• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 oct 2013

Susana y su mansión maldita; las cirugías y Marcelo Tinelli son polémica


La tapa de esta semana de revista "Pronto" indica la crisis de Susana Giménez. La diva vive un conflicto con la mansión que está construyendo en Laguna Garzón, cerca de Punta del Este (Uruguay), y en la que gastó 11 millones de dólares y aún no puede terminarla.

En busca de intimidad, la conductora compró un campo de 110 hectáreas, pero construyó la casa justo al lado de un camino vecinal que pasa a 40 metros de su pileta. Hoy hace gestiones para modificar la traza.



Además, en una nota con las cámaras de "Implacables" habló del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión en 2014 y la competencia directa en el prime time. Y también opinó sobre esta nueva tendencia de las cirugías estéticas y su experiencia personal con las mismas.

El "boicoteado" Regreso de Bermudez a la televisión


“Somos Familia”, la tira producida por Estevanez quedó "frizada" en la grilla 2013 y su suspensión de grabación, cambio de 3 equipos de guionistas además de su coprotagonista en la mitad de la producción ensombrecieron el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.

Por otro lado, su productor no confiaría en el producto y ya arrancó con las grabaciones de "Camino al amor" con un equipo de actores similar al éxito de "Dulce amor", para el prime time del año próximo.

Finalmente Bermúdez tendrá su oportunidad de aparecer en la pantalla de Telefe en la quincena más baja de encendido (2da. de enero) y en horario vespertino.

Recordemos que la tira fue finalmente interrumpida en el capítulo 70 cuando la ficción tenía previstos 120 episodios.

Eugenia Suárez volvería a Telefe


Luego de ser parte de las 4 temporadas de “Casi ángeles”, Eugenia Suárez está a punto de volver a Telefe.

La ex actriz de "Solamente vos" acaba de recibir la propuesta de la nueva novela de Quique Estevanez "Camino al amor", protagonizada por los ex "Duce amor", Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthes.

La "china" leyó los libros y quedó encantada con el personaje que le ofrecieron, la villana que será contrafigura del personaje de Carina Zampini.

Todo cabe indicar que Euge está por aceptar la propuesta que marcaría su regreso a Telefe, pero todavía tiene que terminar de decidirse y firmar.

Mike Amigorena, separado de Antonópulos, anda en monopatín por Palermo


Para algunos es un "excéntrico"; para otros directamente está un poco chapa. Pero como todo lo que pasa en las calles de Palermo Soho, Hollywwood o alguna otra palabra en inglés es cool, a él parece que le queda bien.

Las calles aledañas a los canales de televisión y las productoras más importantes tienen a los famosos caminando en ese micromundo en el que saben moverse con facilidad. Pero apenas se alejan un poco, suben a sus camionetas cuatro por cuatro y desaparecen con destino incierto.

Se los puede ver a Andy Kusnetzoff y Sebastián Ortega caminando y charlando del próximo proyecto de ficción que los va a unir en el 2014. Pero también se lo puede ver a él.
Lejos de ostentar con un auto importado, el hippie cool raro Mike Amigorenaanda en un nuevo vehículo que lo lleva por su barrio de cabecera muy campante por sus calles. Un monopatín.
Por supuesto que hablamos de un modelo moderno, con motor, nada de andar traccionando tipo skate. Muy moderno con una musculosa roja y pantalones pescadores, Mike -ya sin pollera y aparentemente distanciado de Mónica Antonópulos- anda con los rulos al viento por Palermo en su moderno monopatín motorizado.

Catherine Fulop: "Es un desafío actuar una historia de amor con alguien 20 años menor"


La frescura y la belleza de Catherine Fulop (48) la ubican entre las mujeres más hermosas, y convierten en anécdota sus casi cinco décadas. Dicha afirmación la revalidó con su rol de Lucía en Taxxi, Amores cruzados, la nueva novela de las tardes de Telefe, en la que vivirá un apasionado romance con Diego, interpretado por el joven Nicolás Riera (28).

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre. Es como que tengo que decirle ‘esperá, ya va, ja, ja’", le confiesa Cathy a la revista Gente, después de una beeella producción de fotos. "Me pongo bastante nerviosa. Tiene que ver con lo que es correcto. Como que siento que no lo es, me pasan cosas… Encima Nico es muy joven, podría ser mi hijo. Como nunca lo viví ni me lo planteé, me resulta raro. Es como un desafío", enfatiza la diosa venezolana.

Además de impactar con su lomazo, Cathy revela que en su casa es su esposo, Osvaldo Sabatini, quien se roba las miradas de las adolescentes: "Las chicas son más atrevidas. Le dicen a Ova ‘¡hola, qué tal!’, y lo tocan y todo. A mí, ningún amigo de mis hijos me ha tocado… Y es Ova el que me lo contó. El va con la musculosita, y las chicas le tocan los brazos y le dicen a mis hijas ‘¡qué caño es tu padre!’. A mí no me pasó en casa".





Campi firmó con Rottemberg y será su primera vez en Mar del Plata


Hoy, lunes 28 de octubre, el empresario teatral Carlos Rottemberg reunió en sus oficinas del Multiteatro al actor Martín Campilongo, conocido artísticamente como Campi y al productor Ezequiel Corbo, para firmar el contrato por el cual a partir de mediados de diciembre, Campi encabezará en el Teatro Bristol de Mar del Plata el espectáculo titulado "Campi, el unipersonal".

En medio del suceso de los dos programas de Telefe que lo tienen a Campi como gran atracción: "Tu cara me suena" y "Peligro sin codificar", Carlos Rottemberg apostó a tener al actor cómico como máxima estrella de un imperdible unipersonal en el que estarán presentes inolvidables personajes creados por el artista que hoy es la gran revelación del año con sus perfomances en la pantalla televisiva.

¿Qué prestigiosos actores se suman al elenco de Isabel Macedo?


Isabel Macedo vuelve pronto a la pantalla chica ya que será la protagonista de una nueva miniserie, “Fronteras”.

Esta ficción, en la que también trabajarán Julieta Ortega, Fabián Mazzei, Raúl Taibo, Matías Desiderio y Vanesa Butera, tendrá solo trece capítulos y estará dirigida por Sabrina Farji.

El equipo de Fronteras realizó un fuerte trabajo de investigación en instituciones médicas y sociales. La serie trata casos reales de enfermedades tropicales y temas como la trata de blancas, desnutrición, trasplante de órganos, epidemias, entre otros.

Los actores tuvieron capacitación en medicina y la miniserie será filmada en escenarios naturales de Misiones y Buenos Aires, hablada en 3 idiomas (español, portugués y guaraní).

Es una producción de ZOELLE PRODUCCIONES y será rodada íntegramente en HD. Autores: Sabrina Farji, Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone. Producción: Nicolás Batlle y Carolina Cordero.

Cierto es que se agregaron nuevas figuras a la ficción. Primiciasya.com te lo cuenta en exclusiva.

Ya se sumaron en algunos capítulos Juan Gil Navarro, Juan Palomino y Lorenzo Quinteros.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta