• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 oct 2013

Las "quejas" tuiteras de Elizabeth Vernaci a la producción de "Tu Cara me Suena"


Mujer de carácter, Elizabeth Vernaci le agrega una dosis de humor irreverente a Tu cara me suenadesde su lugar de jurado… ¡y desde su Twitter!

El lunes por la noche, la “Negra” sorprendió con una serie de mensajes en su cuenta de la red social mientras se emitía el programa de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

Primero, le escribió al conductor: “El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones”, en referencia a los puntos que los participantes de pueden dar entre ellos y que suelen modificar las decisiones del jurado.

Y, picante, agregó: “Si se votan entre ellos, no voy más #TuCaraMeSuena (…) Yo no voy a buchonear quién dio mal los 5 puntos y no hizo ganar a Campi”.

Pero los puntajes no fueron lo único que molestó a Vernaci, quien salió en defensa de Benjamín Amadeo y pidió que la producción le brinde una máscara mejor: “Adoro a @benjaminamadeo, se banca todas… ¿Por qué ni un rulo? Se merece una buena máscara. Marcha por una máscara acorde a la onda que le pone el bombón de Benja”. ¡Una Vernaci recargada!

Susana Giménez y una insólita frase sobre el feriado del 12 de octubre


Ella es así, puede gustar o no, pero nadie puede decir que no es auténtica. Susana Giménez comenzó su programa del lunes 14 con una divertida frase sobre el feriado del 12 octubre.

“Hoy rememoramos el Día de la Raza. Pero ahora le pusieron una cosa tan complicada que no me acuerdo...”, se atajó la conductora y le pidió a sus colaboradores que le acercaran un papel con las anotaciones.

“Hoy es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Yo no me acuerdo eso. Es mejor decir 'Feliz Día de la Raza'. ¿Quién puede perder tiempo diciendo esto? 'El Día de la Raza está mal hay que ponerle Respeto a la Diversidad de la Cultura'... no sé, no me acuerdo”, agregó la diva, que recibió la visita de Nick Vujicic, un hombre que nació sin extremidades.

Fecha de estreno para "Taxxi"


La ficción que será protagonizada por Gabriel Corrado y Catherine Fulop, ultima detalles para desembarcar en las tardes de la pantalla de Telefe.

El estreno está previsto para el lunes 28 de octubre, de lunes a viernes a las 15.30 hs. La coproducción de Endemol Argentina y Azteka Films completa su elenco con Jorge Marrale, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Micaela Vázquez, Maite Zumelzú, Ivo Cutzarida y Tomás Fonzi entre los más destacados.

De esta forma, Telefe suma una novela a la tarde, horario monopolizado por la repetición de Casado con hijos.

El casting de “Talento Argentino” se abre en Posadas, Misiones


Este jueves 17 y este viernes 18 de octubre en el Centro Multicultural “La Costanera”, de 9 a 17 en Posadas, Misiones, se realizará el nuevo casting para “Talento argentino”.
La convocatoria aclara que es el primer casting donde vale presentarse sea el talento que sea que uno tenga y que tras esta instancia previa, se seleccionará a los que participarán de la jornada grabada para las pantallas del Telefé.
Eso será en el mes de noviembre en el auditórium del Montoya junto a los jurados Cathy Fullop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra y con la conducción de Mariano Peluffo, en la movida final para volver con el ciclo en este verano a la tele.

Susana llegó a un acuerdo con el casero de su chacra


Parece que llegó la calma para Susana Giménez luego de que un empleado histórico le inició una demanda laboral reclamando una importante suma en dólares.

El casero que cuida la estancia “La Mary”, propiedad que la conductora posee en Punta del Este, inició una demanda contra la diva solicitando un aumento de sueldo.

Lo cierto es que diario Crónica confirmó que la conductora, a través de sus abogados, llegó a un arreglo extrajudicial por el reclamo que habían iniciado.

Si bien no trascendieron los números finales del arreglo, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo en el conflicto.

Todo indicaría que la suma fue importante dado que el reclamo inicial del sereno oscilaba entre los 80 mil y 200 mil dólares.

Por suerte hubo acuerdo y ya no habrá reclamo judicial.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta