• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 oct 2013

Susana modelo 2013: Por qué NO


1- Porque Susana arrancó este año con varias propuestas que quedaron a mitad de camino, desde Gasalla pasando por el sketch, que es el segmento más postergado del ciclo.

2- Porque ella siempre es glamour y estilo, y este año tuvo que "remar" mucho el programa y el canal le dio menos apoyo que otros años, dejándola a veces sola.

3- Porque Susana estuvo envuelta en un par de episodios mediáticos como elliving con Verónica Ojeda, que le trajo problemas con Maradona, y luego la fallida entrevista con el diez y los temas judiciales que eso motivó.

4- Porque sin dudas el episodio del "faltazo" de Susana fue un hecho histórico en los 25 años de programa y eso pasó porque la diva estaba verdaderamente cansada del manoseo y decidió dar un portazo y no hacer su programa. Una decisión sabia, que sólo una estrella de su magnitud puede soportar sobre sus hombros sin represalias.

5- Porque a pesar de todos los esfuerzos, hubo muchos días que Susana no parecía estar feliz, aunque hay que reconocer que con "Mi hombre puede" y los juegos con famosos, el programa está llegando a su fin de temporada mucho mejor de lo que empezó, y eso es valioso dentro de tantos Por qué No.

Susana modelo 2013: Por qué SÍ


1 - Porque detrás de todo sólo hay una mujer, y Susana lo es. Podría quedarse en su casa contando plata pero le gusta hacer tele -aunque la sufre, como todos- pero sabe que hay un público que la sigue y la espera; es de las pocas estrellas verdaderas que hacen televisión y genera repercusión.

2 - Porque el suyo es el único programa de tele que regala plata en grande. Se hizo costumbre, pero Susana pone premios a tope.

3 - Porque hacer tele en vivo en un año sin Tinelli con estilo de show; es una rareza en la tele pobre en la que vivimos. Susana puede no entender nada de lo que va a decir o hacer en su programa, pero entretiene y divierte.

4 - Está en la minoría de hacer cerca de 20 puntos o arañar el número. Ya no hace musicales ni puede pagar invitados, pero con una imagen suya con una perra weimaraner saltándole a punto de tirarla al suelo, hizo uno de los momentos más divertidos de la tele de este año.

5 - Sus pifies o perlas, la cantidad de disparates que puede decir, son su marca registrada. Es la única figura de la televisión que puede levantar un programa y no morir en el intento. Diva.

Coki Ramírez, furiosa con "La Pelu"


Coki Ramírez descargó su furia esta tarde vía Twitter contra la producción de "La Pelu" el programa que conduce Florencia de la V en Telefe.

Al parecer, la cantante cordobesa estaba invitada mañana al festejo de los 300 programas y esta tarde, a último momento la "bajaron".

Así hizo catarsis Coki en la red social, en donde, además, le escribió a la conductora, quien no contestó ningún mensaje de la cantante.


Lamentable la produccion d @LaPeluTELEFE . A horas de tomar el avion para ir a verte @Flordelav, q sabes q t re banco, se les antoja bajarme— Coki Ramirez (@cokiramirez) October 22, 2013

Una perdida de tiempo y falta de respeto. Arme algo especial para vos@Flordelav y nadie de la produccion dio la cara. @LaPeluTELEFE— Coki Ramirez (@cokiramirez) October 22, 2013


Esto reaviva la pelea que protagonizan desde el verano pasado Florencia de la V yNazarena Vélez, quien es productora de "Los Grimaldi" y contrató a Coki Ramírez. ¿Tendrá que ver?

Susana Giménez volvió a "meter la pata" y puso incómoda a Maju Lozano


Susana Giménez festejó el Día de la Madre en su living junto a Julieta Prandi y su hijo Mateo, Nazarena Vélez con el pequeño Thiago, y Maju Lozano con su niño Joaquín.

Las mujeres charlaron sobre sus vidas como madres. "El primer año se dormía a 'upa' mío porque sino no se quedaba dormido. Terminé en la clínica porque se me rompió una costilla", contó Prandi.

La charla transcurría con normalidad pero Susana, como suele suceder, "pisó el palito". "¿Estaba tu marido en el parto?", le preguntó a Lozano. "Mi exmarido", le corrigió Maju.

"¿Cuánto duraste?", retrucó la conductora. Y ella le respondió, entre risas: "Duré muy poco. Pero fueron unos tres meses hermosísimos, los mejores tres meses de mi vida".

Y después agregó: "Él se fue... pero le mando un beso grande. Yo lo quiero, ¿cómo no lo voy a querer?"

Cristina Pérez cuestiona el rating: "Eliminaría ya el minuto a minuto"


Cristina Pérez encontró su vocación en el periodismo, pasión que nació en su ciudad natal, San Miguel de Tucumán. Pero, en su carrera, su gran salto lo dio de la mano de Alejandro Romay en la pantalla de Canal 9, cuando él la convocó para incorporarla al staff del histórico Nuevediario.

Desde los primeros trabajos Cristina demostró una gran capacidad de trabajo, responsabilidad y dedicación. De bajo perfil fue ganándose un lugar en el medio, lejos de los flashes y de la exposición pública.

En el 2002, al llegarle la propuesta de Telefe para ser la cara de las noticias del canal líder de ese entonces, Pérez no dudó y aceptó el desafío sabiendo los riesgos que representaba empezar un proyecto de cero.

Sin embargo, todo fue bien encaminado y, a partir de entonces, comenzó a florecer una nueva etapa profesional, que también coincidió con una mutación personal con la que dejó a la vista lo que ahora es: una periodista mucho más auténtica, desinhibida y espontánea.

Fiel a su estilo, su amor por las letras la hizo incursionar en la literatura, faceta que fue la escalera que la llevó directo a la actuación con obras de Shakespere como Lady Mactbeth y Cleopatra.

Pero como si eso fuera poco, su otra vocación, la de lectora apasionada la hicieron convertir una pasión en algo concreto, por lo que este mes vio la luz "Cuentos Inesperados", su primer libro, dedicado exclusivamente a su abuela Nelly por ser quien le regaló sus primeras lecturas.

La "debutante" escritora y contó cómo fue que se animó a desnudarse para la portada del libro. Además, en esta etapa de cambios, advirtió que en su caso no se cruzó su profesión con sus nuevas experiencias: "Es como que diga que a Lanata le creo menos porque hizo el Maipo, o porque Mónica Gûitierrez bailó una chacarera es menos periodista".

Mientras que, en lo personal, confesó que cuando cumpla 40 años congelará los óvulos porque, según afirma, todavía no está convencida de ser mamá : "No me parece justo traer al mundo a un chico por las dudas" .

Frontal y sin eufemismos, en otro orden de temas, opinó de la competencia de su máximo rival, Telenoche, del actual clima que se vive en Telefe y del minuto a minuto en la televisión."Mi obligación es pensar en la calidad, siempre hay otros pensando en la audiencia. Yo siempre digo que la competencia siempre es estimulante, la competencia siempre nos hace mejores porque si hay otro tratando de hacerlo bien vos vas a querer hacerlo mejor o vas a ofrecer algo distinto y el público va a tener más opciones para elegir. Entonces no solamente no me asusta la competencia, sino que bendigo la hora de que haya competencia para que yo pueda crecer", sostuvo.

"Yo al minuto a minuto lo eliminaría ya mismo, sobre todo en las noticias. Me parece que es pernicioso, que no sirve, que a veces podés armar un programa espectacular y estás más concentrado en cómo va el rating. Yo soy una enemiga del minuto a minuto, francamente. Creo que no está bueno para la calidad de la televisión en general, pero evidentemente no tengo el poder para decidir sobre eso y seguramente los que lo tienen están interesados en seguir con eso para conseguir más audiencia", agregó.

Bella y segura de si misma, Cristina Pérez supo burlarse de todos los prejuicios y vivir la vida que siempre soñó. Y, ante esa filosofía de vida, no hay nada ni nadie que pueda empañar su felicidad.

Martina Stoessel y Peter Lazani, juntos hace algunos años


Aunque sus protagonistas todavía no blanquearon, el romance entre Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) es un hecho.

Consultado por los fuertes rumores, Peter dijo bastante sin contar mucho: "Estoy muy bien de amores. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

Mientras los fans piden pruebas para terminar de confirmar el romance, una foto que figuraba publicada desde agosto de 2012 en el blog Martinastoesse.blogspot.com.ar tomó protagonismo en las redes sociales, como toda una perlita que antecede a la relación que hoy mantienen Lanzani y Stoessel. La imagen muestra cómo la actual protagonista de Violetta se fotografió en la playa junto a su ídolo, hace aproximadamente tres años.

El tiempo pasó y Martina pudo conquistar a su príncipe azul.

El destape de Natalie Pérez: "Estoy sola y bien, en plena búsqueda de encontrarme"


La belleza natural de Natalie Pérez (26) le había asegurado un lugar privilegiado como modelo, pero fue gracias a su destacado personaje de Luna en Graduados que la morocha se consagró como actriz, en paralelo con su destacado rol en la obra teatral Camila. Por eso mismo, quien ahora hace el rol deValeria en Vecinos en guerra, fue elegida como al diosa de tapa de la revista SH de octubre, con una sensual producción de fotos y un jugoso reportaje.

Cual femme fatal, Natalie se explayó sobre la experiencia de besar a Sabrini Fogolini en la ficción de Telefe: "Fue raro. Es la primera vez en mi vida que beso a una mujer. Debo reconocer que me dio vergüenza, pero es un desafío. A mí me gusta ser versátil y mostrar otras facetas. La verdad que el beso no podía quedar a medias, tenía que tener la misma intensidad que si besaba a un hombre. Así que fue cerrar los ojos y decir 'adelante, tengo al hombre que más me gusta'".

Respecto a la oferta para hacer temporada con Carmen Barbieri y Moria Casán, Pérez argumentó: "Decidí no hacer teatro porque tenía que irme muy pronto a Mar del Plata y no quería tomar una decisión tan drástica. Confié en mi instinto y en mi enamoramiento por las cosas. Me encantaba y me divertía la propuesta, pero me parecía pronto para tomar una decisión".

Al final, la morocha reveló su situación sentimental: "En este momento estoy sola. Necesito encontrarme y conocerme, estoy disfrutando de mi soledad y de mí, y hay un momento para aprender a quererse. Podría decirte que estoy sola y bien, en plena búsqueda de encontrarme". No faltarán candidatos que busquen ser encontrados por Natalie Pérez. La buena noticia es que al definirse, la escultural joven afirmó: "Soy perseverante".







5 meses de Susana Giménez


La salida de Antonio Gasalla, el estreno del juego "Mi hombre puede", los desplantes con Telefe que terminaron en un "faltazo" fueron algunos de los hechos destacados de los últimos meses del programa de la diva. Así son sus números:

Promedio (25/05/2013- 22/10/2013):………………………… 16.3

Rating Pico (25/05/2013):…………………………. 23.8

Rating Piso (08/07/2013):…………………………….9.6

Rating Debut (25/05/2013):………………………………………………………… 23.8

Último rating (21/10/2013):…………………………………………………………..15.2

“La Pelu” festeja 300 liderando en su horario


Parece una noticia menor, pero para sus protagonistas, en la tele de estos tiempos, es una gran noticia: “La Pelu” festejará en este miércoles sus 300 programas, liderando en su horario de los mediodías para Telefe durante todo el año.
Flor de la V es la bastonera de este ciclo que además, tiene la exigencia de la sitcom en vivo, con la suma de entretenimientos y de secciones originales como la de Jey Mammon y sus “noticias cantadas” que no faltarán en el festejo.
Mañana, puntualmente, se verán tres clips que resumen lo mejor del programa, la cantidad de invitados que pasaron y el día a día de un ciclo que se mantendrá durante el verano sin interrupciones.
Con Gladys Florimonte, Nico Scarpino, Turco Naim, Silvina Luna, Alejandro Muller, Nancy Gay y Fernanda Metilli en el elenco estable, “La Pelu”, con producción general de Federico Levrino, tiene motivos para brindar.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta