• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2013

De humorista acrobático a ‘Susano’


“Este fue mi mejor año”, dice Nazareno Móttola, desde un estudio de televisión, antes de salir al aire. Después de haber trabajado en una gomería, una pizzería y una rotisería en Berazategui, el hombre construyó una carrera en la televisión y el teatro. Todo fue a fuerza de golpes y caídas, en el sentido más literal de las palabras.

Se hizo famoso siendo el pibe que se caía feo en la cámara oculta llamada La peor clase de tu vida, en Videomatch. Luego, hizo un magazine en Canal 9, llegó la crisis de 2001 y un exilio laboral en México, donde trabajó en un circo. De vuelta al país, ya en Telefe, estuvo en El muro infernal, AM, Justo a tiempo y 3, 2, 1 ¡a ganar!

La apuesta fue siempre la misma: un humor físico, de caídas, casi sin texto, aprovechando su oficio de acróbata, que aprendió en una escuela de circo. Este año, se afianzó como el Rebo 4 en Peligro, sin codificar (martes, miércoles, jueves y domingo, por Telefe), ganó la final de Celebrity Splash (ver La celebridad...) y se convirtió en asistente de la diva en Susana Giménez (lunes a las 22.30, por Telefe). Sigue con las funciones de Más respeto que soy tu madre, donde hace del hijo de Antonio Gasalla.

“Como tengo una cultura de laburar y laburar, estoy muy feliz y creo que éste es mi año más completo”, dice Nazareno, que arrancó en Videomatch en 1998. Ahora, su mayor exposición está en el programa que conduce Diego Korol, que se convirtió en el caballito de batalla de Telefe. Dice que para él “el programa es una escuela de humor”.

“Con los chicos ya nos conocíamos de la época de las cámaras ocultas en Videomatch. Este año, tuve más participación que en otras ediciones. Son gente muy grosa y me pone contento estar al lado de ellos, porque además son buenas personas. Da la sensación de que todos los delirios son válidos. Por eso me fui animando a tirar bocadillos”, reconoce desde su timidez.

En el programa de Susana Giménez, donde hace el papel de un ‘Susano’ humorístico, Móttola también fue ganando su lugar. Cuenta que la conductora le dice constantemente: ‘ ¡Dale, Naza, metete!’.

“Me fui soltando porque ella me dio lugar. Cuando hacés humor y estás al lado de grandes estrellas como ella, es normal que al principio estés un poco tímido y no quieras tirar bocadillos de más. Pero ella fue muy solidaria desde el principio”.

Móttola se formó en la Escuela Municipal de Circo de Berazategui. Y asegura que le debe todo a esos cursos, que le interesaban mucho más que la escuela secundaria. Alguna vez contó que se rateaba para hacer los dos turnos de talleres. “El circo me dio todo lo que soy ahora. Es la base de una formación que quizá es diferente a la de otros colegas. Cada uno tiene un humor particular y esta cosa física que yo hago gustó, por suerte. Nunca estudié teatro, pero me dan ganas de empezar. También creo que trabajar con toda esta gente es un aprendizaje constante”.

Ahora se viene la temporada del verano. Más funciones con Más respeto que soy tu madre. Y quizás algún proyecto en Telefe para el verano. Móttola se cae mucho en la tele, pero su carrera sigue de pie.

Mónica Antonópulos, ¿separada de Mike Amigorena?: "No respondo rumores"


En medio de los fuertes rumores que indican el final del breve romance entre Mónica Antonópulos (31) y Mike Amigorena (40), la actriz evitó pronunciarse respecto de la crisis de pareja que le atribuyen. "No contesto rumores, no voy a entrar en un cuestionamiento de éticas de rumores. Que tengas un buen día", contestó con displicencia ante la consulta de Ciudad.com.

Lo curioso del caso es que hace cinco meses, cuando se propagaron las versiones del incipiente romance con el compañero de elenco de Vecinos en Guerra, contestó de forma similar: “No contesto nada de rumores ni difamaciones, me molesta… No me molesta que me pregunten, pero ya contesté, que tengas una linda noche”.

Hace apenas un mes, Amigorena había oficializado su amor por Mónica en una entrevista con revista Hola!: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después deCarla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

La nueva andanada de informaciones se da en el contexto en que el padre de su hijo Camilo (1), el galán Coraje Avalos, se incorporó a la ficción de Telefe y hasta el propio Pablo Culell tuvo que desmentirque Antonópulos fuera a abandonar la tira. Lo que finalmente también se confirmó con el paso del tiempo...

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos: detalles de la separación


Tal como informamos la semana pasada, el romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos habría llegado a su fin, luego de atravesar una fuerte crisis. Si bien había piel entre los artistas, la llama del amor se apagó rápido.

Mike había conquistado el corazón de Mónica, cuando recién se había separado del padre de su hijo, Coraje Ábalos. El amor nació en las grabaciones de Vecinos en guerra, la tira que se emite por Telefe y que protagonizaron hasta hace algunos meses.

Si bien pegaron onda de entrada, el amor duró poco y cada uno sigue su camino. Desde su cuenta de Twitter, Antonópulos escribió un misterioso mensaje en el que, indirectamente, confirmaría la separación.

“Nunca estuvo enamorada d Alex, ni de Fernando, siempre amo a Reina”, fueron las palabras de la actriz.

Cabe destacar que “Alex” era el personaje que hacia Amigorena en Vecinos en guerra mientras que “Fernando” es el de Marco Antonio Caponi y el de Reina, de Juan Pablo Geretto.

Lo cierto es que según la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, uno de los motivos que habrían llevado a la separación fue cuando él prometió llevarla de gira con su grupo Mox. Ella se entusiasmó y decidió abandonar Vecinos. Luego Mónica concurrió a la presentación oficial del disco en Niceto el mes pasado, y realizó una movida diciendo que iban a ir sus 17 mil seguidores de Twitter y hasta le habría prometido a Mike que irían sus compañeros de la tira para despedirlo formalmente, cosa que finalmente nunca sucedió. La actriz se habría enojado bastante al no ver convocatoria.

Otro de los motivos que habrían llevado a la fuerte crisis en la pareja, fue cuando Coraje Ábalos ingresó a la tira y Mónica tuvo que hacerse cargo de su rol de madre, eso la superó y de ahí el conflicto con Mike.

Por su parte, Amigorena, quien se habría cansado de estas actitudes de Mónica, ahora tendría una historia con una misteriosa morocha fuera del medio.

A esta mujer la habría conocido en un boliche, tendría entre 35 y 40 años, y se la ha visto en los últimos días aparecerse muy seguido en su departamento de Colegiales. Hasta habría fotos donde se los ve juntos y a los besos.

¿Cuándo saldrá al aire “Camino al Amor”, la tira de Telefe?


El final de "Dulce Amor" dejó con las ganas de más a los fanáticos de la tira que produjo Quique Estevanez y que emitió Telefe en su horario de prime time.

Para alegría de la gente que siguió a la tira protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, PrimiciasYa.com te está contando, durante estos días, todos los detalles de "Camino al amor", el proyecto que seguirá la línea de la anterior ficción.

La nueva novela empezará a grabarse a fines de enero de 2014 y Telefe comenzará a emitirlo entre fines de marzo y principios de abril.

¿El elenco? Será parecido al de Dulce Amor. Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés ya cerraron su participación.

Por otro lado, están por cerrar a una figurita difícil que en los últimos años formó parte de las ficciones de Pol-Ka: Mariano Martínez. Además, la China Suárez y Gianella Reyna formarían parte del elenco femenino.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta