• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2013

¿Porqué Nicolás Riera y Rocío Igarzabal esconden su amor?


Ya hace más de un año que salen y hasta a nosotros mismos nos dijeron "somos amigos". Pero el tiempo demostró lo contrario y ya no quedan dudas de que están juntos y hacen unas de las parejas más lindas del ambiente.

Pero lo cierto es que ambos no confirman directamente que son pareja. Lo más cerca fue hace pocos días en el programa "La pelu" cuando dijeron: "Con Nico no hace falta aclarar que estamos de novios. Estamos en la onda del misterio, del suspenso", aseguró Rochi.

Luego Nico Riera opinó: "Tiene razón, ¿hace falta que aclaremos? Uno la relación de pareja la tiene que cuidar y tiene que ser para uno. Uno tiene que cuidar porque después cualquier cosa que pasa, te peleás o no y van a salir a ver por qué te peleaste".

Los ex "Casi ángeles" forman parte del éxito "Taxxi, amores cruzados" y contaron que aún no grabaron escenas juntos. Por otro lado, se sabe que no llegan juntos siempre a las grabaciones y si hay alguien que no conocen se separan inmediatamente.

Es un misterio el motivo por el cual no se muestran juntos en público y no confirman directamente que están en pareja, pero que lo están, lo están.

El gran partido de visitante


El fenómeno de Metegol, que superó los dos millones de espectadores en la Argentina, llama la atención en el mundo. Esta semana, el periodista Ian Mount le dedicó un largo artículo en la página web de la prestigiosa revistaThe New Yorker, en el que da cuenta de los países a los que la película se exportará y se pregunta si el filme de Juan José Campanella es capaz de competir con los tanques de la industria estadounidense.

Bajo el título “¿Puede una película argentina animada rivalizar con superproducciones de Hollywood?”, Mount empieza haciendo una comparación entre lo que sucede comercialmente alrededor de la película ahora y lo que sucedía antes de su realización: “Hace dos años, cuando los productores habían organizado la venta anticipada de los derechos, sobre la base del guión y una cola de la película, un grupo coreano había ofrecido 200 mil dólares, muy por debajo de los 500 mil del precio”. Luego del éxito de taquilla, todo cambió: en septiembre, durante el Festival Internacional de Toronto, tres distribuidoras de Corea del Sur pujaron por la compra y Korea Screen terminó pagando el medio millón. El CEO de esa empresa coreana dijo que tenía “una calidad de producción que podía estar orgullosamente a la par de cualquier película animada de Hollywood”.

Del mismo modo, informa el artículo, Universal Pictures adquirió los derechos para América Latina y España.

Metegol también será distribuida en Rusia, China, Gran Bretaña, Portugal, Turquía, Oriente Medio, Italia y Polonia. “El mes próximo comenzarán los estrenos en Colombia, México y Brasil. Si la película tiene éxito, representaría el último paso hacia la relevancia del cine animado realizado fuera de los Estados Unidos y podría determinar la manera en que Hollywood hará los filmes animados en el futuro”, especula Mount.

The New Yorker describe cómo lograron Campanella y el productor colombiano Jorge Estrada Mora que el presupuesto fuera de 22 millones de dólares, cifra que la convierte en la película argentina más cara de la historia, pero barata en comparación con las estadounidenses: en 2009, el presupuesto medio para un filme así fue de 101,4 millones de dólares. La receta de Campanella y cía. fue contratar animadores y artistas informáticos jóvenes y poco costosos, hacer acuerdos de descuentos con empresas de tecnología, y no contar con los caros ejecutivos que abundan en Hollywood.

“Con su bajo costo, Metegol llega en momentos en que los animadores de Hollywood están desesperados por reducir los gastos. Los presupuestos se inflaron debido a los costos de mano de obra y desarrollo, y la supervivencia de estudios como DreamWorks y Pixar depende cada vez más de que cada uno de sus escasos filmes se convierta en éxito internacional”, analiza Mount.

Y plantea la pregunta acerca de si el público no argentino entenderá la película. La respuesta parece ser afirmativa: “El doblaje permite modificar el guión para cada mercado, y la historia es lo bastante amplia como para funcionar en la mayoría ded las culturas”. En el Festival de Londres, se estrenó con el nombre Foossball, con Rupert Grint -el pelirrojo de Harry Potter- haciendo la voz de Amadeo, con bromas adaptadas al humor inglés y un famoso periodista deportivo de la BBC como encargado de los comentarios en el partido final. “Estrada Mora -concluye Mount- dice que imagina aMetegol como el inicio de una franquicia como Toy Story que podría dar a Buenos Aires mayor visibilidad en la animación internacional. Dijo Estrada Mora: ‘No estamos haciendo una película; estamos construyendo una industria’”.

La salud de Hugo Arana, a cinco meses de su infarto: "Recién recuperé la voz hace diez días"


Luego de un infarto, tres angioplastias y haber perdido diez kilos, Hugo Arana (70) reapareció en público en el evento de la fundación Sagai esta semana.

Con buen aspecto físico y sonriente, el actor contó: "Recién ahora estoy recuperando mi voz, hace diez días. No sé si voy a volver a Vecinos en guerra, me voy a comunicar con la producción y veremos. También tengo ganas de hacer teatro pero estoy muy confundido con todo lo que me ha pasado".

En junio pasado, Arana brillaba en la tira de Telefe y debió interrumpir su trabajo a la fuerza porque su corazón le dio un susto grande: "Es muy difícil poder resumir todo lo que me pasó. Desde que me operaron, el bombeador bombea. No siento dolores ni puntadas. Me hicieron tres angioplastias".

Sobre el problema en sus cuerdas vocales, el actor contó: "La cuerda paralizada de la garganta sigue paralizada, pero tengo sonido porque hay otra que labura. ¿Aparento estar bien? ¡Actúo que estoy bien!".

Continua el bajo encendido


28.4 puntos fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de octubre. Representa un ascenso de 1.2 puntos con respecto al mes de septiembre.

Octubre: Por rubros


En un mes donde Telefe y El Trece batallaron hasta último momento para finalmente empatar, pocos cambios se dieron en el Ranking por rubros con respecto al mes anterior. Aquí el ranking completo por rubros:

- Tira diaria: Solamente vos (El Trece)– 15.9 puntos

- Entretenimiento: Susana Giménez (Telefe)- 16.2 puntos

- Reality Show: Tu cara me suena (Telefe)- 16.0 puntos

- Humorístico: Peligro sin codificar (Telefe)- 10.3 puntos

- Archivo: Bendita (Canal 9)– 7.0 puntos

- Periodístico: Periodismo para todos (El Trece) – 14.2 puntos

- Espectáculos: Intrusos (América)- 7.0 puntos

- Unitario: Historias de corazón – Pulseras rojas (Telefe) – 9.7 puntos

- Noticiero: Telenoche (El Trece)- 10.7 puntos

- Novela: Taxxi, amores cruzados (Telefe) 9.0 puntos

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta