga metafórica importante en el discurso y una puesta maniquea: la lucha entre el bien y el mal representados por la luz y la oscuridad.

Pero nada de ello le importó a su alma máter, Cris Morena, figura de lujo en la fiesta de cierre que Telefe realizó en vivo en el Gran Rex. “Aliados es mi propio camino de transformación. La posibilidad de decir me levanto y salgo adelante. Es cambiar el plomo por oro”. Con estas palabras describió la productora de Chiquititas y Rebelde Way el proceso creativo que dio como fruto este nuevo show que sobresalió por demostrar un tratamiento técnico impecable.

Y es que Cris logra una vez más, construir un puente invisible con su público. La propuesta puede sonar archiconocida: escenarios de cuentos, personajes carilindos, lookeados y aquejados por asuntos delicados como trastornos alimenticios, bullying, abandono, amor y muerte, temas que tocan siempre a los adolescentes de cerca. Pero esta vez esa comunión no sólo se concretó a nivel argumental y en la pantalla chica. La jugada consistió en diseñar un proyecto multiplataforma que con naturalidad encontró a la mayor parte de su audiencia en las redes sociales, donde se convirtió en furor y fenómeno, liderando los rankings de Twitter.

La despedida del programa, que incluyó alfombra roja y un musical con todo el elenco cantando las canciones para más de tres mil jovencitos eufóricos, corroboró el dato. Aliados fue tendencia con varios hashtags relacionados que incluyeron los nombres de los protagonistas y consignas de agradecimiento.

Los chicos perdidos que son salvados por seres de luz volverán en 2014. Recién entonces, se sabrá si Noah y Venecia pueden concretar su historia de amor, entre varias incógnitas, y si los Morks, esos seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas, pueden ganarle a la luz. O algo así.

La presencia de Romina Yan. Si bien Cris Morena parece haber continuado con su vida y retomado con pasión el trabajo desde la pérdida de su hija, la productora se tomó unos minutos para recordarla y remarcar cómo inspiró al programa. En ese sentido, contó que decidió homenajearla bautizando ViveRo Bar, a un espacio donde se rodaban varias de las escenas de los personajes de la serie.


Los Vídeos:

"Aliados": 9.8 puntos de promedio


La ficción Aliados producida por Cris Morena Group llegó anoche a su fin. En esta nota te contamos cómo le fue en su primera temporada. En los 23 capítulos que tuvo promedio 9.8 puntos. Su pico máximo lo conoció el día de su debut cuando alcanzó un promedio de 16.3 puntos, y su marca más baja fue el 6 de noviembre cuando midió 6.5 puntos.

La otra fiesta de “Aliados”


Anoche, después de la transmisión del último capítulo por la pantalla de Telefe y del post show en el escenario con Cris Morena y Marley, todo el elenco completo de “Aliados” se juntó a festejar en Asia de Cuba de Puerto Madero invitados por el PR Francisco Larguía.
Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Jenny Martinez, Nico Francella, Pablo Martínez, Manu Viale, Paula Reca, Lola Moran y todos los chicos brindaron y bailaron por el final de la primera temporada y por las vacaciones que llegan.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta