• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 nov 2013

Adelanto de "Aliados"


Este miércoles a las 21:15 hs. por Telefe y el jueves por FOX a las 19 hs, “Aliados”, presenta su capítulo número 21 "Quién es el enemigo".

Noah (Peter Lanzani) vuelve a sufrir un nuevo ataque de pánico. Su psiquiatra cree que es conveniente que hable sobre su padre y que lo denuncie ante la Justicia. Noah se decide, enfrenta aJusto (Boy Olmi) y lo acusa de asesino. Le recrimina haberlo hecho cómplice de sus delitos y le exige que se entregue y le cuente toda la verdad a Elena (Ana Celentano).Justo se da cuenta de que ya no puede manipular a su hijo y cree que no tiene más remedio que matarlo.

Mientras tanto, Azul (Oriana Sabatini) y Franco (Julián Serrano) vuelven a acercarse y terminan besándose apasionadamente.

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Este miércoles 13/11 a las 21.15 hs., un nuevo episodio por Telefe. ¡¡¡ÚLTIMOS 3 CAPÍTULOS!!!

Gladys Florimonte, con el elenco de Nazarena: "Siempre le fui de frente a Flor de la V"


Cuando parecía que iba a 'arder Troya' entre Gladys Florimonte y Florencia de la V, la humorista logró salir bien parada y se prepara estrenar una obra bajo la producción de Nazarena Vélez.

La enemistad entre Nazarena y Florencia es de público conocimiento, pero ahora, Naza le 'robó' una figurita importante a su rival.

"Me llamó Muscari y me gustó la propuesta. Todavía no se sabía que iba a hacer Flor, pero igual quería evaluar las dos ofertas. Ella igual se lo tomó muy bien porque siempre le fui de frente, es mi amiga. No le molestó para nada porque la prioridad siempre la tuvo ella", dijo Gladys a Teleshow.

De la V confirmó luego que no hará temporada este verano para dedicarse a su familia, por lo que de alguna manera "habilitó" a la actriz a cambiar de compañía.

Lo cierto es que Gladys se siente muy a gusto con su nuevo elenco y está "chocha" con la dirección de Muscari: "Lo iba a ver siempre. Lo que tiene él es que te escribe para vos".

La nueva comedia que además cuenta con Luisa Kuliok, Hilda Bernard y Luisa Albinoni debutará el 25 de diciembre en el teatro Del Sol, en Villa Carlos Paz.

Marley ya tiene equipo para su “nave” con Noelia Marzol y Nazareno Mottola y quieren a Jey Mammon


Por ahora estará saliendo a diario desde enero a las 21. “La Nave de Marley” partirá por Telefe con juegos, desafíos para participantes del público, famosos y mucho humor en vivo.
Marley tiene equipo para su coproducción y a la primera que llamó fue a su amiga Noelia Marzol. También se subirá a su “nave” Nazareno Mottola, figura que hoy brilla tanto en “Peligro, sin codificar” como en “Susana Gimenez”; Osvaldo Príncipi y la locutora Carla Bonfante.
Además habrá un grupo de actores para hacer juegos de improvisaciones en el piso y sketchs. Una propuesta divertida y original para el verano que viene. Se dice que a ese equipo se sumará Jey Mammon, en su mejor momento. Ojalá.

Jey Mammon y Carmen Barbieri, los ganadores de "Tu cara me suena"


Jey Mammon y Carmen Barbieri fueron los dos grandes ganadores de la gala de anoche de "Tu cara me suena". Jey se puso en la piel de su compañera Lucía Galán y junto con Joaquín, hicieron una divertida reversión de "Los Pimpinella". Mientras que Carmen hizo reír a todos haciendo de Carlos "La Mona" Jiménez, papel que mantuvo durante toda la hora que duró la gala.

Además, hubo grandes imitaciones como la de Campi, que hizo de Estela Raval y Benjamín Amadeo, que interpretó a la perfección a Elton John.

A continuación, los videos más divertidos de la gala:

Andy Kusnetzoff: Hacer tevé no siempre es placentero


La fórmula ya fue probada en el prime time de la televisión estadounidense durante 10 temporadas: una familia con problemas que incluyen las dificultades para seguir habitando casas deterioradas reciben la visita de un equipo de constructores que, en pocos días, le pondrán color y metros cuadrados a sus vidas.

También tuvo su versión latinoamericana, pero ahora habrá más novedades para un formato súper efectivo que debutará en la televisión abierta argentina y con un conductor muy conocido.

Demoledores, arquitectos, diseñadores, albañiles, plomeros y electricistas juntan sus artes y sus ciencias bajo el paraguas mágico de la televisión. “La tele a veces es mentirosa y dice que le cambia la vida a la gente, pero en este caso realmente sucede”, celebró Andy Kusnetzoff durante la presentación de Extreme Makeover Home Edition, cuya segunda temporada latinoamericana llegará –esta noche a las 23.15– por Telefe. A partir del sábado a las 19 también podrá verse por la pantalla de Infinito, la señal que produjo el ciclo junto con Endemol Argentina (y por donde se emitió la anterior versión latinoamericana).

Con Andy como bastonero, esta vez habrá ocho casos argentinos y dos que transcurren en Chile. El año pasado el ciclo tuvo un presentador mejicano, pero en el staff contó con cuatro argentinos, cuatro de México y dos chilenos.

La primera historia será la de la Diego Rodríguez y su esposa Telma, quienes adoptaron a tres chicos, dos de ellos ciegos. Su casa, deteriorada por el paso del tiempo y las fallas estructurales, caerá rendida bajo el poder de una serie de explosiones controladas mientras sus cinco habitantes pasean por Bariloche.

Lo que sigue será es la reconstrucción, a cargo de un equipo integrado por la periodista colombiana Sonia Velásquez, el galerista Fernando Entín, la diseñadora Lara Wechler y el arquitecto Leo Di Consoli.

Junto a ellos están Andy, quien no se cansa de dar órdenes con un megáfono en la mano, y un ejército de trabajadores que deben resolver todo en una semana con técnicas de construcción seca.

“Cuando el público vea las historias de los elegidos va a sentir una gran empatía y pensarán que está muy bueno que alguien les pueda dar una mano”, sostuvo el exnotero de Caiga Quien Caiga, que en este caso dice sentirse una suerte de Papá Noel. “Mi trabajo es decir, ahora se corre el micro y te vamos a mostrar la casa que te hicimos a medida. Es espectacular”.

Andy afirma que “hacer televisión no siempre es placentero, sobre todo porque es un medio muy resultadista y si te va bien te da grandes momentos pero si te va mal, la angustia es muchísima”.

Frente a ese convencimiento, Extreme Makeover parece estar hecho a su medida: “Muy pocas veces –sostuvo Kustnetzoff– uno puede sentir que hace un programa que aporta algo. Si no lo ve nadie y le va mal se angustiarán los productores y yo me sentiré herido en mi ego, pero las casas igual van a quedar. La casa no se mancha, como diría Diego”.

Entre historias conmovedoras asomarán momentos divertidos. El carismático corredor de autos Marcos Di Palma y Andy se pondrán al volante de sendos “bobcats” con martillos neumáticos para arremeter contra rejas y ladrillos. Un grupo de jugadores de rugby empujará hasta llevarse puesta una pared. Otro día revoques viejos y tabiques estallarán ante los mazazos que repartirá una troupe de enormes luchadores de catch.

Con una ayudita

Las entregas contarán con la ayuda de invitados como Diego Maradona, Sergio “Kun” Agüero, Florencia Peña, Valeria Lynch o Patricia Sosa. “Todos los que participaron del programa lo hicieron de onda; a nadie hubo que rogarle y todos quisieron participar”, destacó el conductor.

La presencia del Diez será tal vez una de las más significativas y podrá verse cuando llegue el momento de reconstruir la casa de la familia de Javier Díaz, un joven tan fanático de Maradona que llevaba su cara tatuada en un brazo. Javier murió durante el temporal que afectó a la ciudad de La Plata el 2 de abril, mientras trataba de salvar a su familia, sin saber que su mujer estaba embarazada.

“Las historias no tienen nacionalidad si es que uno puede transmitir esa emoción que se ve cuando hay gente que necesita un cambio y le das la solución”, recalcó Andy cuando le preguntaron ¿cómo podrían ver en el resto de Latinoamérica un programa como este, conducido por un argentino? “No importa tu nacionalidad o dónde está filmado. Yo el año pasado vi historias en Chile y con un conductor mejicano y de todas maneras me emocioné. Lo importante es que te cuenten lo que pasa y lo que se está generando”, concluyó.

Extreme Makeover: Home Edition fue transmitido por primera vez en ABC el 3 de diciembre de 2003. Desde entonces entregó centenares de casas en los Estados Unidos, siempre acompañadas de historias conmovedoras. En ese mundo de fantasía que plantea la televisión, las casas de la serie no siempre lograron escapar de la realidad y varias de ellas terminaron con el cartel de “SE VENDE” cuando sus dueños perdieron ante el estallido de la llamada burbuja inmobiliaria que dejó sin techo a miles de norteamericanos.

Benja Amadeo será Shakira y ella hablará con Marley


Se sabe que Alejandro “Marley” Wiebe viajó a Barcelona para entrevistarse con Shakira, protagonista de una campaña de sonrisa perfecta.
Allí entrevistó a la mujer de Piqué y madre de Milan, en una nota que se verá el lunes que viene en “Tu cara me suena”, cuando la barranquillera será imitada nada menos que por Benjamín Amadeo.
En el mismo programa Lucía Galán será Patricia Sosa y ambas cantarán a duo uno de sus temas más emblemáticos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta