• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2013

La genial imitación de Abel Pintos en "Peligro, Sin Codificar"


"Peligro, Sin Codificar" lo hizo de nuevo. En esta oportunidad, el programa que conduce Diego Korol por la pantalla de Telefé contó con un invitado muy especial y su infaltable doble. Se trata de Abel Pintos y quien se puso en la piel del músico fue Campi, que realizó una imitación impecable del compositor.

Juntos cantaron uno de los más grandes éxitos de Pintos, No me olvides. La participación del cantautor fue muy comentada en las redes sociales y rápidamente se convirtió en trending topic con el hashtag #AbelEnPSC.

Sé testigo de este cómico momento haciendo clic en el video que se encuentra en el player de arriba.

Abel en Córdoba. Recordemos que el cantante brindará un show en el Orfeo de Córdoba este sábado 23 de noviembre y las entradas se encuentran agotadas. Sin lugar a dudas, el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos y las boleterías así lo confirman.


El Vídeo:

"Extreme Makeover": la reacción de otra familia al ver su casa remodelada


Anoche se emitió el segundo episodio de "Extreme Makeover", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, donde a familias con historias difíciles les cumplen el sueño de tener su casa completamente remodelada. Al igual que en la primera entrega, la familia beneficiada se emocionó profundamente e impactó en el público del programa.

Los Beltrán vivían en una casa bastante precaria, acosada por la humedad y por las incomodidades para el Lihuel, el pequeño integrante de la familia. Padece de una discapacidad motriz desde su nacimiento, y no se podía desplazar libremente en su silla de ruedas en su propia casa.

Por eso, el equipo de Andy decidió remodelar su casa por completo. Al ver su nuevo hogar, Roxana y Pablo (los padres de la familia) no lo podían creer.

"Cuando llegamos a la casa y vimos la multitud de gente no podía parar de llorar", aseguró Roxana. "Es un alivio para nosotros, estamos siempre cuestas arriba, esto es un empujón", dijo, entre lágrimas, Pablo. Y agregó: "Es la casa que siempre quisimos darle (a Lihuel) y no pudimos".

Al final del programa, la familia vio un emotivo mensaje que le brindaron distintas personalidades del espectáculo y hasta recibieron un regalo de Sergio "Kun" Agüero.

Mirá el video con la emotiva reacción de la familia:


Susana acompañada: ¿Quién es el modelo con el que estuvo en la gala de Caras?


Hoy la revista "Caras" publica la imagen de Susana Giménez en la gala aniversario de sus 21 años, junto a un modelo morocho llamado Nicolás."Susana llegó con Nicolás, un joven modelo que la custodió toda la noche", dice el escueto textual de la revista, que deja muchas dudas sobre quién sería el hombre que estaba con la diva desde antes de llegar a la fiesta, ya que arribaron juntos.

En la gala Nicolás fue blanco de miradas, y todas las mujeres comentaron lo buen mozo que era. Susana estuvo vestida por Donna Karan y en la foto se la ve además junto a Graciela Borges, quien lució un vestido de Gino Bogani.

Recordamos que esa noche el comentario fue que Susana se fue de la gala "pasada de copas" y que estaba demasiado alegre. ¿La felicidad tendría que ver con Nicolás?

Por otro lado, Susana continúa indignada con Esteban "Bam bam" Morais, quien sigue asegurando que pasó una noche con la diva. Ayer en fiesta de Magazine, Susana aseguró que no sabe quién es y que ya le inició juicio por sus declaraciones.

Un Vecino en guerra que retorna


Después de retirarse de la ficción a causa de un infarto que lo alejó de los medios, Hugo Arana retorna a la ficción producida por Underground para la despedida.

El actor fue intervenido por un problema en el corazón y en ese entonces Emilio Disi tuvo su paso por la tira en el rol de la pareja de Mirtha Busnelli. Así, Arana volvería a la familia Mayorga después de un viaje que lo marginó de la historia.

Vale aclarar que el 10 junio, Arana quien interpretaba a Ramón en la ficción, fue internado en el Sanatorio de la Providencia tras padecer un infarto.

Susana Giménez: “Ya le inicié acciones legales a Bam Bam”


El viernes pasado, en Animales Sueltos, Esteban “Bam Bam” Morais reafirmó sus dichos en cuanto al “touch ang go” que jura haber tenido con Susana Giménez.

"Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia", contó.

Y prosiguió: "Después el hombre me aparta, me cuenta la cosa y me explica que tenía que ser muy reservado. Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, dije que estaba todo bien. Entonces, me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana".

"Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea”, concluyó en el programa de Fantino que se emite por la pantalla de América.

Lo cierto es que Susana se hartó de las declaraciones de Morais y ya concurrió a la justicia para enjuiciar al morocho. “No conozco a ese chico y ya están iniciadas las acciones legales”,  confirmó la diva.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta