• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 sept 2013

Paoloski y Garciarena: "Ahora podemos confirmar que estamos embarazados"


Después de los rumores y de que a Sabrina Garciarena casi se le escape la noticia, Germán Paoloski confirmó que eran ciertos aquellos rumores que indicaban que la pareja esperaba un hijo.

"Ahora sí que cumplimos los tres meses, podemos confirmar que estamos embarazados", dijo  el conductor de El Diario de Medianoche en Telefe y Pura Química en ESPN.

"Estamos muy felices, estamos conviviendo hace un tiempo", contó respecto a cómo se encuentra la relación con la actriz.

Y ahora, en la pareja entra a jugar la ansiedad que terminará cuando nazca su primera hija: "Queremos saber el sexo para empezar a pensar nombres".

Hace pocos días, la actriz estuvo a punto de revelar que estaba embarazada. Sólo faltó que dijera "sí" en una entrevista que le realizaron en Intratables desde la gala de la revista GENTE.

"No, no dije nada. Me encantaría dar la noticia, pero ustedes comprenden este tipo de cosas", había dicho, sin querer dar demasiados detalles.

En una entrevista, Garciarena había hablado sobre cómo se consolidó la relación cuando ella regresó a la Argentina a vivir, tras pasar varios años en el exterior: "La realidad es que es muy difícil tener una relación a distancia con alguien. Por más amor que haya, nosotros decidimos distanciarnos, me parece que fue lo más sano. Cuando volví a instalarme acá, nos reencontramos de verdad y creo que es la primera vez que tenemos una relación de novios, porque antes todo el tiempo era con cortes y con viajes".

Benjamín Amadeo adelantó "Los Papis"


El actor será José Pablo en la tira de Telefe que ya inició sus grabaciones. Será un empresario que está en pareja con el rol de Vanesa González, mientras se prepara para su próximo debut en Tu cara me suena.

Los papis, será una ficción que se meterá en los conflictos del mundo masculino y Benjamín Amadeo será uno de los actores que comparte cartel con Luciano Castro, Joaquín Furriel, Peto Menahem y Luciano Cacéres.

El actor tiene el rol de José Pablo, un empresario "conflictivo, celoso y un poco dominante" a punto de casarse con Vanesa González, según afirmó para el periódico Nuevo diario de Santiago del Estero. Amadeo, además, pondrá sus habilidades para la caracterización de cantantes en Tu cara me suena en el mismo canal.

Marcela Kloosterboer, Luis Luque, Sabrina Carballo, Martina Guzmán, Gloria Carrá, Vanesa González, Marcela Guerty, Patricia Palmer y Laura Novoa también serán parte de la tira.

Carina Zampini invitada especial en San Juan


Desde el viernes 13 de septiembre se desarrolla por segundo año consecutivo el Festival de cine latinoamericano UNASUR, dirigido por la cineasta Paula de Luque.
Hoy se conocerán los ganadores y se producirá el acto de cierre del festival al que fue invitada, con muchas figuras del cine argentino, Carina Zampini, quien viajó con su hijo Manuel.
Se proyectaron más de 150 películas, el público colmó todas las salas y también hubo segmentos especiales y charlas a cargo de Graciela Borges, Marta Bianchi, Pepe Monje y entre los invitados que estuvieron se encuentran Gerardo Romano, Gustavo Garzón, Esther Goris, Victor Laplace, Arturo Bonín, Anita y Nicolas Pauls, Tamara Garzón, Antonella Costa, Maria José Gabin, Ana Katz y Silvina Bosco.

Hoy "Salven los Millones"


Este viernes a las 21.15 hs. llega una nueva edición del juego que cautivó a toda la familia: “Salven los Millones”. En esta oportunidad, los participantes jugarán por dos millones de pesos.

Con la conducción de Susana Giménez, regresa a la pantalla de Telefe el juego donde el suspenso, la emoción, la adrenalina y la tensión están presentes.

En cada emisión de “Salven los Millones” la pareja que participa deberá tratar, precisamente, de “salvar” los dos millones de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Sin embargo, esta tarea no le resultará tan sencilla, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irá creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!

La felicidad de Tinelli, la furia de Ortega


La edición de Paparazzi de esta semana cuenta todos los detalles del embarazo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

"La felicidad de Tinelli, la furia de Ortega", se titula la portada del semanario.

Todos los condimentos de un embarazo que dará que hablar y cómo le cayó la noticia al productor televisivo.

Mientras tanto, el embarazo transita la octava semana.

La noticia de la semana del embarazo de Guillermina en Paparazzi.

Un número picante que cuenta todos los detalles de la relación Tinelli, Valdés, Ortega.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta