• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2013

Adelanto de "Taxxi, Amores Cruzados"


En el capítulo de este viernes, Lucía (Cathy Fulop) está preocupada por el resultado de una mamografía que no le salió del todo bien. Por su parte, Martín (Gabriel Corrado) interrumpe sutilmente a Tania (Rocío Igarzabal) en su declaración de amor. Su confesión la deja pensando y le hace creer que lo que siente Martín por ella no es amor. Más tarde, de vuelta de un viaje, Martín y Tania son asaltados en un semáforo. Uno de los ladrones saca a Tania del taxi.

Peter Lanzani y su noviazgo con Martina Stoessel: "Mientras nosotros estemos juntos y felices, todo va a estar bien"


Con la holgura que le da ser un ídolo teen desde niño, Peter Lanzani responde con sonrisas y cariño cada saludo y felicitación que recibe en la entrega de los premios a Los Más Clickeados 2013 que se celebró en el Golf de Palermo Eventos.

Sus notas, ¡por segundo año consecutivo!, han sido de las más clickeadas en Ciudad.com y no podía ser de otra manera ya que en este 2013 le pasó de todo: volvió a encabezar una tira teen de la mano de Cris Morena, protagonizó el musical Camila en teatro y ahora está en boca de todos por su romance con Martina Stoessel, heroína de Violetta. De todo eso y mucho más hablamos con Peter en la fiesta.

- ¿Cómo recibís este premio a Los Más Clickeados 2013?

- Muchas gracias, es un premio muy lindo. Más que nada por lo que está pasando hoy en día con las redes sociales, que son un boom y una nueva forma de ver lo que está pasando y enterarte de las cosas.

- ¿Vos sos de prestarle atención a las redes sociales?

- A veces sí…y a veces no tanto (risas). Es muy lindo todo lo que pasa, las cosas que escriben las fans y el apoyo constante. Esta es una distinción que recibo gracias a ellos. Así que muchas gracias y va completamente dedicado a la gente que clickea, que vota, que acompaña y mira las notas. ¡Está buenísimo!

- Viviste un año con muchísimo trabajo donde hiciste televisión y teatro.

- Sí, fue intenso. Al principio, fue un poco cansador porque no tenía mucho tiempo libre pero después uno se va acostumbrando y lo disfruté a pleno. Estoy feliz y las cosas salieron muy bien, así que a seguir apostando y creciendo.

- Y ahora viene una segunda temporada de Aliados, ¿no?

- Sí, exactamente, se viene la nueva temporada. La gente lo estuvo pidiendo así que en eso estamos.

- ¿Te gustaría volver a hacer teatro?

- Me encantaría. Estoy tratando de encontrar lo ideal o lo que me gusta a mí. Me encanta el teatro, descubrí una pasión bastante interesante. Voy a vivirlo: si se puede, se hace y sino a seguir intentado. Yo venía de los recitales de los Teen Angels pero Camila fue un musical de texto, un verdadero desafío. Vamos a ver las ofertas que hay y las cosas que yo puedo generar, a ver si se puede dar.

- Hablando de ofertas, ¿ya te ofrecieron protagonizar con Martina?

- No, no, todavía no (risas). ¡Y no sé si lo haría! Prefiero dejarlo para mi vida personal eso, completamente separado. Igual, nunca se sabe…

- ¿Y vos cómo estás con la relación?

- Estoy bien, feliz, recontra contento. Pasando un gran momento, así que a disfrutarlo.

- ¿La acompañás mucho ahora que ella está con la gira de Violetta?

- Sí, claro, que ella lo disfrute y viva esas experiencias que son increíbles, y que se forme.

- Imagino que la aconsejás porque vos tenés más experiencia.

- Sí, cuando ella me pide, sí. No me meto mucho en su vida, trato de acompañarla y la apoyo en lo que le venga bien.

- ¿Te sorprende la repercusión que tiene su historia de amor?

- Trato de no meterme mucho en eso. Estamos tratando de dejar lo que es nuestro para nosotros y de mostrarnos lo menos posible para preservar la relación. Pero bueno, en ningún momento lo ocultamos, así que está de más decir que sí, que es lo que está pasando. Hay gente a la que le va a gustar, hay gente a la que no. No se puede complacer a todo el mundo. Es una decisión personal de cada uno, nosotros somos felices y mientras nosotros estemos juntos y felices, todo va a estar bien.

- ¿Cómo viviste el supuesto enfrentamiento entre las fans de Lali Espósito, tu ex, y Martina?

- Me cag… de la risa. Ya está. ¡Ya está, chicos! Las fans se van a pelear siempre pero Lali está a full, de novia con Benja, que es un divino, y yo estoy con Tini. Todos divertidos, cada uno en la suya y nosotros no estamos de novios hace un montón de tiempo. Tenemos la suerte de habernos quedado con lo mejor de cada uno y tener una linda relación. Pero cada uno está haciendo su vida y disfrutando de lo que le está pasando. Lo estamos disfrutando a pleno. Nada de armar quilombo, que lo más lindo es llevarse bien y que no se arme revuelo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta