• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2013

El Rating de "Aliados" (13.1)

Andy a "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


El hoy conductor de Extreme Makeover participará el año que viene de la producción que Sebastián Ortega y Pablo Culell, preparan para pelear en el prime time de Telefe en 2014.

Si bien aún no hay detalles de cómo será su personaje o su rol dentro de la tira, el conductor y actor televisivo, será parte de la ficción de Underground que está negociando con Leo Sbaraglia para que sea su protagonista principal.

El año pasado Andy fue parte de Graduados para la productora de Ortega, donde encarnó a Dany, primo del personaje que interpretó Daniel Hendler. La idea original inclusive era que fuera el mismo Kusnetzoff quien encabezara la tira, y es por esa razón que el protagonista llevó el nombre de "Andy".

Ahora Andy, hoy volcado a la conducción, volverá a coquetear con la actuación en Viudas e hijos del rock & roll, la ficción que centrará su historia en un protagonista masculino , un precursor de la difusión del rock nacional y gran locutor, después de la guerra de Malvinas, quien además de su pasión por la música tuvo otra pasión durante su vida, las mujeres.

Los “Aliados” se despiden


Llega el desenlace para la historia de los Aliados y Telefe decidió, una vez más (como en Montecristo y Dulce amor, entre otras) convertir esta despedida en un gran show para compartir el último episodio con los fans en el teatro Gran Rex. La emisión, en vivo, comenzará con toda la previa y la “alfombra roja” a partir de las 21.

Marley será el encargado de ir recibiendo a los protagonistas de esta historia que también inauguró el novedoso formato de los “webisodios”, una alianza entre la pantalla de televisión e Internet, en el que cada episodio era adelantado, por partes, en la web, además de plantear distintas interacciones con los seguidores del programa. Junto a Marley, en esta previa que promete ser un espectáculo en sí misma, estará la actriz y conductora Natalie Pérez. Claro que, aparte de los jóvenes actores del unitario, la llegada más esperada será la de su productora, Cris Morena. La creadora de Chiquititas,Rebelde Way y Casi ángeles, entre otros éxitos para el público infantil y adolescente, será luego entrevistada por Marley, junto a los actores Peter Lanzani (el Noah de la ficción) y Oriana Sabatini (quien hace de Azul).

Tras esta presentación llegará el último capítulo de Aliados. Noah y Venecia (Jenny Martínez) saben que su historia de amor es imposible. Sin embargo, él está dispuesto a romper las reglas. Por su parte, Azul y Franco (Julián Serrano) se muestran cada más enamorados. Además, Ian (Pablo Martínez) decide volver a ser Joaquín, a pesar de desconocer si recordará quién fue como “Ser de Luz”. Sin embargo, Fermín (Alejandro Botto) advierte a todos los Seres de Luz de la existencia de dos grandes fuerzas que chocarán provocando una guerra: una son ellos, los Seres de Luz, y la otra los Morks, seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas.

Además de los nombrados, se destacaron en el elenco Nicolás Francella, Agustín Bernasconi, Eliseo Rentería, Maxi Espíndola, Mariel Percossi y Lola Morán, entre otros.

Con el misticismo y la música como sus dos grandes componentes, y aunque no esté anunciado formalmente, todo indica que esta ficción se despedirá de su público con un gran musical en el escenario del Gran Rex.

Pablo Martínez habló del final de "Aliados"


Pablo Martínez interpreta a uno de los personajes más importantes de "Aliados". Es Ian el líder de los seres de luz que llegan a la tierra para cumplir sus misiones frente a jóvenes con problemas.

Hoy es el gran final de la ficción de Cris Morena y Pablo Martínez adelanta que habrá sorpresas en el Gran Rex, en una charla con el diario Crónica: La verdad que es súper divertido y genera una adrenalina que si estuviéramos viendo el capítulo en nuestra casa no la tendríamos. Va a haber algunas sorpresas, nos venimos preparando y va a salir todo muy bien”. Luego agrega: . “Aliados significó un proyecto muy importante para mí, y en mi caso particular fue la primera vez como protagonista, ya que me tocó ser uno de los más experimentados porque había chicos que se iniciaron con esta ficción y me tomaron como referente. De alguna u otra forma lo tomé con más responsabilidad, dentro de un proyecto muy original”.

Luego habló del talento de sus compañeros: “La mayoría de los chicos son más cantantes que actores, por eso me quedé impresionado cuando vi la facilidad de actuación. A su vez, me gustó mi personaje, uno de los líderes de los seres de luz ya que me sentí reflejado en cuanto a mi posición en el elenco. Todo el tiempo estaba dando consejos o estrategias de cómo afrontar las situaciones, por eso fue muy distinto a todo lo que venía haciendo”.

Después aclara: “El grupo, la verdad, que es muy lindo, son muy compañeros todos, lo que más rescato de este grupo es que las individualidades quedan a un costado y todos tiramos para el mismo lado”.

Aliados tendrá una segunda temporada que arrancaría, por el momento, en abril por Telefe y Fox.

Susana Giménez: ¿confirmada para el 2014?


Susana Giménez ha tenido un buen 2013, y por estos días la divas junto al canal define su futuro para 2014.

Susana comenzó un año complicado, sin demasiadas propuestas nuevas en su programa y con la salida inesperada de Antonio Gasalla en los primeros meses del año. Sin embargo, en poco tiempo la diva demostró ser la gran estrella de la televisión volviendo a posicionarse en rating con "Mi hombre puede", el segmento de parejas que Susana realiza todos los lunes. Además, logró que "Salven los millones", salga los días viernes a las 21, horario favorito de la conductora.

Susana está feliz con su año televisivo. El lunes 11 de noviembre tuvo su rating más alto en los últimos 5 meses, 17.8, convirtiéndose en el ciclo más visto de la televisión argentina. Es por eso que, luego de los excelentes resultados,Telefe quiere cerrar el acuerdo con la diva para firmar contrato para 2014 antes de finalice el 2013. Pero si bien Susana está contenta con el programa, aúnno decide si hará televisión el año próximo, aunque el canal insiste con tenerla sí o sí entre sus filas en 2014.

El emotivo mensaje de Cris Morena a Romina por el final de Aliados: "Siempre con vos"


Hoy es el gran final de "Aliados", la tira que marcó el regreso a la televisión de Cris Morena con Peter Lanzani, Oriana Sabbatini y Pablo Martínez como protagonistas. La ficción revolucionó las redes sociales con un nuevo formato de"webisodios", que podían verse en Internet una vez que finalizaba el capítulo los miércoles a las 21 por Telefe.

Esta noche, el canal de las pelotas prepara un súper final en vivo desde el Gran Rex conducido por Marley, donde se verán en pantalla grande las imágenes. El evento se llamará "Aliados, la alfombra roja, el gran final" y se preparan varias sorpresas, entre ellas, la gran llegada al teatro de todo el elenco.

Hoy por la mañana, en Twitter, la gran creadora Cris Morena, le dedicó dos emotivos tuits a su ficción y a su hija Romina Yan. Luego del fallecimiento de la misma, Cris se apoyó en sus "Aliados" íntimos para salir adelante del terrible momento, y más tarde pudo expresarse y volver a la televisión con la ficción protagonizada por Lanzani.

Uno de los emotivos tuit relata: "Estoy con vos, con vos siempre".





Tendencia teatro


Llega a su fin el unitario que trajo de nuevo a la pantalla chica a Cris Morena, Aliados. Con un Gran Rex a tope y los protagonistas junto a los fans, la tele sigue su tendencia de cierres en teatro.

Los últimos ejemplos son los más resonantes, y frescos, con la dupla de ficciones de Telefe de 2012 teniendo su cierre desde un teatro. Primero fue el cierre de La Dueña, unitario que devolvió a Mirtha Legrand a la ficción, quien se despidió de la pantalla chica desde el Teatro Opera con todo el elenco, más la diva de los almuerzos.

Luego fueron los Graduados, el programa más visto del año pasado, que tuvo su cierre en el mismo teatro que se despedirá Aliados. Aquí los protagonistas de la ficción creada por Underground fueron participes del último capítulo de la tira con todos los condimentos para la ocasión: alfombra roja, previa conducida por Marley y un post cierre cargado de emoción.

Ya en 2013, pero celebrando más de un año de permanencia, Dulce Amor tuvo su festejo de cierre en el teatro Gran Rex. Con un contexto similar a las otras dos, la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini finalizó su historia bajo la misma tendencia. Parrafo aparte para lo generado durante la semana previa al final, cuando fanáticos de la tira cortaron la calle Corrientes ante la ausencia de entradas para toda la gente que había llegado al lugar.

Aliados finaliza su primer temporada y para continuar la tendencia, lo hará desde el teatro Gran Rex con todas sus figuras para disfrutar junto con los seguidores de la ficción multiplataforma que se puede seguir desde la pantalla chica y desde internet.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta