• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2013

Contesta la encuesta

Vero Lozano y Leo Montero despiden a un gran integrante del programa


Darío Barassi se despide del programa en el que participa todas las mañanas por la pantalla de Telefe, "Am". El actor utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos hacia este final. Entrá en la nota y mirá lo que escribió.

Darío Barassi confesó que este viernes 27 de Septiembre será su última participación en el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero.

"Gran equipo, gran programa. Emocionado por este cierre", escribió el actor y reflexionó: "Todo cambio es para mejor! La vida es así!".




“Me miraba al espejo y me sentía poseída”


Entre el “v ete, olvida mi cara y pega la vuelta ” que canta Lucía Galán y el “ someone like youuu ” que entona Adele hay unas cuantas diferencias. Sin embargo, el lunes, la Pimpinela y la intérprete británica fueron una sola. Lucía se metió, literalmente, en la piel y en la voz de Adele en el debut de Tu cara me suena (a las 21, por Telefe) y dio el batacazo de la noche. No sólo sorprendió al público y al jurado (formado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y su hermano, Joaquín Galán) que la consagró ganadora de la primera vuelta, sino que, con su actuación, el ciclo que conduce Marley alcanzó un pico de 19,7 puntos de rating.

“Me sentía atrapada dentro de mí misma”, confiesa Lucía, feliz por haber superado las expectativas del primer desafío. “Tenía que meterme en el estilo de alguien que es completamente opuesto al mío. Yo gesticulo mucho y ella canta para adentro, con los ojos cerrados, casi ni se mueve”. El trabajo previo con los coachs del reality se centró en eso: aprender cada uno de los mínimos movimientos y gestos de Adele en el escenario. “Tenía marcado en qué palabra abría los ojos, cuándo subía una mano o la otra, cuándo doblaba los dedos, todos los detalles”, cuenta.

Pero eso no fue todo. “Cuando interpretó el tema Someone like you, Adele estaba disfónica por un problema en las cuerdas vocales. Así que tuve que tener en cuenta eso también, sumado a estar pendiente del acento inglés”, repasa Galán. Así que, para convertirse en Adele tuvo que apelar a todos sus recursos como cantante y a algunos otros como actriz.

Claro que después llegó la transformación física que exigen las reglas de este reality. Y para eso, Lucía (como todos los participantes) se sometió a dos horas de maquillaje (y a una máscara de látex), un par de lentes de contacto azules, pestañas postizas y una peluca de tamaño considerable.

“Todo eso, por un lado, te ayuda mucho a encontrar el personaje, pero son aditamentos que, a la vez, resultan muy incómodos. Me miraba al espejo y me sentía poseída”, bromea la cantante.

Por si fuera poco, su hija, Rocío (16 años), le metió presión: “Ella es fanática de Adele y casi que me amenazó: “ Si te sale mal, te mato ”. Y después, no lo podía creer. Así que tuve una semana bastante presionada, con una mezcla de cosas. Pero lo disfruté mucho”.

Las reglas del programa marcan que los participantes no pueden parodiar ni caricaturizar; las imitaciones tienen que ser serias. Si después eso deriva en algo humorístico, involuntariamente, es otra cuestión.

“Yo soy muy exigente, así que fui como veinte veces a probarme la ropa, ensayando atenta a los detalles. Y estuve pendiente de todo eso durante la actuación. Así que recién caí en lo que había pasado en el estudio cuando terminé de cantar. Fue muy emocionante”.

Tan concentrada estaba en que la imitación saliera lo más ajustada posible, que Galán se olvidó de la competencia propiamente dicha. “No me acordaba que iba a haber un ganador por programa, así que fue una alegría extra ganar en la primera noche”.

Para los que se sorprendieron con el tono menos agudo de Lucía en su actuación con el tema de Adele, ella explica: “Ese es mi tono real. Lo que pasa es que cuando canto a dúo con Joaquín buscamos uno un poco más agudo para equilibrar y que a él también le quede cómodo el suyo”.

Que su hermano sea parte del jurado, según ella no la condiciona. “El no me ve en los ensayos; se tiene que sorprender como todos los demás. Además, su faceta de productor lo hace ser muy objetivo en sus observaciones”, asegura.

A principios de año, a Lucía le habían ofrecido participar también del reality en su versión española. “Era una movida muy grande trasladar por unos cuantos meses a la familia a Barcelona. Así que decidí quedarme”. Y al parecer, la elección le trajo suerte.

Ahora, Lucía está concentrada en el próximo desafío que la espera el lunes que viene. Tendrá que ser el español Raphael, interpretando su clásico Escándalo. Será cuestión de verlo.

"La Nave de Marley" llega en enero


El conductor lo confirmó en diálogo con Andy Kusnetzoff en "Perros de la calle" en Radio Metro. Marley no para, Telefe explota al máximo al conductor más funcional que tiene, y él no se toma vacaciones.

Sólo este año ya hizo Minuto para ganar, Celebrity Splash, condujo el Todos juntos 2013, los Premios Martín Fierro, acaba de arrancar Tu cara me suena y hoy en diálogo con Andy adelantó que en enero llega La nave de Marley.

Hasta donde se supo a partir de las declaraciones del conductor La nave de Marley sería un programa de juegos (una constante en su carrera) sobre una "nave espacial".

Conductores seriales


Con el estreno de Tu Cara me suena, Marley igualó lo realizado por José María Listorti en relación a la cantidad de programas distintos conducidos durante el mismo año.

Aunque con presentes muy distintos, Marley y Listorti tienen algo que los une. Identificados con Telefe y El Trece respectivamente, los dos tuvieron durante un año calendario tres programas distintos al aire (con la salvedad de que restando tres meses para finalizar el año, Marley puede aumentar su cifra).

El caso de José María Listorti se remonta al 2011 de El Trece, año muy prospero que ganó por 1 punto de diferencia sobre Telefe. Con Ideas del Sur en pleno apogeo y la figura de Tinelli eclipsando la pantalla chica, José María Listorti continuaba la seguidilla de Este es el show con los entretelones deShowMatch. Para los sábados, junto con Denise Dumas (su compañera también en el ciclo de las tardes) conducirSábado Show. Y por si esto fuera poco, los domingos, el certamen de canto de la empresa, Cantando 2011 era comandado por Listorti. El chiste que rondaba en la empresa en esos días giraba en torno al conductor todos los días en la productora con un ciclo distinto.

Con diferencias en torno a los programas, Alejandro "Marley" Wiebe arrancó este año con la tercera temporada de Minuto para ganar renovado pero con varios proyectos más para el año. Luego comenzó un formato internacional con mucho brillo en puesta de escena como fue Celebrity Splash. Y ante los ajustados resultados que Telefe mantiene con El Trece, se decidió adelantar la salida del actual reality, Tu cara me suena. A esto se le podría sumar un proyecto que en su momento habían planificado para cuando finalizara el reality de saltos, La nave de Marley, aunque todavía no hay confirmaciones sobre su salida este año.

Nazareno Casero a "Vecinos en Guerra"


El hijo de Alfredo Casero, hoy uno de los protagonistas de Farsantes, vuelve a la ficción pero en la vereda de enfrente a la de su padre. Ya está confirmado que el actor de 27 años será parte de Los vecinos en guerra.

Según se pudo saber Nazareno interpretará un viejo amigo de "Lucas", el personaje de Gastón Soffritti. De esta forma Casero, al que vimos el año pasado aparecer en El donante, y en 2011 ser uno de los protagonistas deLos Sónicos vuelve a la pantalla chica, esta vez de la mano de Underground.

Un hecho curioso que se da con la incorporación es que estarán compitiendo en el mano a mano televisivo padre e hijo ya que Farsantes lo tiene a Alfredo como "Marcos".

Además Nazareno será parte de uno de los capítulos de La celebración, el unitario que prepara la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell, donde junto a Agustina Cherri protagonizará "La Boda" en el papel de Walter.

Nico Riera: “Rochi es una mina increíble”


Inseparables, compañeros, enamorados. Así se los ve a Nicolás "Tacho" Riera y a Rocío "Rochi" Igarzábal a cada momento.

Los actores que traspasaron la pantalla en “Dulce Amor” y que llevaron su noviazgo de la ficción a la realidad volverán a trabajar juntos.

Tacho y Rochi serán parte de la nueva tira vespertina de Telefe: “Taxi, historia de un amor imposible”, que comenzaría a fines de octubre.

En una entrevista exclusiva con Primiciasya.com, durante la presentación del lanzamiento de campaña verano 2014 de la marca M51, el actor adelantó detalles de cómo será su personaje en dicha ficción. Además habló de su noviazgo con Igarzábal.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta