• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2013

Susana Gimenez con Flor Peña, Campi y un encantador de perros


Susana Gimenez ya tiene producido su programa del lunes, en la linea que le viene dando muy buenos resultados: estarán con ella Florencia Peña en el sketch y dos parejas de “Tu cara me suena” en el entretenimiento “Mi hombre puede”, Campi y Denise Dumas, y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.
Además, Susana conocerá a alguien que adora, a César Millán, el famoso “encantador de perros” que le adelantará sus shows del Luna Park y del Orfeo de Córdoba donde enseñará a las familias a encontrar “el lider de la manada” con experiencias en vivo con los animales.
Susana le pedirá ayuda con su propia perra, bastante rebelde.

"La Dueña" llega al Festival de Cannes de televisión para ser vendida


"La dueña" la exitosa miniserie de Telefe que protagonizó Mirtha Legrand, llega al Festival de Cannes de televisión para ser vendida. Y entre los presentes, Nacho Viale ya está en el lugar, a cargo de las negociaciones con Televisa, quien compraría la novela para realizar 120 capítulos. Martín Kweller,productor del unitario viaja mañana para avanzar con las negociaciones.

En la tapa de esta nota, se ve la marquesina de todas las ficciones que se presentan en el festival, entre ellas, la gráfica de la "La dueña". Las mismas ya se encuentran en la entrada del Festival de Cannes para el MIPCOM, el Mercado Mundial de Contenidos de Entretenimientos.

"La dueña", la mini serie exitosa de 2012 producida por Endemol y emitida por Telefe, marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción en un importante protagónico luego de no estar en televisión como actriz por 46 años. La misma funcionó muy bien en rating, y fue protagonizada por la diva junto a Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti y Fabián Vena.

Por otro lado, Nacho Viale se encuentra en plenas negociaciones para vender el formato de los clásicos almuerzos de la diva, que hoy se emiten por América.

Llega "Taxxi, historias cruzadas", de Cathy Fulop y Gabriel Corrado: las fotos del back


Telefe y Endemol preparan una nueva ficción que será protagonizada por Gabriel Corrado y Catherine Fulop. Completan el elenco, Nicolás "Tacho" Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez y otros grandes actores.

La novela se llamará "Taxxi, historias cruzadas" y contará la historia de de amor de dos pareja que, curiosamente, no son las que el público espera. Uno se imagina que Catherine Fulop vivirá un romance con Gabriel Corrado, pero, por el contrario, la actriz será la protagonista de un apasionado amorío con Nicolás Riera.

Por su parte, Corrado enamorará a la bella Rocío Igarzabal y también protagonizarán una gran historia de amor.

La ficción debuta el lunes 28 de octubre por la pantalla de Telefe, el horario aún no está confirmado pero se sabe que será durante la tarde.

"Taxxi, historias cruzadas" demostrará que para el amor no existe edad. La novela ya comenzó a grabarse y en la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del backstage.


Las Fotos:


El hijo de Francella y Manuela Viale: rumores de romance


"Aliados, pero en silencio", titula la revista Paparazzi de esta semana, al contar losrumores de una relación sentimental teen entre el hijo de Guillermo Francella, Nicolás, y su compañera en la ficción de Telefe, Manuela Viale.

Nico y Manu tienen la misma edad, 22 años. "Protagonistas en la ficción, en relidad se llevan más que bien y comparten momentos de charlas confidentes en la convivencia diaria. Inclusive, por lo bajo se comenta que entre ellos existe una relación que trasciende a los límites del compañerismo y va mas allá", dice la nota de la revista.

"¿Si están saliendo? La respuesta quedará por lo pronto para más adelante;ambos creen que darle formalismo al vínculo que recién está germinando sería adelantarse a los hechos. Prefieren ir quemando etapas, sin referirse al tema y esquivar cualquier pregunta emparentada al tema. En otras palabras,Manuela y Nicolás prefieren seguir siendo aliados del silencio...", revela Paparazzi.

La primera foto de Sabrina Garciarena con su pancita de tres meses y ¡súper sexy!


Es una de las actrices más bellas de la Argentina y en este momento la felicidad la invade.

A Sabrina Garciarena (30) se le nota en la cara lo bien que le sientan estos primeros tres meses de su embarazo. La actriz está en pareja con Germán Paoloski (38) y hace pocos días anunciaron que serán padres primerizos en marzo.

"¡Ahora sí te puedo confirmar que vamos a ser papás! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices", le había dicho, luego de pasadas las 12 semanas de gestación.

Ahora le tocó el turno a Garciarena de protagonizar la tapa de la revista Luz de esta semana con una foto súper sexy. La actriz posó con un enterito con la espalda descubierta y tomándose su incitpiente pancita con su mano. Además, confesó: "Quiero tener cuatro hijos, amo las familias grandes".

Mientras terminan de construir su casa en Nordelta, Germán y Sabrina disfrutan de esta etapa única y tal como le dijo el periodista a este sitio, por ahora 
no piensan en confites: "Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento".

¿Cómo va el año?


Con el noveno mes finalizado a favor de Telefe, el canal comandado por Tomás Yankelevich ya es casi el ganador del 2013. ¿Cómo son los números?

Con ya nueve meses transcurridos del 2013, Telefe va ganando el año por una diferencia de 6 décimas. El año pasado, a esta misma fecha, la diferencia que llevaba Telefe era de 1.5 puntos sobre El Trece.

Telefe lleva al 30 de septiembre un promedio de 8.7 puntos, mientras que El Trece tiene un rating de 8.1 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta