• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2013

El Rating de "Tu Cara me Suena"


A Las 21:00Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.1
Canal Nueve - "Bendita" 9.1
Telefe - "Tu Cara me Suena" 8.6

A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.3
Canal Nueve - "Bendita" 9.4
Telefe - "Tu Cara me Suena" 8.4

A Las 21:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.0
Canal Nueve - "Bendita" 10.0
Telefe - "Tu Cara me Suena" 8.8

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.3
Canal Nueve - "Bendita" 9.8
Telefe - "Tu Cara me Suena" 8.3

Gladys Florimonte "abusó" de Marley en vivo


Este mediodía Gladys Florimonte volvió a hacer gala de sus tan mencionadas dotes a la hora de seducir y le "robó" un beso a Marley cuando ambos participaban de un sketch en"La Pelu", el ciclo de Flor de la V.

El conductor fue a presentar "Tu cara me suena", el nuevo reality de Telefe que debutará esta noche a las 21 horas, y terminó recibiendo como regalo un impactante beso de la humorista quien, personificada como "la hermana de Flor", cantó y bailó un insólito striptease, al que se le sumó el animador.

Este fin de semana la humorista concedió un reportaje "hot" al Diario Crónica en la que reveló "Soy re fiestera y no cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie, con una oveja, un joven o un viejo. Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu...".

¿Tendrá las hormonas revolucionadas?


El Vídeo:

Mañana matan a Mónica Antonópulos en "Vecinos en Guerra"


"Vecinos en guerra" lucha en medio de un año no tan bueno para la productora de Sebastián Ortega, sin el suceso de Graduados, la renuncia a la tira de Mike Amigorena y una franja en la que llegar a 20 puntos es casi una aventura.

Sin embargo, el giro policial que tomó la trama mantiene a un público cautivo que sigue la ficción con Diego Torres, Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro y un elenco que seguirá hasta diciembre -en principio- con la historia.

La historia sufrirá más cambios en el guión y en los personajes. Se profundiza la historia policial tras el atentado que sufrió Alex quien fuera ahoracado y ¿murió? en la historia.

Se viene otra muerte en Vecinos en guerra. Otro personaje protagónico será asesinado.

En el capítulo de este martes, Mariano (Juan Gil Navarro) le pide a Gasparini (Alejandro Fiore) que siga a Ivana (Mónica Antonópulos) de cerca. En una distracción, Gasparini se acerca a ella y se la lleva. Ivana queda encerrada en un cuarto con Mariano.

Tienen un enfrentamiento y él le confiesa que fue él quien mató a Alex. Ella envalentonada sale corriendo pero él la persigue y la encuentra.

Bajó la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de agosto de 2013 fue de $3.587.280.958. Esta inversión representa un descenso en la inversión con respecto al mes de julio del 2013.

La baja es de $78.298.460 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden al Inversión bruta.

Tomás Fonzi se sube al "Taxxi, Amores Cruzados"


El actor se sumó a las grabaciones de la telenovela que llegará en octubre a la pantalla de Telefe con los protagónicos de Gabriel Corrado y Catherine Fulop.

La historia de Taxxi, amores cruzados tendrá a Tomás Fonzi en uno de los roles de la ficción que comenzó a grabarse hace dos semanas. Fonzi se une a la telenovela que llegará a Telefe en octubre y está planeada para que salga al aire en la primera franja de la tarde.

Los últimos trabajos del actor fueron en Historias de diván e Historias clínicas y es parte de Somos familia, la telenovela producida por Quique Estevanez que recién se verá en 2014.

Taxxi, amores cruzados girá en torno a un taxista que una noche se encuentra con una mujer idéntica a su esposa que murió quince años atrás. A partir de este encuentro, todo transcurrirá entre su obsesión por ella que lo llevará a enfrentarse a un viejo enemigo.

“Recalculando”…el rating


Ibope mandó hoy dos planillas de rating a raíz de un "reproceso" de las mediciones. Así el GPS de la tele cambió las cifras de esta mañana por otras nuevas, y los programas del domingo modificaron sus números. En esta nota los cambios más significativos.

● Entre los más vistos, Periodismo para todos que había hecho sus números más bajos del año y quedado tercero con 13.6 puntos, pasó a promediar 15.1 y si bien sigue siendo su piso de este año, el programa fue lo segundo más visto del domingo.

● En lo que respecta al fútbol los partidos de River y Boca, que habían siso lo primero y lo tercero más visto, fueron lo primero y lo tercero. El millonario de ser lo más visto con 14.8 pasó a serlo con 15.9, y Boca de ser segundo con 14.4 pasó a ser tercero con 14.6.

● La segunda parte de la entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, esta vez en horario estelar en la TV Pública, pasó de hacer 8.8 a hacer 9.2 , subiendo 7.3 puntos respecto a la primera parte, que se puso al aire el sábado pasado por la tarde.

● Lo más visto de Telefe, Peligro sin codificar, en sólo unas horas pasó de hacer 11.3 a 11.4 y A todo o nada de hacer10.2 a hacer 10.7.

● Si bien no se modificaron las posiciones, Telefe que había ganado el día con 8.7 esta mañana lo ganó ahira con 8.9, Canal Siete que había sido segundo con 7 pasó a 7.3, El trece que había cerrado el podio con 6.4 lo hizo con 6.7, mientras que América pasó de 4.2 a 4.4 y Canal 9 de 3.6 a 3.8.

Sebastián Ortega sorprenderá en el MIPCOM de Cannes


Sebastián Ortega, creador de Underground, buscará sorprender en la proxima feria internacional de televisión, el MIPCOM de Cannes, que comenzará el 6 de octubre venidero, con una nueva unidad de negocios que se llamará UnderTransmedia.
El emprendimiento se dedicará a la creación de proyectos digitales, transmediáticos y online, como también Community Management y gestión de plataformas digitales y buscará convertirse en líder de contenidos audiovisuales 360.
Dos formatos iniciales serán presentados en la feria francesa. Uno se llama “Exploradores de 
la Quinta Galaxia” y es un formato infantil 360º que combina una serie de TV, juegos en red, una red social propia, y “U-Cast” la revolucionaria plataforma de castings directos (video)

Además de las ficciones que se verán por Telefe (una nueva tira y un unitario), de los unitarios como “La celebración”, que ganó el concurso del CIN; Underground busca crecer dentro del mercado de los medios y la idea de Ortega es también hacer un filme con su sello particular dentro de las ficciones.

La propuesta indecente de Elizabeth Vernaci a Andy Kusnetzoff

Esta mañana se dio un hecho muy particular en “Negrópolis”, el ciclo que conduce la Negra Vernaci en Rock&Pop. Como esa radio queda en el mismo edificio que radio Metro, Andy Kusnetzoff fue al estudio y se metió en el programa de Vernaci.

Mientras tanto, Cayetano y Gabriel Schultz, integrantes de “Perros de la Calle” preguntaban desde el estudio de Metro, Andy, Tortonese y Vernaci revelaban historias de su pasado.

Luego de confirmar que Tortonese y Vernaci salieron con el mismo conductor, aunque no develaron el nombre, Andy le tiró a Vernaci: “Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer”.

“Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío”.

Cayetano se animó a preguntar por el nombre de la otra mujer: “¿La Gunda?”, interrogó, nombrando el famoso apodo de Claudia Fontán, con quien Elizabeth condujo Infómanas años atrás: “No lo voy a decir… pero sí”, fue la respuesta de la locutora.

“Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, dijo la Negra.

“La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, con vos se podía charlar también”, manifestó la animadora.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta