• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 nov 2013

Así será "Señores Papis", la tira con Castro, Furriel, Cáceres y Peto Menahem


Telefe organizó una súper fiesta conducida por Marley para presentar su programación para el 2014. La gran noticia fueron los adelantos de "Señores papis", la ficción fuerte del canal para el año que viene, protagonizada por Peto Menahem, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Luciano Castro.

La tira trata de cuatro hombres que se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos. A partir de ese momento, comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, a pesar de las diferencias entre los personajes.

El sitio web de Telefe publicó un divertido video donde se ven adelantos de la tira y los testimonios de los actores donde, entre risas, cuentan cómo serán sus personajes.
"Le gusta salir, salir y salir. Nunca apostó a la familia, nunca quiso esas responsabilidades, se dedicó al trabajo y a la joda. Le llega de un día par el otro un hijo y va a aprender a ser padre, o no. En el medio va a tener situaciones con su secretaria, la mujer de Peto", contó en la filmación Joaquín Furriel, sobre su personaje, Nacho.
Peto Menahem, por su parte, habló sobre su personaje, Mauro: "Es un hombre casado con una mujer que no está bien de laburo. Cuando su mujer no está bien le crecen los cuernos".
Luciano Cáceres presentó a Franco, su personaje: "Tiene dos nenas muy chiquitas, pero no puede rehacer su vida, tiene muy presente la muerte de su mujer. Va a intentar salir adelante y conocer el amor".
Por último, Luciano Castro dio su versión sobre "El chori": "La mujer lo deja, se queda con tres hijos. Es hijo de inmigrantes, tiene una pizzería, lo único que sabe es trabajar y ahorrar cupones de descuento".


En el video se puede ver, además de algunas entretenidas escenas, la buena onda que hay entre los protagonistas de la apuesta fuerte de Telefe para el año que viene en la dura competencia por el rating.


Las "aterradoras" anécdotas de Joaquín Furriel cara a cara con mujeres


A pesar que por lo bien que actúa, Joaquín Furriel (39) encarna a verosímiles galanes todopoderosos, en la vida real también pasó por experiencias traumáticas con mujeres de armas tomar. Invitado a Duro de Domar, el protagonista de la película Un paraíso para los malditos promocionó el estreno y además contó dos divertidísimas anécdotas con femmes fatales.

Si bien Furriel siempre mantuvo su físico en forma, después de haber interpretado al Turco Nasif en Sos mi hombre dejó los fierros para entrenarse como boxeador. Entonces, descartó peleas amateurs y confesó: "La otra vez guantié un poquitito con la mujer de mi entrenador. Ella mide 1.90 metros, tiene los brazos como Monzón y yo estaba en guardia. La miraba y pensaba ‘no le puedo pegar, es una mujer’. Cosa que me empezó a pegar ella y digo ‘me voy a defender’. Incluso Charly, su esposo me decía ‘pegale igual’. Le tiré unos jabs, hasta que me pone en la mejilla y la adrenalina me estalló… ¡Pero le vi la mirada y me asustó! Ahí me di cuenta que el boxeo es algo serio".

Luego reveló los insólitos piropos que recibió: "Una chica de tipo 16 años me para en la calle cuando iba a grabar Soy Gitano, me tiró ‘te arrancaría los ojos con un tenedor’… Otra vez, otra adolescente me dio un beso en la boca, ¡como buscando con la lengua!. Le dije ‘¿qué hacés?’ Al principio yo no entendía mucho. Por salir en la tele e ir a bailar con amigos y de repente provocás eso. Yesa me respondió ‘¡pero sabés las cosas que hago yo con vos en la cama!’. Entonces, le digo ‘conmigo nada’, y me rajé’", admitió entre risas Joaquín Furriel.

Viudas e hijos del rock and roll se mete con los noventa


La tira que reemplazará a Los vecinos en guerra de la misma productora va por los pasos de Graduados y se sumergirá en la última década del siglo XX. Qué no puede faltar.

Graduados provocó un boom por los años ochenta con toda su cultura que fue desde la música hasta los programas de televisión, la comida o los hechos históricos. Viudas e hijos del rock and roll, lo nuevo de Underground ya comienza a delinearse antes del inicio de sus grabaciones en febrero y tendrá a los años noventa como marco.

La historia girará en torno a una leyenda del rock nacional, a las mujeres de su vida y a los hijos fruto de esas relaciones. La música tendrá un gran protagonismo, y las historias de amor cruzadas serán parte de los condimentos que reunirá la ficción.

Mientras se barajan los posibles nombres para protagonizarla, como Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Mex Urtizberea y Rafael Ferro, estos tópicos no pueden faltar:

-Babasónicos , Soda Estereo, Nirvana, Illya Kuryaki, los Auténticos Decadentes y los Fabulosos Cadillacs, en el ámbito de la música.

-Los efectos de la convertibilidad, la "era menemista", el atentado a la AMIA, la abolición del servicio militar obligatorio, como hechos políticos y económicos.

-El mundial de fútbol de 1990, la popularidad de Susana Giménez y Marcelo Tinelli en la tele, y los fenómenos de negocios como los "Todo por dos pesos", parripollos y las canchas de paddle.

Elementos que influenciaron una década que todavía tiene mucho para contar.

"Masterchef" abrió la convocatoria


El formato que ya va por su tercera temporada en los Estados Unidos, llega el año que viene a la pantalla de Telefe con su versión argentina a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas. En esta nota los detalles y cómo postularse para ser un "Masterchef".

El concurso de cocina que ya cuenta con versiones alrededor de todo mundo y que busca encontrar al mejor cocinero amateur del país, ya fue anunciado en el upfront que la emisora realizó esta semana en vistas al 2014.

En Masterchef los participantes mediante pruebas y desafíos se pondrán en competición y probarán cuán profunda es su pasión por la cocina a partir de diferentes desafíos, que darán un ganador.

Para ser parte del programa los intersados pueden enviar un e-mail a: masterchef@eyeworks.tv

Adelanto de "Susana Gimenez"


Este lunes a las 22.30, “Susana Giménez” recibirá la visita de Araceli Gonzalez y Fabian Mazzei, quienes adelantarán todos los detalles de su boda, como anunciamos. Todavía no hay nada cerrado sobre la presencia de Wanda Nara en el programa, pero es una posibilidad.
Asimismo, en este nuevo envío de “Mi hombre puede” participarán el conductor y periodista Gustavo Lopez y su esposa, Nazarena Velez y su marido Fabian Rodriguez y Anama Ferreira y su pareja. En este apasionante entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. La pareja con mejor puntaje se lleva un automóvil 0 km.
Y además, Susana presentará un nuevo record del libro de Guinnes: el hombre que es capaz de lanzar 120 cuchillos en un minuto alrededor de un blanco humano sin lastimarlo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta